35

858 130 18
                                    

El primer día de rodaje, el equipo de producción no tuvo muchos arreglos. Después del almuerzo, pasaron la tarde tomando fotos maquilladas de los actores principales.

Durante este tiempo, Lan Ying y los guardaespaldas se habían adelantado al hotel organizado por el equipo de producción. La suite de Mu Xingyu era bastante cómoda y, para ayudarlo a integrarse mejor con la tripulación, Lan Ying decidió no cambiar de habitación. Cuando Mu Xingyu regresó de su sesión de fotos de maquillaje, descubrió que Lan Ying ya había organizado su equipaje.

"Eche un vistazo a la habitación; ¿Hay algo con lo que no estás satisfecho? -Preguntó Lan Ying.

"Está bien." La habitación era amplia, con baño privado, zona de descanso y zona de invitados. Mu Xingyu no fue particularmente exigente cuando estaba filmando.

"Muy bien, si necesitas algo, pídele a Xiao Wen que te lo compre. Voy a salir ahora. Si tiene algún problema, recuerde llamarme", dijo Lan Ying.

"Bueno." Mu Xingyu asintió y estaba a punto de despedir a Lan Ying.

De repente, Lan Ying se detuvo en seco. "Hay una cosa que quiero recordarles. Jiang Zhidong es un buen actor, pero bastante arrogante. Tenga cuidado al tratar con él".

"Lo haré." Mu Xingyu ya había notado la orgullosa personalidad de Jiang Zhidong en su primer encuentro. Sin embargo, dado que Jiang Zhidong era un actor talentoso y ostentaba el título de "Mejor Actor", planeaba ser cauteloso al trabajar con él.

Lan Ying se fue con los guardaespaldas. Inicialmente, tenía la intención de dejar atrás a un guardaespaldas para proteger a Mu Xingyu. Sin embargo, Mu Xingyu insistió en que no habría ningún problema dentro del equipo de producción y no quería que el equipo pensara que requería demasiado mantenimiento, por lo que decidió no tener guardaespaldas.

Después de la cena, Mu Xingyu le pidió a Xiao Wen que comprara una taza. Naturalmente, esta copa estaba destinada a almacenar agua espiritual. Planeaba guardar el agua espiritual durante su tiempo en el set y dársela a Gu Yunzhou cuando regresara a casa, para no desperdiciarla.

Una vez que terminó de prepararse para ir a dormir, se puso el pijama y se sentó en la cama. Inició una videollamada con Gu Yunzhou.

Pronto, la videollamada se conectó y en la pantalla apareció Gu Yunzhou vestido con traje formal. Mu Xingyu se dio cuenta de que Gu Yunzhou no estaba en casa sino en la oficina de la empresa.

"¿Por qué no te has ido a casa todavía?" Mu Xingyu miró la hora y preguntó algo disgustado.

Gu Yunzhou sonrió levemente: "Nadie me está esperando en casa, así que me quedé en la empresa para terminar un trabajo".

"Si el abuelo escucha esto, se sentirá muy decepcionado", dijo Mu Xingyu, sonriendo.

"No se lo digas al abuelo", respondió Gu Yunzhou con una sonrisa y luego preguntó: "¿Cómo estuvo tu día en el set? ¿Como le fue?"

"No pasó mucho hoy. Fue principalmente la ceremonia de apertura. El rodaje real comienza mañana". Mu Xingyu compartió su agenda del día y luego animó a Gu Yunzhou a regresar a casa temprano.

"Muy bien, terminaré este documento y luego regresaré".

Mu Xingyu y Gu Yunzhou conversaron un rato, y cuando Gu Yunzhou entró en el Hummer, finalizaron la videollamada.

Habiendo cambiado a una cama diferente y sin la presencia familiar de Gu Yunzhou, Mu Xingyu dio vueltas y vueltas durante mucho tiempo antes de finalmente entrar a la tierra de los sueños.

A la mañana siguiente, se levantó temprano, echó agua espiritual en la taza y luego fue a desayunar con Xiao Wen.

Cuando llegaron al set, todavía era temprano y no había mucha gente en la sala de maquillaje.

RPCCUPDWhere stories live. Discover now