25

1.1K 161 13
                                    

Al día siguiente, Mu Xingyu llegó al estudio y, junto con todos los demás, comenzó a preparar el ambiente y el material de oficina.

Debido a la cena de la noche anterior, todos en el estudio estaban al tanto de su relación con Gu Yunzhou, pero la mantuvieron en secreto sin difundir la noticia.

Después de arreglar los artículos en su oficina, Lan Ying vino a discutir algo con él.

"Lan Jie, ¿qué te pasa?" Preguntó Mu Xingyu.

"Sé que usted y el Sr. Gu están casados, pero creo que esta noticia no debería revelarse en absoluto", dijo Lan Ying.

En la industria del entretenimiento, especialmente para las celebridades jóvenes, casarse es un golpe devastador. Mu Xingyu no tenía ninguna base en la industria y no podía permitirse el lujo de sufrir este tipo de reacción.

"Entiendo", Mu Xingyu no tuvo objeciones. Su relación con Gu Yunzhou era demasiado complicada para hacerla pública. Además, las piernas de Gu Yunzhou aún no estaban completamente curadas y no quería que la gente chismorreara sobre él.

Luego, Lan Ying pasó a asuntos relacionados con el trabajo, como los anuncios oficiales del estudio y las promociones de productos.

"El anuncio del champú Lanxin se publicará el 22 de este mes. Ese día, Lanxin lo anunciará oficialmente como su portavoz. También volveremos a publicar Weibo de Lanxin con el nombre del estudio el mismo día, marcando su regreso oficial a la industria del entretenimiento".

Mu Xingyu vio que Lan Ying tenía un plan bien pensado y no tenía objeciones.

"Por cierto, escuché algunas noticias sobre la serie de televisión 'The Journey'. El actor Jiang Zhidong será el protagonista masculino".

Mu Xingyu no se sorprendió en absoluto, ya que Jiang Zhidong había interpretado el papel principal masculino en la vida anterior.

"¿No te sorprende?" Preguntó Lan Ying, curiosa al ver la tranquila reacción de Mu Xingyu.

Mu Xingyu sonrió levemente: "Lan Jie, no importa quién sea el protagonista masculino, haré todo lo posible para desempeñar mi papel".

"Muy bien, prepárate para la audición", dijo Lan Ying, finalmente satisfecho con su respuesta.

Por la tarde, Mu Xingyu se fue a casa temprano, pero esta vez inició una llamada a Gu Yunzhou.

"Xingyu, ¿qué pasa?" La voz baja de Gu Yunzhou llegó a través del teléfono tan pronto como respondió.

"Señor Gu, terminé mi trabajo aquí, así que me voy a casa".

La sonrisa de Gu Yunzhou se desvaneció gradualmente y sonó un poco decepcionado: "¿Por qué no me esperaste? Elegí el estudio cercano con la esperanza de pasar más tiempo contigo".

"Tengo miedo de perturbar tu trabajo", la respuesta de Mu Xingyu no satisfizo a Gu Yunzhou. Justo cuando Gu Yunzhou se sentía decepcionado, Mu Xingyu añadió: "Te estaré esperando en casa".

"Está bien, me aseguraré de volver a casa temprano".

Después de colgar la llamada, Gu Yunzhou no pudo evitar sonreír. Miró por la ventana al edificio Shuangxing al otro lado de la calle, sintiéndose aún mejor.

En ese momento, su teléfono vibró con un mensaje de Chen Feng. Mientras lo leía, su expresión cambió.

Mientras tanto, llamaron a la puerta de la oficina y entró Jiang Yunxin diciendo: "Sr. Gu, el vicepresidente Zhang está aquí para verte".

"Déjalo entrar", los ojos de Gu Yunzhou brillaron con un brillo agudo.

...

Mu Xingyu regresó a casa y caminó por la sala de estar, esperando que Gu Yunzhou regresara.

RPCCUPDWhere stories live. Discover now