39

1.9K 294 61
                                    

Antonella se aferró como pudo a la pared frente a ella cuando sintió como su interior se contraia ante el tacto de Cristian que se encontraba moviendo sus dedos dentro suyo, Antonella ladeo su cabeza y soltó un jadeo cuando el tatuado besó su cuello — Cri..s

¿Mhm? — el suave sonido le hizo saber a la rubia que él la estaba escuchando, pero antes de que ésta hablara, él habló — ¿Qué pasa mi amor?— preguntó bajando la intensidad con la que movía su pulgar.

Ella tiro su cabeza hacía atrás y como pudo busco los ojos oscuros de él — Cogeme.. porfavor — pidió en tono de súplica.
El miembro de Cristian rozaba con su culo y le hacía desear más de lo normal, pero el ver que el mayor solo seguía moviendo su lengua por su cuello le hacia saber que no iba a cumplir con su petición por lo que volvió a mover su mano de arriba abajo sobre su falo. O al menos hasta donde él se lo permitió.

— Nono — chasqueo la lengua sacando su mano del interior de la rubia para sujetar la suya y cruzarle ambas debajo de su espalda baja — seguis siendo igual de ansiosa vos eh.. — susurró y llevó su diestra libre para sujetar su miembro, dió unos golpes en su culo con éste y ladeo una sonrisa cuando Antonella tiró sus caderas hacia atrás — como te extrañé putita.

Tanteo la entrada y finalmente se hundió en ella, sentir como el interior caliente de ella cubría su pija y a su vez tal acción acompañada de la expresión ajena lo excito aún más de lo que estaba si eso era posible. Ni bien su diestra se liberó la usó para estamparla en su nalga dejandola roja al instante.

Su movimiento era lento pero profundo, disfrutando cada estocada como si fuera la última y miraba atentamente como su erección entraba y salía de ella perfectamente — ¿Ahora si te gusta? — pregunta entredientes recibiendo un sonido de afirmación emitido por la menor.
Presionó las muñecas entrelazadas para aumentar la velocidad y llevó su mano libre a su nuca para tirar los mechones de pelo haciendo que la distancia entre el oído ajeno y su boca fuera nula — Habla, atorada con mi verga no estás así que habla — dijo dominante.

Ella ya podía imaginarse lo marcadas que iban a quedar sus muñecas, nalgas y cuello ante tanta presión, fricción y demás, pero no le importaba, soltó un gemido ignorando su pregunta y sonrío cuando sintió como su punto G fue altamente estimulado ante una de las embestidas — Ahh... se-segui — tiró como pudo su culo hacía atrás pero él se alejó saliendo repentinamente de ella y a su vez soltandola por completo, Antonella sin girar aún apoyo su frente en la pared y soltó una puteada que él llego a oír.

Cristian la giró y en cuanto vió su expresión de enojo, rió envolviendo su cintura con su brazo mientras que su mano acariciaba su mejilla — Que flojita te me pusiste eh — vacila para después tirar una puteada cuando Antonella hace puntitas de pies y le muerde el labio inferior. Él baja su zurda y le aprieta con fuerza el culo.

— Ay.. — se queja ella.

Él ríe tirando su cabeza hacia atrás — Na re flan, antes te la bancaba' toda-

— ¿Toda adentro? — pregunta mirandole la boca — todavía me la banco.

Cristian finge pensar — Mm nose eh — sus brazos bajan y sus manos presionan un poco las piernas ajenas para levantarla a la altura de su cadera, ella envuelve éstas y salen de la ducha, sus bocas unidas, el soltando su mano cada tanto para chocarla contra su nalga, ella mordiendole el labio inferior como siempre solía hacer.
Llegaron a la cama y después de tirarla en donde ella antes solía dormir, se colocó entre ambas piernas — Mira lo que sos — dijo escanenandola, Antonella cubrió su abdomen por impulso pero él no lo notó, tomó sus piernas y después de ponerlas en cada hombro, acomodo su pija en su entrada para después volver a entrar en ella.

Sus movimientos fueron nuevamente lentos, pero movía sus caderas tal que pudiera entrar por completo en la rubia.

Verla así, buscando de que aferrararse, tirando su cabeza hacia atrás, todo le hacía revivir los momentos que habían pasado.
Aumento la velocidad y no dudo en soltar un — Hija de puta — cuando sus paredes comenzaron a contrarse apretandolo, vió sus pechos rebotar por la fuerza en la que la embestia y mordió con fuerza su labio —pendeja de mierda.

Antonella no podía soltar ni una sola palabra, solo emitía sonidos de satisfacción que no podía contener
Mm, dios... — esbozó de pronto.

Cristian se alejó sorpresivamente pero no llegó a escuchar su queja ya que ni bien se sentó la obligó a subir encima suyo — Subite, dale — inmediatamente le hizo caso apoyando sus rodillas a cada costado del morocho y con ayuda de él, empezó a saltar.
El cordobés mantuvo firme su mirada en ella, semblante serio, contemplando las diversas expresiones que la rubia tenía cada vez que bajaba cubriendo todo su falo con su interior.

Su mano tatuada viajo por la espalda ajena llegandole a la nuca de Antonella y tiró de esta — Mira la cara de puta que tenes — agregó para morderse el labio posteriormente — ¿Para esto querías volver a vivir aca? — pregunta y la acerca para juntar su frente con la de ella. Haciendo que sus movimientos comenzaran a ser de adelante hacia atrás — ¿Eh? ¿No te da pija el otro que querías volver aca?— sus respiraciones agitadas chocan, él deja un pico en sus labios — respondeme mi amor..

Antonella frena y baja sus manos del hombro ajeno al pecho — Yo qui- quiero esto co-con vos nomas — revela como puede.

— Dale movete, tu hermana se la banca más parece.. — responde moviendola a ella pidiéndole que siga — como me gustaría creerte.

— Y creeme — esboza puchereando mientras sube y baja encima suyo.

De un movimiento, los brazos tatuados de Cristian la dan vuelta dejándola en cuatro ante él — A este culo le creo lo que sea — suelta pegando la zona con su mano fuertemente antes de volver a entrar debilitando a la rubia que suelta un gemido ahogado y rasca la cama con sus uñas — lo que extrañé tenerte así...










De un movimiento, los brazos tatuados de Cristian la dan vuelta dejándola en cuatro ante él — A este culo le creo lo que sea — suelta pegando la zona con su mano fuertemente antes de volver a entrar debilitando a la rubia que suelta un gemido ahog...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

primera vez q el mood d la gallinaenamorada es este sin q sea culpa d River, si nones una cosa es la otra loco

aca tienen su capitulo, chau

a se hacia la enojada, espero q se exciten porq borre varias partes "cursis" de lo enojada q estaba🔪🔪

BABY LOVER | Cuti RomeroWhere stories live. Discover now