36

1.7K 269 22
                                    

ANTONELLA

Termino de enviar unos trabajos que me faltaban entregar y suspiro recargando mi cuerpo en el respaldo del sillón, miro desde mi lugar a Nicolas en la cocina, preparaba un té y unas tostadas para mi merienda antes de ver al kinesiologo.
Hace una semana nos enteramos de mi embarazo y estaba mas cuida que nunca, pero no me sorprendía para nada, su actitud cambio demasiado a tal punto de divorciarse para oficializar conmigo, cosa que aún no estaba en mis planes, al igual que el embarazo que me hubiera encantado ocultarselo, pero no fue posible.

— Unas tostadas para la rubia mas hermosa de todas — dice saliendo de la cocina con una sonrisa en su cara y una bandeja entre sus manos, sonrío colocando inconscientemente las mias por encima de mi abdomen— bueno, para mis rubias.

— Ni siquiera sabemos si va a ser nena — chisto mordiendo mi labio posteriormente.

Él se termina de acercar y coloca la bandeja sobre mis piernas, inclinando su cuerpo para dejar un pico sobre mis labios — Me volvería loco con una mini anto.

De solo imaginarlo un escalofrío corría por mi cuerpo, ser mamá estaba en la listas de deseos en mi vida, pero quizás lo que me asustaba era que se me haya cumplido tan pronto, tan de repente.

— Sabes que... estuve hablando con Karen — Nicolas me saca de mis pensamientos haciendo que mi garganta se cierre impidiéndole el paso a la tostada, tosiendo y todo me sale un "¿Eh?" , pero él se apresura en volver a hablar banca, me desbloqueo para pedirme un favor nomas.

— Ah, ¿Ella nomas te tenía bloqueado?

— ¿Me estás jodiendo amor?

Ni siquiera entendía porque le estaba haciendo una escena de celos siendo que estabamos juntos por el simple hecho de que tenía miedo de pasar sola por el embarazo.

— Tenes razón, perdón — murmuro y trago saliva, dispuesta a escucharlo me acomodo bien — Y... ¿Qué favor?

Escucho como carraspea y se sienta a mi lado pasando su brazo por detrás de mi cuello — Va a ser un ida y vuelta de favores en realidad — lo miro y fruzo el ceño, no entiendo lo que me quiere decir — ella me pidió que hablara con vos para que pudieran arreglar las cosas y yo le pedí que.. que te cuidara mientras yo muevo contactos en Portugal para llevarte con-

— ¿Que me cuidara? — él asiente — ¿Y eso que quiere decir?

— Que quiero que te quedes en su casa hasta que yo pueda llevarte conmigo.

Me quedo mirando a un punto fijo, recalculando todo lo que me estaba diciendo mi cara de confusión se pone aún peor — Nico ¿Enserio te pensas que después de todo lo que paso, voy a volver a esa casa?

— No veo el problema.

— Alguien que se curtio a la cuñada y después llevarsela a su casa no puede tener un punto de vista válido — suelto sin siquiera pensar en lo que digo, el ríe y corre su mirada — yo de aca no me voy a mover.

— ¿Por qué sos tan terca? es tu hermana Karen.

Ruedo los ojos, parecía no conectar las neuronas con la idea que tenía — Vos sabes bien lo que pasó con Cristian.

Él chasquea la lengua — A ver, ¿Vos no te acostaste con él para vengarte de Karen? — asiento, él se encoje de hombros — y bueno amor, ya esta, ellos estan re bien y ninguno de los dos mezclo las cosas ¿Te pensas que el negro va a tener problema? además vive entrenando.

Trago saliva con dificultad y asiento, no podía decirle la verdad, no podía decirle que yo si había mezclado las cosas.


NARRADOR

Londres, Reino Unido

Karen deja un suave beso en los labios de Cristian, pero antes de que este abandone la vivienda, la rubia toma su brazo volviendo a captar su atención — Amor..— el tatuado la mira y levanta su mentón esperando que prosiga, ella carraspea — te-tengo que preguntarte, tengo que preguntarte algo.

— Decime.

— Dios.. es que nose como preguntartelo.

Cristian rueda sus ojos — Hacela corta, tengo que estar en un rato en el cl-

— ¿Puede quedarse anto por unos días? — dice repentinamente haciendo que un calor abarque todo el interior del jugador que se queda mirando un punto fijo por encima de la rubia y después niega — cris..— insiste ella con un tono de voz suave — no se puede quedar sola, nico tiene que vi-

— ¿Y vos como sabes lo que pasa en esa relación?

La menor suspira — Mamá me tiene al tanto.

— ¿Segura que tu vieja?

— Si Cristian ¿Vas a desconfiar de mi, enserio? — pregunta tocando su oreja y otras partes de su cara, el primero ladea su cabeza y aprieta sus labios dando una respuesta obvia — yo confío en que Antonella puede estar aca sin ningún problema y tambien quiero que vos confíes en mi, que.. que esto sea un capítulo cerrado.

El corodobes rasca su nuca — Me voy, chau Karen.

Se aleja girando sobre su propio eje y antes de que sus pies se movieran, la mencionada habla a sus espaldas — Pensalo, porfavor.

Pero el jugador ni siquiera la mira, con seriedad se dirige al auto y una vez adentro se percata de que su cónyuge no estuviera viéndolo para golpear su cabeza en el volante con fuerza — ¡Dios! — suelta su descargo dejando su frente apoyada en mencionado lugar.

FLASHBACK

Los Angeles, California

Nicolas coloco su mano justo en el golpe dado por el cordobés y antes de que los guardias pudieran llevárselo, el mayor les pidió que no lo hicieran.
Todo en orden, somos amigos — esbozo en el idioma que los uniformados entendieron e hicieron caso a la petición del defensor.

— Amigos son mis huevos, vos sos un hijo de puta — escupió el morocho acercándose nuevamente a Nicolas.

Pero este lo freno empujándolo por el pecho, simplemente reía y eso le causaba aún más enojo a Romero quien estaba a punto de perder la poca cordura que le quedaba.

— Ya esta gil, ya me la devolvieron, ya se la devolvieron a Karen, todo arreglado.

— ¿Qué decis pelotudo? — Cristian pechó al cuerpo ajeno y junto su frente con la de él para después tomar la remera en su puño cerrado — aca nadie le quiso devolver nada a nadie.

El defensor sonrió ampliamente y con su prenda aún entre la mano de Cristian, chistó — ¿Enserio te pensas que Antonella te dió cabida? ella te usó, cuando quieras te mando el vi- — pero sus palabras se vieron interrumpidas por los nudillos adversos que se estamparon de lleno en su boca.




FIN DEL FLASHBACK


El defensor subia y baja su dedo intentando encontrar entre su papelera el video que claramente le había enviado Nicolas, video donde Antonella no solo le admitía haber usado a Cristian para una "venganza" sino también donde declaraba que la única persona que podría tenerla completamente loca era Nicolas.

Era imposible que él recibiera nuevamente en su casa, pero era realmente tentador para él, desbloquearla y pedirle alguna explicación.

Pero claro que por mas incertidumbre que le causara los hechos, él no lo haría.




















🔪🔪😭

BABY LOVER | Cuti RomeroWhere stories live. Discover now