33

2K 314 56
                                    

FLASHBACK

Julio 2022

Buenos Aires, Argentina

— ¿Me estás jodiendo Karen? ni siquiera te molestaste en viajar para preguntarme como estaba, tuviste que esperar a que el cornudo de tu marido jugara para venir ¿Y venis a pedirme que no le cuente nada a el otro fiero?

Karen corrió su pelo hacia el costado y se cruzó de brazos — No es un cornudo Antonella, no hables pavadas — respondió sin paciencia alguna.

Antonella rodó los ojos y tiro con enojo otra prenda de ropa en la valija — Ah no — respondió con ironía — igual no te juzgo eh, sé lo que es nico y lo que es Cristian, no le llega a los talones.

— Dios anto, no digas eso, no me estas entendiendo, gorda yo no le fui infi- — la mayor se acercó y tomo el brazo ajeno con fuerza buscando que esta fije su mirada en ella — ¡Antonella escuchame!

— ¿Qué? ¡Si te estoy escuchando! no me importa si guampeaste o no al negro ese, me duele haberte visto con Nicolas.

— Bueno mirame a la cara entonces... te estoy diciendo que no sabía de su relación ¿Tanto te cuesta perdonarme?

La rubia asintió — ¿Vos que harías si un día entras a tu casa y me ves arriba de Cristian? — pregunta con propetencia alzando su mentón. Karen baja la cabeza y traga soltandola.

— Jamás me metería con alguien que haya estado con vos.

Antonella muerde su mejilla interna y después de unos segundos, pasa ambas manos por su cara — ¿Y tu marido que dijo de esto?

— Con Cristian no estabamos juntos cuando todo esto paso, pero tampoco quiero que se entere, tengo miedo de como pueda llegar a reaccionar... ¿Vos me podes guardar el secreto? — preguntó la mayor moviendo sus pestañas de arriba abajo — dale anto, mira si una chica hermosa como vos va a llorar por un viejo.

— Karen te lo curtiste, ¿Justo vos vas a decirme eso?

— Gorda, estaba pasando por un momento triste.. entendeme.

FIN DE FLASHBACK

LOS ANGELES - CALIFORNIA

La cordobesa recordó aquel momento de su vida en donde tan mal la había pasado y rió al recordar también sus palabras.

Pero esa simpatía despareció cuando su cabeza empezó a juntar las piezas de un rompecabezas el cual ella nunca tuvo la iniciativa de armar, quizás porque no le interesaba, hasta ahora.

Se removió en la cama y carraspeo un poco buscando despertar a Cristian quien se encontraba durmiendo en su pecho plácidamente.
Sin éxito en ello, comenzó a contemplar como la piel morena resaltaba sobre la suya y se estremeció por completo al caer en la realidad, el jugador tenía sus ojos cerrados al igual que su boca, su labio sobresalía formando un puchero en ella y su respiración era muy suave, como si aquella tranquilidad fuera brindada por ella. Y lo era, solo que ninguno de los dos podían darse cuenta de lo mucho que se transmitían mutuamente.

— Negro hermoso, me encantas — declaró la rubia en voz alta para dejar un beso en la frente ajena tomando con su mano las mejillas del defensor.

El tacto hizo que él abriera sus ojos, topandose con el pulgar de Antonella presionando su mejilla — ¿Qué hora es? — preguntó con la voz ronca seguido de un bostezo.

BABY LOVER | Cuti RomeroWhere stories live. Discover now