18

1.2K 206 8
                                    

Mu Xingyu y el abuelo Gu fueron al comedor y le pidieron al chef que preparara los platos.

Anteriormente, cuando Lin Xiao estaba presente, era responsable de los asuntos de la familia Gu. Sin embargo, al abuelo Gu le preocupaba la posibilidad de infiltrados y no reclutó a un nuevo mayordomo. Por lo tanto, los asuntos del hogar generalmente eran revisados ​​por el abuelo Gu o Mu Xingyu.

Mu Xingyu no quería que el abuelo Gu estuviera demasiado agobiado y, en el futuro, no podría manejar los asuntos familiares cuando estuviera trabajando afuera. Entonces, sugirió que el abuelo Gu eligiera a alguien del personal doméstico para reemplazar a Lin Xiao.

"¿Tiene usted un candidato?"

Mu Xingyu pensó por un momento y dijo: "Abuelo, ahora que el Sr. Gu ha despertado, la carga de trabajo de enfermería se ha reducido. Podemos dejar que la tía Chu ayude a gestionar los asuntos ".

"¿Chu Jinlan?" El abuelo Gu reflexionó un momento y expresó su aprobación.

Hasta que se identificó a la persona detrás de las instrucciones de Lin Xiao, el abuelo Gu fue muy cauteloso en su contratación. Chu Jinlan había estado cuidando a Gu Yunzhou sin hacer infeliz al quisquilloso Gu Yunzhou, lo cual ya era todo un logro. Ahora que Mu Xingyu la recomendó, el abuelo Gu decidió volver a nombrar a la tía Chu.

En ese momento, sonó el teléfono de Mu Xingyu. Lo recogió y vio que era Chen Feng. Rápidamente preguntó: "Chen Feng, ¿qué pasa?"

"Señor. Mu, estamos de regreso".

"¿En realidad? Pensé que volverías muy tarde. El abuelo y yo te esperamos para cenar. Esté seguro en el camino", sonrió Mu Xingyu y luego le dijo al chef que no sirviera la comida todavía.

El abuelo Gu sabía que Gu Yunzhou regresaría pronto y dijo: "Solía ​​trabajar hasta tarde y rara vez volvía a casa a cenar. No esperaba esto hoy..."

"Abuelo, el Sr. Gu debería ser consciente de su propia salud, así que supongo que no trabajó horas extras".

"Tal vez. Esperemos un poco más", sonrió el abuelo Gu pero su mirada se desvió hacia Mu Xingyu. Siempre sintió que su nieto tenía algo especial con Mu Xingyu. Sin embargo, Gu Yunzhou nunca expresó sus pensamientos, lo que hizo que el abuelo Gu no pudiera entenderlo.

Después de unos veinte minutos, Gu Yunzhou regresó.

Mu Xingyu felizmente fue hacia la puerta y observó a Gu Yunzhou entrar. Él alegremente dijo: "¡Has vuelto! Vamos a comer."

Gu Yunzhou asintió cortésmente y se unió a Mu Xingyu en el comedor.

En la mesa del comedor, todos permanecieron en silencio.

Debido a la salud de Gu Yunzhou, los platos recientes eran relativamente insípidos. Sin embargo, los mejores chefs de la familia Gu siempre lograron que los platos fueran deliciosos y visualmente atractivos. Mu Xingyu también disfrutó de la comida.

Después de la cena, el abuelo Gu y Gu Yunzhou fueron al estudio para discutir asuntos laborales. Mu Xingyu sabía que iban a tener una conversación de negocios, así que fue a buscar a tía Chu.

"Joven maestro Mu, ¿en qué puedo ayudarte?" La tía Chu estaba mirando el menú del día siguiente, comprobando si era necesario realizar algún ajuste.

Mu Xingyu dijo: "Aquí está la cuestión. Hoy, el abuelo y yo lo discutimos y decidimos que tú asumieras el puesto de Lin Xiao".

"¿Reemplazar a Lin Xiao?" La tía Chu se sorprendió mucho y preguntó: "Joven maestro Mu, no estás bromeando, ¿verdad?"

RPCCUPDWhere stories live. Discover now