65

410 78 3
                                    

Esta fan lo había estado apoyando todo el tiempo y silenciosamente había hecho muchas cosas por él, y él estaba muy agradecido con ella.

Entonces abrió Weibo, hizo clic en la interfaz de mensajes privados con el fan "Acompáñalo a ver la lluvia de meteoritos" y sus registros de chat anteriores todavía estaban allí. La última vez que hablaron fue hace mucho tiempo porque el fan rápidamente se quedó sin temas y no habían estado en contacto desde entonces. Esta vez, Mu Xingyu tomó la iniciativa de enviar un mensaje, esperando que el fan pudiera asistir a la visita del set.

"Hola, mi agente me dijo que rechazaste la invitación de visita programada. ¿Porqué es eso? Tengo muchas ganas de conocerte. ¿Puedes venir a la visita del set? Mu Xingyu envió el mensaje.

Gu Yunzhou estaba en una reunión cuando de repente recibió este mensaje privado, sintiéndose sorprendido y encantado. Por un momento, no supo qué responder.

Se aclaró la garganta, interrumpió temporalmente la reunión, dejó que todos tomaran un descanso y luego regresó a su oficina. Miró el mensaje privado de Mu Xingyu, pensó por un momento y respondió: "Lo siento, estoy demasiado ocupado con el trabajo".

"¿Realmente no tienes tiempo?" Preguntó rápidamente Mu Xingyu.

"Lo lamento."

"Bueno, te deseo un buen trabajo". Mu Xingyu no pudo pedirle al fan que se tomara un tiempo libre en el trabajo para visitarlo, por lo que solo pudo expresar su arrepentimiento.

Después de ver que Mu Xingyu no dijo nada más, Gu Yunzhou sintió una profunda desgana en su corazón. Realmente no quería rechazar a Mu Xingyu, pero no podía exponer su número privado. Lo único que podía hacer era visitar el plató el día de la visita.

Al ver la expresión de arrepentimiento de Mu Xingyu, Xiao Wen se sorprendió mucho y preguntó: "Xingyu ge, incluso si lo invitaste personalmente, ¿no aceptó venir?"

"Sí, déjalo ir. Debe estar muy ocupado con el trabajo".

"Incluso si está ocupado, puede dedicar medio día, ¿verdad? Si no hubiera hecho tanto por ti, sospecharía que es un fan falso", se quejó Xiao Wen.

"Si es un fan falso, entonces no tengo muchos fans reales", se rió Mu Xingyu.

Aunque no pudo aprovechar la oportunidad de conocer al fan "Acompáñalo a ver la lluvia de meteoritos", supuso que este fan debía ser una persona muy exitosa en la vida real. De lo contrario, no habrían podido contratar un bufete de abogados y no le habrían dado regalos por valor de decenas de miles durante sus transmisiones en vivo.

El tiempo de una persona así es precioso, por lo que es comprensible que no asistiera a la visita programada.

Mu Xingyu intentó convencerse a sí mismo, pero cuando hizo una videollamada con Gu Yunzhou por la noche, no pudo evitar mencionar a este fan.

"Probablemente tenga un trabajo importante. No te preocupes por él", dijo Gu Yunzhou.

"Pero tú también tienes un trabajo importante, pero vienes a verme a menudo", replicó Mu Xingyu.

Gu Yunzhou inmediatamente respondió: "¿Me pueden comparar con él?" Después de decir eso, se sintió incómodo con sus palabras, después de todo, él era el que tenía la identificación "Acompáñalo a ver la lluvia de meteoritos".

"¿Qué pasa? ¿Estás celoso?" Mu Xingyu se rió entre dientes.

"¡No soy!" Gu Yunzhou rápidamente lo negó, ¿cómo podría estar celoso de sí mismo? Entonces cambió de tema: "Olvídate del ventilador. Hablemos del rodaje de hoy".

RPCCUPDWhere stories live. Discover now