23

3.4K 371 49
                                    

01 ENERO 2024

Mientras Enzo envuelve a Antonella en sus brazos, ella sonríe ampliamente recibiendo con gusto los besos que el centrocampista le deja en su mejilla.
No sabía bien cuanto iba a durar la promesa que se hizo a ella misma en cuanto olvidarse de Cristian pero quería hacerlo, más después de ver como al recibir el año el cordobés declaraba querer comenzar muchos mas junto a Karen, claro que el enojo tras escucharlo se apodero de su cuerpo y atinó a simplemente poner la peor de sus caras para después salir afuera con Enzo quien claramente sabia el porqué tal comportamiento.
El porteño lejos de hacerse a un lado, aprovechó esa vulnerabilidad para proponerle algo que ella jamás hubiera imaginado, por mas de que ya eran amantes él quería llegar a algo mas que eso y si de algo era capaz Enzo era de separarse para comenzar una historia con Anto, porque si, la rubia le daba la valentía de dejar a su pareja actual y pelear por sus hijos por mas largo que fuera el proceso.
Y al parecer ella estaba dispuesta a ayudarlo, no sabía bien si podría llegar a sentir lo mismo que Cristian le causaba pero quería intentarlo, quería probar por primera vez en su vida querer bien a alguien y que alguien le diera lo mismo que ella tenía para brindar, por eso después de casi dos horas pensando en aquella propuesta, finalmente ella envuelve el cuello ajeno y ladeando una sonrisa se acerca al oído del morocho.

—¿Vamos afuera?—él, sin drama alguno, asiente y le sede el paso a la rubia para que posteriormente comiencen a caminar hacia el lugar indicado, ella sentándose en uno de los bancos le invita a imitar su acción y cuando al fin lo hace, aclara su garganta—Enzo.. ¿Me prometes que no va haber polémica si empezamos algo?

Una sonrisa enorme se esparce por los labios del nombrado quien al escuchar la pregunta niega repetidas veces causándole ternura a la cordobesa.

—Dale tonto—ríe ella empujando al morocho cuando él solo se acerca queriendo besarla.

—Te lo prometo amor—responde alargando la "r"—pero vos la vas a tener que cortar con el otro igual—agrega y Antonella hace una mueca que el toma como desagrado—y si gila, si sabes que por mas de que yo duerma con la otra no la toco ni con un palo, pero a vos el cuti te tira un palo y ya caes.

La rubia calma la risotada que tenía tras querer descansarlo y queda con un semblante serio—¿Me dijiste fácil?

—No anto, te dije manipulable.

Formando un montoncito con su mano la rubia chista—Nada que ver.

Pero Enzo no quería ponerse a debatir eso en estos momentos, mas bien quería dejarle en claro que el no buscaba en ella solo apagar una calentura, la rubia en verdad lo habia flechado y aunque tuvieran cosas en contra, él quería estar a toda costa con ella y a su vez poder enfrentar a la persona de la cual ya no sentía ni siquiera lástima.

—Bueno no—chista Enzo y acercándose la invita a subirse en su regazo—Que linda que sos.

—Si ya se, vos igual estas fachero—responde ella fingiendo desinterés para después besarlo con delicadeza.

Cristian por su parte, esperaba quedarse solo para hablarle a la rubia y contarle el mismo cuento de siempre para que no escapara de sus manos, pero dentro suyo los celos estaban invadiendo cada parte de su cuerpo, más al ver como el par salía afuera cada dos por tres.

—Amor me voy a hacer dormir a Valen, estoy agotada.

La voz de Karen hace que se distraiga y asiente para posteriormente darle un beso solo al menor, a ella la mira bien y arruga sus cejas al ver la expresión de confusión de su pareja—¿Qué?

BABY LOVER | Cuti RomeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora