27

971 147 7
                                    

Andre impidió al guardaespaldas que pretendía disparar, diciendo: "Esto es China. Si abres fuego, no podremos escapar". En medio del caos, André todavía conservaba algo de racionalidad. Le ordenó al guardaespaldas y al conductor que no se movieran, luego abrió la puerta del auto y salió.

"Primo, no esperaba que no estuvieras envenenado en absoluto. Admito la derrota esta vez", Andre se encogió de hombros y dijo, manteniendo su comportamiento alegre habitual.

Gu Yunzhou no salió del auto. Ordenó directamente a Chen Feng que frenara a Andre y sus asociados.

"Primo, ahora vivimos en una sociedad regida por el Estado de derecho. Arrestarme sería ilegal", dijo Andre con una sonrisa.

"¿Ah, de verdad? ¿Pensaste en la ilegalidad cuando me envenenaste? Gu Yunzhou replicó.

"Yo no te envenené, por favor no me calumnies. El personal de la embajada está a punto de llegar. Prima, si tienes algo que decirles, no esperaba que usaras a Xingyu para ponerme a prueba. Pero, Xingyu, no te culpo. Sé que te obligaron a hacer esto".

Mu Xingyu: ???

"Xingyu, me gustas. Si alguna vez quieres irte, vendré a recogerte en cualquier momento", dijo Andre afectuosamente, dejando a Mu Xingyu completamente estupefacto.

El rostro de Gu Yunzhou se oscureció severamente y apretó los puños. "Andre, no puedo tocarte ahora, pero..." le ordenó a Chen Feng con voz fría, "¡golpéalo hasta convertirlo en pulpa!"

Chen Feng estaba bastante sorprendido ya que esto iba en contra de la naturaleza generalmente tranquila y serena de Gu Yunzhou. Sin embargo, siguió las órdenes de Gu Yunzhou y dejó que sus subordinados castigaran severamente a Andre.

Sin embargo, incluso cuando Andre tosió sangre y se tumbó en el suelo, continuó riendo, sin ningún miedo.

Al poco tiempo llegaron dos coches de la embajada del país M. El hombre de mediana edad que los conducía salió corriendo del auto y dijo con ansiedad: "Sr. Gu, el Sr. Andre es ciudadano de nuestro país. No importa lo que hizo, por favor entréguenoslo".

Gu Yunzhou agitó su mano, indicando a los guardaespaldas que liberaran a Andre.

Ayudaron a Andre a ponerse de pie, pero él se limpió la sangre de la comisura de la boca con una sonrisa, mirando hacia Gu Yunzhou con confianza. "Primo, tuviste suerte esta vez, pero puede que no sea el caso la próxima".

Gu Yunzhou permaneció en silencio con una expresión fría. Después de que la gente de la embajada escoltó a Andre, de repente preguntó: "Andre, ¿cuándo empezaste a conspirar contra mí?".

"¿Eso es importante?"

"Sí."

"Desde el momento en que usted se hizo cargo de Industrias Gu, estábamos destinados a convertirnos en enemigos", respondió Andre.

Gu Yunzhou se rió, "Muy bien, ya que somos enemigos, no seré indulgente contigo de ahora en adelante".

En el camino de regreso con la familia Gu, Mu Xingyu no pudo evitar preguntar: "Esta vez lo dejaste ir, lo cual es como liberar a un tigre de regreso a la montaña".

"Lo sé." Gu Yunzhou no pudo hacerle mucho a Andre esta noche y, de hecho, mostró misericordia hacia Andre. Cuando Andre se iba, la pregunta de Gu Yunzhou sobre cuándo Andre había comenzado a conspirar contra él tenía la intención de confirmar algo. En el momento en que se rompió la pierna, Andre era el único que estaba con él, cuidándolo y consolándolo hasta que llegaron los guardaespaldas de su familia. Entonces, a pesar de la actitud generalmente fría de Gu Yunzhou hacia la gente, había sido relativamente amable con Andre, lo cual fue una razón importante por la que lo dejó ir esta noche.

RPCCUPDWhere stories live. Discover now