05

1.5K 254 12
                                    


El Lincoln extendido aceleró por la carretera, pero la atmósfera dentro del auto seguía siendo pesada.

La madre de Mu le transmitió las intenciones anteriores del Sr. Gu a Mu Xingyu y expresó su insatisfacción, diciendo: "Sin obtener un certificado de matrimonio, ¿te están menospreciando al hacerte casar con un miembro de su familia? La familia Mu no busca su riqueza".

A Mu Xingyu no le importó en absoluto. Después de todo, se casaba con Gu Yunzhou para enmendar la vida anterior y creía que, con los efectos curativos del agua espiritual, Gu Yunzhou se recuperaría rápidamente. Si obtuvieran un certificado de matrimonio ahora, pero luego no le agradaría a Gu Yunzhou, tendrían que pasar por el proceso de divorcio.

Además, la familia de Gu reconocería su estatus, por lo que no era como si no tuviera nada a su nombre cuando se casara con un miembro de la familia Gu.

"Mamá, como dije, estoy dispuesta a casarme con el Sr. Gu. Por favor, no te preocupes", dijo Mu Xingyu, sosteniendo la mano de su madre y sonriendo.

"Pero..." La madre de Mu frunció el ceño pero no continuó con la discusión.

El padre de Mu, que había guardado silencio, también preguntó: "¿Estás absolutamente seguro?".

Mu Xingyu asintió con decisión. "Lo he pensado bien".

El padre de Mu suspiró. "Muy bien, hemos dicho lo que necesitábamos. Aunque la familia Mu no se puede comparar con la familia Gu, pase lo que pase, seremos su firme apoyo".

Los ojos de Mu Xingyu se llenaron de lágrimas y se arrojó en los brazos de su padre.

Después de que la familia Mu se fue, el Dr. Charles se sorprendió al descubrir que la condición de Gu Yunzhou había mejorado rápidamente. Sus signos vitales y datos neurológicos eran mucho mejores que antes.

"Es extraño; su condición empeoró repentinamente antes, pero ¿cómo puede estar en tan buena forma ahora? El Dr. Charles no pudo evitar murmurar.

Lin Xiao trajo el medicamento que estaba programado para el almuerzo y, al ver al Dr. Charles sumido en sus pensamientos, le preguntó sobre la condición de Gu Yunzhou.

"No te preocupes; Su condición está mejorando ahora y está estable. Si las cosas continúan así, es posible que incluso despierte", dijo el Dr. Charles con una sonrisa.

"Dr. Charles, ¿es realmente posible que el joven maestro despierte? Lin Xiao, preguntó con asombro.

"Por supuesto. Mi padre personalmente le realizó la cirugía de craneotomía (procedimiento quirúrgico en el que se extrae temporalmente una parte del cráneo para exponer el cerebro y realizar un procedimiento intracraneal). Su condición ha sido consistentemente buena y todas sus funciones corporales son normales. Con el tratamiento continuo y su gran fuerza de voluntad, definitivamente se despertará", afirmó firmemente el Dr. Charles.

El padre del Dr. Charles era un destacado experto en neurología a nivel internacional. Después de la lesión en la pierna de Gu Yunzhou, el padre del Dr. Charles supervisó su rehabilitación. Durante el transcurso de la larga rehabilitación, Charles y Gu Yunzhou se conocieron y se hicieron amigos. Más tarde, cuando Gu Yunzhou regresó a China, Charles asumió el trabajo de rehabilitación de su padre.

Después de años de ejercer la medicina, el Dr. Charles había visto varios tipos de pacientes. Sin embargo, nunca se había encontrado con alguien que mantuviera un trabajo de tan alta intensidad mientras participaba en la rehabilitación diaria, como Gu Yunzhou.

La rehabilitación es un proceso doloroso, tanto física como mentalmente, pero Gu Yunzhou persistió. Basado en esta determinación, el Dr. Charles creía que Gu Yunzhou definitivamente despertaría.

RPCCUPDWhere stories live. Discover now