12

1.3K 257 5
                                    

Después de llegar al hospital, Mu Xingyu llamó a Chen Feng y se enteró de que el abuelo Gu había recibido tratamiento de emergencia, estaba fuera de peligro y actualmente descansaba en la unidad de cuidados intensivos.

Él y la Madre Mu se apresuraron a ir a la UCI. Al salir del ascensor, pudieron escuchar discusiones en voz baja.

"Señor. Gu está en el hospital y ahora el vicepresidente He se ha ido. ¿Qué vamos a hacer con la empresa?

"Si tan solo el Sr. Gu estuviera aquí".

En el pasillo, muchos de los altos ejecutivos de Industrias Gu estaban reunidos y parecían desconcertados cuando vieron a Mu Xingyu y Madre Mu. Lo que los sorprendió aún más fue que los guardaespaldas apostados en la entrada de la habitación del hospital les permitieron entrar.

"¿Quiénes son?"

"Parece que son de Jian'an Real Estate".

Dentro de la UCI, Mu Xingyu notó que ya había siete u ocho personas en la habitación, conversando con el Sr. Gu.

"Señor. Gu, la empresa se encuentra actualmente sin líder. Necesitamos que alguien se haga cargo".

"Sí, el impacto negativo que ha tenido el vicepresidente en la empresa es inconmensurable. Necesitamos urgentemente a alguien con el coraje de dar un paso adelante y restaurar la reputación de Gu Industries".

El Sr. Gu se sentó en la cama, recibió un goteo intravenoso y escuchó a los ejecutivos de alto nivel de la empresa sin mostrar ninguna expresión.

Después de que los distintos ejecutivos expresaron su opinión, preguntó: "Entiendo la situación actual de la empresa. Tengo una pregunta para todos ustedes: ¿quién es capaz de hacerse cargo en esta situación crítica?

Los altos ejecutivos comenzaron a recomendar diferentes personas para el puesto. Algunos sugirieron al vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Yunjin Technology, otros recomendaron al director ejecutivo de una marca de moda y hubo quienes sugirieron miembros de la junta directiva de Gu Industries. Naturalmente, cada persona tenía sus propios intereses y motivos para sus recomendaciones y, para evitar cualquier sospecha, no se atrevían a nominarse.

Mu Xingyu estaba en la puerta, tratando de no interrumpir la conversación. Sin embargo, notó que había una clara división de facciones dentro de Industrias Gu, siendo la facción de la familia Gu original y la facción del Grupo W&W las más evidentes, notables incluso por el color de su piel.

Anteriormente, con Gu Yunzhou como líder, Gu Industries había logrado desarrollarse sin problemas. Sin embargo, tras su accidente, los conflictos internos habían comenzado a aflorar.

Esta vez, con el percance que involucró a He Wenhao, alguien altamente capacitado y en quien Gu Yunzhou confiaba profundamente, había hecho infeliz a la facción del Grupo W&W. Por lo tanto, estaban ansiosos por nominar a alguien que se alineara con sus intereses.

Un extranjero rubio afirmó: "Creo que Andre sería el candidato más adecuado. Es accionista de la empresa y tiene experiencia en la gestión del Grupo Locke. Que él se haga cargo ahora sería la mejor opción".

Después de que el ejecutivo extranjero y otra persona expresaron su apoyo a Andre, Mu Xingyu frunció el ceño. En su vida anterior, después de que Andre tomó el control de Industrias Gu, rápidamente desarrolló su propio poder y finalmente tuvo la audacia de dañar a Gu Yunzhou con veneno. Mu Xingyu estaba decidido a no permitir que algo así volviera a suceder.

"Abuelo", habló Mu Xingyu, "escuché que fuiste admitido en el hospital, así que mi mamá y yo corrimos aquí para verte".

"Señor. Gu, ¿te sientes mejor? Madre Mu preguntó rápidamente.

RPCCUPDWo Geschichten leben. Entdecke jetzt