04

1.4K 265 11
                                    


El Sr. Gu, vestido con una túnica tradicional china, recibió con entusiasmo a la familia Mu cuando entraron. Los padres de Mu Xingyu intercambiaron saludos con el Sr. Gu y se sentaron a discutir asuntos de la boda.

"Tu padre mencionó que quieres casarte con un miembro de la familia Gu lo antes posible", le preguntó el Sr. Gu a Mu Xingyu.

Mu Xingyu asintió y dijo: "Sí".

"Me alegra oír eso, pero me gustaría saber su verdadera opinión", dijo el Sr. Gu. A pesar de su edad, tenía una mente aguda y ojos perspicaces que podían ver a través de las personas.

Mu Xingyu se encontró directamente con la mirada del Sr. Gu y dijo: "Sr. Gu, Gu Yunzhou y yo teníamos un compromiso previo. Ahora que está en coma, casarme con él me facilitaría cuidar de él".

"Me alegra escuchar tu opinión, pero aún eres joven. Si Yunzhou no se despierta durante mucho tiempo, ¿no te detendrá?

"Señor. Gu, nuestras cartas natales coinciden. Tal vez si me caso con él, se despertará antes", respondió Mu Xingyu medio en broma.

El Sr. Gu sonrió y dijo: "Espero que ese sea el caso. No te preocupes; Si Yunzhou no se despierta dentro de cinco años, puedes irte si quieres".

Los padres de Mu Xingyu silenciosamente dieron un suspiro de alivio. Mu Xingyu no esperaba que el señor Gu considerara su bienestar. Sin embargo, la promesa del Sr. Gu podría no ser necesaria, ya que en la vida anterior, Gu Yunzhou se despertaría a finales del otoño del año siguiente. En esta vida, con la ayuda del agua espiritual, creía que el momento del despertar de Gu Yunzhou sería significativamente más temprano.

"Señor. Gu, me gustaría ver al Sr. Gu Yunzhou. ¿Es eso posible?" Preguntó Mu Xingyu.

"Por supuesto", dijo el Sr. Gu, convocando a Lin Xiao para que escoltara a Mu Xingyu a la habitación de Gu Yunzhou.

Mu Xingyu siguió a Lin Xiao y subió al ascensor hasta el cuarto piso. El pasillo y la decoración familiares le hicieron sentir como si hubiera viajado a su vida anterior.

En la vida anterior, Lin Xiao también lo había llevado a la habitación de Gu Yunzhou, pero esta vez fue diferente. En la habitación, la persona no lo estaba esperando; Estaban tranquilamente acostados en la cama.

Había un enfermero en la habitación. Cuando vio a Lin Xiao, rápidamente se sentó y dijo: "Ama de llaves Lin, la condición del Sr. Gu es estable".

Lin Xiao asintió e hizo un gesto para que Mu Xingyu se acercara.

Gu Yunzhou estuvo en coma durante diez meses después de un accidente automovilístico en marzo. Debido a las lesiones en la cabeza, ningún médico podía garantizar cuándo o si Gu Yunzhou se despertaría. La familia de Gu había invertido mucho en instalar un conjunto completo de equipos médicos en casa, y estos instrumentos producían el sonido de un pitido en la habitación.

Es invierno y la habitación está climatizada y un leve aroma medicinal flota en el aire. Mu Xingyu se sentó en una silla al lado de la cama y extendió la mano para tocar la mano derecha de Gu Yunzhou, que todavía estaba conectada a una vía intravenosa. Sus dedos temblaron levemente, por lo que decidió agarrar la muñeca de Gu Yunzhou con ambas manos, teniendo cuidado de no alterar la vía intravenosa.

"Ama de llaves Lin, me gustaría hablar con el Sr. Gu a solas", dijo Mu Xingyu.

Lin Xiao vaciló por un momento pero asintió y dijo: "Por supuesto". Le indicó a la enfermera que esperara en el área de descanso y luego bajó las escaleras para informar la situación al Sr. Gu.

RPCCUPDWhere stories live. Discover now