69

429 82 1
                                    

Mu Xingyu y Ji Yang fueron al auto del equipo del programa a buscar su equipaje y, en ese momento, el director los llamó.

"Ji Yang, Xingyu, ¿no deberían ir a ver a Xiao An y Xiaoling?"

Mu Xingyu no dijo nada, mientras Ji Yang miró al director con cierta dificultad. "Um..."

"Ji Yang, eres un invitado habitual, ¿sabes?", dijo el director con una sonrisa. Aunque sabía que An Xiangwan tenía mal genio, no podía hacer nada. Después de todo, estaban filmando un programa de viajes armonioso y amigable.

"Está bien, entonces", Ji Yang sólo pudo asentir.

Bajo la mirada amorosa del director, Ji Yang llevó a Mu Xingyu y, según las instrucciones del grupo del programa, encontraron a An Xiangwan y Duan Xiaoling afuera de una tienda de conveniencia abierta las 24 horas.

Duan Xiaoling parecía aburrida mientras miraba la calle, sintiéndose deprimida por dentro, pero con el camarógrafo cerca, tuvo que obligarse a sonreír.

"Xiao An, afortunadamente, ahora es verano. De lo contrario, si tuviéramos que quedarnos aquí por una noche, definitivamente nos resfriaríamos", dijo Duan Xiaoling.

"Sí", hizo una pausa An Xiangwan. "Vete a quedarte en el hotel. No te preocupes por mí".

"¿Cómo puedo hacer eso? Somos socios", dijo rápidamente Duan Xiaoling.

An Xiangwan no dijo nada más, sacó su teléfono y vio que solo quedaba el diez por ciento de la batería. Pensó en buscar un lugar para cargar por un tiempo. En ese momento, escuchó la voz emocionada de Duan Xiaoling: "¡Xiao An, veo a Ji Ge y Xingyu Ge!"

Rápidamente miró hacia la calle y de hecho vio a Ji Yang y Mu Xingyu acercándose en bicicletas. Ji Yang se bajó de la bicicleta y sonrió: "Finalmente los encontré".

"Ji Ge, ¿cómo llegaste?" Xiaoling preguntó

"Ustedes dos estaban desaparecidos, así que, por supuesto, salimos a buscarlos. ¿Verdad, Xingyu? Ji Yang sonrió y era imposible decir por su comportamiento que tenía alguna insatisfacción con An Xiangwan. Incluso redirigió la conversación a Mu Xingyu.

"Por supuesto", sonrió Mu Xingyu.

"Duan Xiaoling, ve con ellos. Quiero estar solo", dijo An Xiangwan con calma.

"Xiao An..." La sonrisa de Duan Xiaoling se congeló en su rostro, sin saber por qué An Xiangwan estaba molesto esta vez.

Ji Yang rápidamente aconsejó: "Xiao An, vinimos específicamente a recogerte. No desperdicies nuestra buena voluntad".

"¿Es eso así?" An Xiangwan miró a Mu Xingyu y no dijo nada más, girándose para irse.

"¡An Xiangwan, detente ahí!" Mu Xingyu habló de repente, su voz era extremadamente seria, sorprendiendo tanto a Duan Xiaoling como a Ji Yang, así como al camarógrafo que los seguía.

An Xiangwan se burló y se dio la vuelta burlonamente: "Deja de fingir".

Mu Xingyu dio un paso adelante con tono frío. "An Xiangwan, ¿te das cuenta de que estamos filmando un programa ahora mismo? Si esta escena se transmite, la imagen que has creado colapsará instantáneamente".

An Xiangwan claramente no se sintió amenazado y sonrió: "Eso depende de si este segmento realmente se transmitirá".

"Es posible que el equipo del programa no se atreva a transmitirlo, pero ¿crees que yo no lo haré?" Replicó Mu Xingyu.

La expresión de An Xiangwan se agrió ligeramente. Podía amenazar al equipo del programa, pero no podía amenazar a Mu Xingyu, que contaba con el apoyo de la familia Gu. Entonces se burló: "Mu Xingyu, sin el presidente Gu, no eres nada".

RPCCUPDWhere stories live. Discover now