34

2.1K 285 20
                                    

LOS ANGELES - CALIFORNIA

ANTONELLA

15:30 PM

Corro mi vista hacia la mesita de luz buscando ver la hora y no llego a comprenderla bien, la mano de Cristian se cierra con fuerza en mi pelo tirando bruscamente de el hacia atras nuevamente para que pudiera verlo desde la posición en la que estaba, arrodillada ante él.

— Mirame mientras me chupas la pija — exclama entre dientes antes de volver a acercar mi boca a su miembro empujando mi cabeza y ladeo una sonrisa cuando mis ojos comenzaron a cristalizarse — no te bancas nada — dijo soltando una risa ahogada y dio un paso hacia atrás.

— Yo quería que me la tiraras en la cara — respondí puchereando y limpié mi labio inferior con mi pulgar.

El rió y tomó mi muñeca para pararme de un tirón, acercándome a su cuerpo bajó su mano hasta mi espalda baja, deslizandola para tocar cada parte de mi, su piel quemaba sobre la mia y no pude evitar morder mi labio inferior al notar como su mirada emanaba enojo, tampoco me importaba, yo estaba a su merced, lo que fuera a pasar después me tenía sin cuidado.

Su boca se prendió a la mia y en cuanto nos separamos para tomar aire, encierro su labio inferior entre mis dientes — Ah.. hija de puta duele — dice cuando al fin lo suelto.

— Que maricon.

— ¿Y vos? no llegaste ni a los diez minutos con mi pija adentro que ya te estabas quejando — chistó apretando ambas nalgas.

Otro beso se presentó ni bien terminó de hablar y lentamente me cargó para dar unos pasos hacia atrás y sentarse con mi cuerpo encima.

Nose si en estos momentos él estara sintiendo culpa, pero siento que ahora es todo diferente, porque aunque me hice la sorprendida, era obvio que ese tiempo del que habló mi hermana, nunca existió, solo que nunca pensé que podría usarlo para mi ventaja.
Y aunque yo no suelo ser vengativa, me gustaba sentir que en estos momentos Cristian estaba usando su tiempo libre para estar conmigo, porque si, cuando me entere lo de Nicolas y Karen, pensaba constantemente en si ella seguiría con el hombre que en ese momento yo amaba.

Sentí sus dedos deslizarse hasta mi entrepierna y le basto con correr la delgada tela de encaje para que su miembro tuviera lugar de entrada, una vez que se hundió dentro de mi, comencé a moverme de adelante hacía atras, buscando acostumbrarme a su tamaño para combinar mis movimientos con pequeños saltos que él sabía llevar.

Y fue lo que hizo, sus grandes manos se apoderaron de mis caderas para subir y bajar de ellas hasta que pude hacerlo por mi propia cuenta.

Su diestra subió a mi cuello y apretó levemente la zona,  mantuvo su mirada en mi por un largo tiempo, sonreí y él me devolvió el gesto pero sin sacarme la vista de encima presiono un poco mas fuerte — ¿Te metiste conmigo por eso entonces? — preguntó borrandome la expresión de mi cara, veo como alza su mentón buscando mi respuesta y fui bajando la intensidad de mis movimientos — ¿Mm? respondeme.

— ¿Qué? — dije soltando una risa nerviosa, quedándome quieta cuando su mano se abrió soltandome y su expresión cambió por completo.

— Eso.. ¿Te metiste conmigo por lo que te hizo Karen?

De por si me había sorprendido su reacción al enterarse, cualquier hombre se hubiese enojado, pero en su lugar solo miro al techo, rió irónicamente y se dedicó a besarme ignorando las preguntas que le hacía interrogando si estaba bien.

— ¿Sos tonto? — pregunté bajándome de su regazo y sentándome a su lado.

Él se puso de pies y buscó entre la ropa tirada en el piso su boxer, mientras se lo coloca asiente — ¿Para meterme con una pendeja caprichosa como vos? si, bastante pelotudo fui — me señaló y yo alcé una ceja.

— ¿Y yo que tengo que ver?

— ¿Me va' a decir que no te metiste conmigo para devolversela a la otra? — pregunta entrecerrando los ojos, miento si digo que no me estaba generando nada su pregunta estupida porque empezaba a enojarme.

Aún así, sonreí y negue poniendo de pies para ir hasta él — Cris ¿Vos te estas escuchando?

Me acerque hasta donde pude ya que cuando comenzaba a llegar hasta su anatomía, él me empuja haciendo que vuelva a tomar distancia — Anda a culear con Nico tranquila, a mi no me rompas mas las pelotas.

Arrugue el entrecejo y las palabras parecían no salir ya que vi tranquilamente como se vistió y después de tomar sus cosas abandonó la habitación del hotel dejándome sola.

¿Que estaba pasando?

Me quede mirando fíjo la puerta que fue azotada y sentí mi labio inferior temblar.

🥀

NARRADOR

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NARRADOR

Cristian presionó el botón que lo llevaría hasta planta baja y paso ambas manos en su cara con frustración, tiro su cabeza hacia atrás y apretó con fuerzas sus dientes, la bronca había invadido su cuerpo y quería desquitarse con una persona en especial.
Aveces los sueños se cumplen y el del cordobés en estos momentos iba a hacerse realidad.

La puerta del ascensor se abre dejando ver al tatuado detrás de ella, el ajeno entrabrio su boca al verlo, claro que mientras que Nicolas fingió una sonrisa, por dentro se preguntaba que hacía él ahí.
Pero no llego a pensar ni la respuesta, que antes de que pudiera entrar, Cristian lo empujó y tomó el cuello de la remera ajena para llevar su puño cerrado en la cara del mayor, reventandole la nariz.

— ¿Vos no tenes códigos con nadie, no? hijo de puta — escupió soltandolo para volver a empujarlo.

— Pa- para herma-

— Hermano las pelotas — interrumpió plantando sus nudillos en el mentón del porteño, provocandole otro sangrado esta vez en la boca.

Nicolas se limpió y rió al caer en lo que estaba hablando el cordobés, dispuesto a defenderse le hizo frente pero no pudo hacer mucho ya que dos uniformados se encargaron de separarlos y llevárse a ambos.

Claramente Antonella podría haber aclarado todo, pero inlcluso ella se había sentido más confundida que Cristian y su cuerpo se había inmovilizado impiendole tal acción.

¿Cómo podía pensar que lo había utilizado? era lo que se preguntaba ella mientras buscaba la forma de redactar un mensaje para el cordobés, sin pensar en que había abierto un problema que ya parecía resuelto desde la perspectiva de Karen y Nicolas.

















😃

anto, fuerza leona 💪

cuti y ota un solo corazón, y si los hago novios?? dea

bueno reinas, capítulo del finde para que empiecen bien la semana (jaja si si, re diver el cap) igual ojo, se viene el dramon !

asiq nada comenten y voten laskm











BABY LOVER | Cuti RomeroWhere stories live. Discover now