68

358 73 3
                                    

Salió de la ducha, pero An Xiangwan aún no había regresado. En cambio, su teléfono, que se estaba cargando, seguía sonando sin cesar.

"Cinco llamadas perdidas", dijo Ji Yang, señalando el teléfono.

"Señor. Ji, ¿por qué no respondes? Para que la persona que llama no se preocupe", sugirió Mu Xingyu.

Ji Yang asintió y contestó el teléfono. Una voz de hombre llegó desde el otro extremo, hablando en inglés. Llamó urgentemente a An Xiangwan por su nombre en inglés y le preguntó por qué An Xiangwan no había contestado el teléfono durante tanto tiempo.

"Lo siento, no soy Xiao An. Soy alguien que está grabando el programa con él", dijo Ji Yang en chino, ya que su dominio del inglés era normal.

La persona que hablaba por teléfono inmediatamente cambió al chino y preguntó: "¿Dónde está Xiao An?".

"Ha salido", Ji Yang miró a Mu Xingyu, sin atreverse a decir que An Xiangwan había salido después de discutir con Mu Xingyu.

"Oh", reflexionó la persona al teléfono por un momento y luego dijo: "¿Mu Xingyu está contigo? Por favor, pásele el teléfono".

Mu Xingyu estaba un poco desconcertado cuando tomó el teléfono y dijo: "Hola, soy Mu Xingyu. ¿Qué puedo hacer por ti?"

"Hola, soy Ryan. Debes haber oído hablar de mí".

"Sí, claro. Gracias por ayudar a Gu Yunzhou", aunque a Mu Xingyu no le agradaba An Xiangwan, tenía una buena impresión del hermano de An Xiangwan. Además, esta persona era amiga de Gu Yunzhou, por lo que, naturalmente, no podía guardarle rencor.

"Señor. Mu, Xiao An te ha ofendido de muchas maneras. Te pido disculpas y espero que no te lo tomes en serio".

"Eres demasiado amable. En cuanto a mis asuntos con el señor An, el señor Williams no necesita preocuparse", Mu Xingyu no era una persona particularmente recta. Si An Xiangwan lo empujara demasiado lejos, definitivamente haría que An Xiangwan se arrepintiera.

Ryan entendió el significado de Mu Xingyu y sonrió impotente: "Hablaré con Xia oAn".

...

An Xiangwan no regresó hasta tarde, oliendo a alcohol. Fue al baño a darse una ducha y, cuando salió, Mu Xingyu le dijo: "Alguien te llamó hace un momento. Deberías volver a llamar".

An Xiangwan inmediatamente tomó su teléfono y lo revisó, y de hecho encontró llamadas perdidas. Sin embargo, también notó que la llamada más reciente había sido respondida y duró dos minutos. Inmediatamente pareció disgustado con Mu Xingyu. "¿Respondiste a mi llamada? ¡Quién te dio el derecho de contestar mi teléfono!

Ji Yang explicó rápidamente: "Fui yo quien respondió, Xiao An. No culpes a Xingyu".

"¿Por qué la llamada duró tanto entonces?"

"La persona que llamó simplemente estaba preocupada por ti y te hizo algunas preguntas más", explicó Ji Yang.

An Xiangwan resopló enojado, pero no dijo nada más. Apagó su teléfono y durmió del lado junto a la ventana.

Ji Yang sabía sobre el conflicto entre Mu Xingyu y An Xiangwan, por lo que voluntariamente durmió en medio de la cama.

Todos estaban cansados ​​el primer día del viaje y se durmieron rápidamente.

Temprano a la mañana siguiente, el equipo llamó a su puerta y les informó el itinerario de hoy: primero a Piazza della Rotonda, luego a la famosa Boca de la Verdad de "Vacaciones en Roma".

Como el desayuno estaba incluido en el hotel, todos comieron abundantemente para ahorrar dinero. Sin embargo, An Xiangwan parecía fuera de lugar, comía lentamente, dando la impresión de que solo estaba aquí para hacer turismo.

RPCCUPDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora