38

1.7K 317 55
                                    


1/2

— ¿Me estás escuchando gorda? — pregunta Nicolas chasqueando sus dedos delante de Antonella que había quedado estancada en ese flashback, sonríe el defensor cuando los ojos de la rubia lo miran — ¿En qué te quedaste pensando?

La menor sonrió sin dientes y mordió su mejilla interior — No, en nada.

— Bueno ¿Te acordas o no? — ella asiente — Para mi este quedó picado — responde él acercándose a la cocina en busca de una manzana.

— ¿Picado por qué?

El porteño alza sus hombros — Y porque lo re usaste para volver conmigo, ya lo conozco al cuti.

Antonella se recuesta en el sillón y rueda sus ojos soltando un "Aja" desanimada.
Dentro suyo deseaba haber tenido el valor para decirle aquello que había imaginado, mas que nada para que Nicolas bajara de esa nube de ego en la que vivía, pero también pensaba en lo impulsivo que podría llegar a ser ante un golpe de realidad.

— Me voy a pegar un baño y bajo amor.

La menor hizo caso omiso, simplemente quedó sumida en sus pensamientos y después de un rato mirando al techo, buscó su celular entre la mesa ratona.

La galeria se había vuelto su lugar de escape desde que Cristian terminó con todo  por lo que presionó su dedo en tal y fue a una carpeta segura donde aún conservaba las fotos que se solía sacar con el defensor.

Sonrió por inercia al ver una de las fotos de un momento específico en donde fue feliz, mordió su labio inferior cuando el calor provocado por el recuerdo recorrió su interior — Dios — suspiró haciendole zoom a la foto, ella durmiendo completamente desnuda encoma de él, este capturando la foto y sonríendo embobado viendo a ella descansar, todo parecía ser perfecto en ese entonces — que mal me haces...— dice en un susurro parándose de una del sillón.

Pego un saltito en su lugar cuando escucho a Nicolas bajar rápidamente de la escalera. Frunce el ceño al verlo arreglado — ¿Salis?

— Me habló Celeste, me tengo que ir a Lisboa ya — la voz del mayor quebrada le hacía saber que las cosas no estaban bien.

— ¿Qué? Pero, ¿Qué paso?

Él simplemente dejó un beso en su frente y después de tomar la llave colgada a un lado de la puerta, salió.

La situación la dejo confundida y su expresión la delataba, pero cuando la puerta se cerró, la llave de la casa en donde antes convivía llamo su atención por completo...

CRISTIAN

Ni bien Mecha salió de casa con Valentino en su carrito y detrás de ellos fue Karen, no sabía a donde pero tampoco me importaba mucho.
Mi cabeza estaba en blanco, trataba de entender en que momento Antonella había pasado de caerme tan mal, a ser mi pensamiento día y noche pero no podía llegar a otra conclusión que no fuera calentura.

Muevo mi cabeza de un lado a otro buscando apaciguar el dolor provocado por contractura y después de largar un suspiro giro para subir la escalera en busca de una ducha.

La pienso un rato antes de entrar a la habitación en donde dormía antes Antonella pero paso igual, necesitaba un baño urgente  y la ducha ubicada en la que compartimos con Karen está en reparación, mientras camino por el lugar me rio inconscientemente, pensar que le dimos la habitación porque era la más grande de la casa, que pendeja caprichosa..

Ni bien abro la ducha me despojo de las prendas y me adentro disfrutando al instante de lo calentita que me recibe el agua. Cierro mis ojos y muevo mis dedos hasta donde puedo masajeando mis hombros, me veo en la obligación de abrirlos cuando escucho el ruido de la puerta, el vapor generado por la ducha me nubla la vista por lo que me relajo aferrandome a creer que fue simplemente una corriente de aire.

Pero mi interior exalta y mis pupilas se dilatan cuando la puerta corrediza se abre dejandome ver a Antonella que suelta su rodete haciendo que su cabellera rubia caiga por su cuerpo desnudo.

¿No se cansaba de boludearme?

Estoy por hablar pero ella se me adelanta quitandome hasta el aliento cuando entra a la ducha y cierra la puerta posteriormente, dejándome sin reacción alguna.

— ¿Qué haces? — suelto como puedo, tratando de ignorar que todo lo que me provoca internamente para no caer a sus pies.

Me quedo estático, viendo como ella simplemente rodea mi cuello haciéndo puntitas de pies y acerca su boca a la mia, rozando nuestros labios, provocando que nuestras respiraciones se entrelacen.
Siento como busca ser abrazada cuando baja una de sus manos hacia la mia, llevandola a su cintura y es lo que hago, aprieto la zona provocandole una sonrisa que puedo ver perfectamente por la cercanía.

— Sos una pendeja de mierda — murmuro bajando mi diestra hasta su culo, amasandolo y haciendo presión para acercar aún mas su cuerpo al mio — te tengo tanta bronca.

Su zurda se desliza por mi pecho y veo como muerde levemente su labio  — ¿Si? — asiento y siento su mano bajar, sé por donde va la cosa pero aún así no la freno.
Sus dedos junto a su palma envuelven mi pija y sus pestañas suben y bajan mirandome con inocencia.

Por simplemente impulso llevo mi mano libre a su nuca y presiono con fuerza haciendo que su boca llegue a la mia.
Nuestros labios se aferran al instante, se entrelazan como si nada  y no puedo negarlo, se extrañaban.

— ¿Por qué sos tan cabeza dura? — susurra cuando nos separamos para tomar aire, yo arrugo mi entrecejo sin alejarme, ella pasea su índice por mi labio — ¿Por qué no me crees?

— Porque sos una trola — respondo inmediatamente acercando su cuerpo al mio y vuelvo a dejar un beso corto — re, trola sos.

Ella sube y baja afirmando mi palabra — Pero tuya.

Sonreí dando unos pasos, haciendo que su espalda choque contra la pared fria — Tengo unas ganas de hacerte mierda.

— ¿Desde cuando sos tan lento para hacer las cosas? — me desafía mirandome la boca.

Suelto una risa irónica llevando mi mano a su cuello y muevo mi caderas hacía adelante haciendo que mi erección roce contra su entrepierna — ¿Así te gusta? rapidita.

— Adentro me gusta más — responde buscando penetrarse pero con mi mano exenta se lo impido
— ¿Qué?, ¿Me vas a decir que no me queres coger?— dice levantando su mentón como puede.

— A vos te quiero hacer de todo.












🥀

Buenas noches leonas, fuerza 💪

mamita cuti, todas las noches te sueño

yo cuando cuti:

yo cuando cuti:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




ARROJABA ESA Y SE IBA VISTE

ahora, voten voten que mañana les largo la segunda parte🚬🚬

besitos zorras

BABY LOVER | Cuti RomeroWhere stories live. Discover now