40

2K 343 77
                                    


ANTONELLA





Dejo mi celular en la cama y termino de secar mi pelo con la toalla mientras recuerdo todo lo que había pasado hasta hace un rato.
Veo por el espejo al lado de mi cama donde dormía antes a Cristian con el toallon envuelto en su cadera y muerdo mi labio observando como sus músculos se marcan cuando se apoya en uno de los muebles, está usando su celular y ver como sonríe ampliamente me hace poner del orto, ¿Con quién hablará?

Carraspeo para llamar su atención y cuando lo logro, sonrió. Levanta su cabeza, ni bien me mira deja su celular de lado, rasca su nuca y se acerca — Eh... bueno, ¿Te vas a quedar entonce'? — pregunta sin tocarme aunque está a solo un paso de mi.

Me acerco buscando poner mis manos en él, rodeo su cuello y puedo notar como sus ojos van a mis pechos que se juntan ante tal movimiento — Si me vas a dar así todas las noches si — susurro cerca de su boca. Él sin tocarme mira por encima de mí.

Suspira y rasca su frente, como si estuviera haciendo de todo para no mirarme — ¿Me soltas? — suelta haciéndome confundir, frunzo el ceño y es cuando al fin me mira — no quiero ser bruto, soltame.

— Pero a mi me gusta que seas bruto con...mi-, ¿Me estas hablando enserio?— mi tono al hablar pierde fuerza cuando veo que parece hablar con firmeza, él asiente y bajo mis brazos sintiéndome tonta — no entiendo — murmuro mirándolo a los ojos, retrocediendo.

— ¿Que cosa no entendes? — pregunta y se da la vuelta dispuesto a salir de la habitación, lo sigo.

— No entiendo como hace cinco minutos me estabas besando en la ducha y ahora me tratas así — digo caminando a su paso, adentrándome después de él a su habitación.

Lo miro atentamente buscar entre uno de los cajones un bóxer, él se lo coloca y después de tirar la toalla a un costado de la habitación busca un desodorante, sacandole la tapa a tal, chasquea la lengua — Hice lo que haría si cualquier mina que esta buena se me mete en la ducha en bolas mientras me baño.

¿Me estaba hablando enserio? — Y después soy yo la trola que te usó — digo casi sin pensarlo, cruzandome de brazos y mirando hacia un costado haciendo que él gire con un jeans entre sus manos.

Puedo ver como hace montoncito con su mano y entrecierra sus ojos — Que te veni' a hacer la correcta.. los dos sabemos lo pendeja mañosa que sos.

— Seré muy mañosa y todo pero no te usé como vos decis.

—  Es que ya no me importa si me usaste o no.

Me encojo de hombros — ¿Y entonces? — pregunto aún en mi lugar, veo como se pone la prenda y se acerca a mi — no entiendo, si me crees ¿por qué me tratas así?

— ¿Así cómo? — su mano sube a mi mejilla cuando está lo suficientemente cerca mio.

Inconscientemente mi labio inferior sobresale y ladeo mi cabeza al sentir su tacto — Nose así, estás siendo cortante y-

— No dije que te creo, para mi sos tan hija de puta que me usaste — abro mi boca buscando interrumpirlo pero me calla — estoy hablando yo — exclama antes de seguir — Pero ya fue, los dos la devolvimos y ya fue, ahora si queres estar con Nicolas estate con Nicolas, te venis a vivir aca pero vamos a mantener la relación que manteníamos cuando te conocí, hola y chau.

BABY LOVER | Cuti RomeroOnde histórias criam vida. Descubra agora