17

1.3K 211 5
                                    

Al día siguiente, Gu Yunzhou continuó con su entrenamiento de rehabilitación como de costumbre. Sin embargo, su recuperación avanzaba bien y, después de algunos ejercicios sencillos, Charles sugirió que fuera al gimnasio para un entrenamiento más intensivo.

"Está bien", asintió Gu Yunzhou con naturalidad.

Charles llamó a Chen Feng para que lo ayudara a trasladar a Gu Yunzhou a su silla de ruedas y se dirigieron al quinto piso. Mu Xingyu los siguió, pero cuando llegaron al gimnasio, Gu Yunzhou frunció el ceño y dijo: "Xingyu, con Charles y Chen Feng aquí, no es necesario que estés aquí".

"¿Por qué?" Preguntó Mu Xingyu, desconcertado.

Gu Yunzhou permaneció en silencio, expresando su postura firme con una actitud fría. Esta actitud enfureció a Mu Xingyu.

Charles intervino rápidamente: "Joven maestro Mu, aquí tenemos todo bajo control. Puedes ir a comprobar si la sopa de ginseng está lista".

Mu Xingyu asintió enojado y dijo: "Bien". Tomó el ascensor y salió del quinto piso.

Después de que Mu Xingyu se fue, Charles preguntó con curiosidad: "¿Qué te pasa? ¿Por qué lo molestaste así?

"¿Es algo de tu incumbencia?" Gu Yunzhou respondió fríamente.

Charles, sintiéndose derrotado, se volvió hacia Chen Feng y le dijo: "Vamos, ayudémoslo a subir a la colchoneta".

Como las piernas de Gu Yunzhou no tenían fuerza, tuvo que sentarse en la colchoneta. Con la guía de Charles, comenzaron a hacer ejercicios de estiramiento de brazos. Estos ejercicios incluían colocar los brazos detrás de la cabeza y presionar hacia atrás o usar una mano para sostenerse y empujar la cintura hacia el mismo lado. Después de completar esta serie de ejercicios, Gu Yunzhou ya estaba empapado de sudor.

Se miró en el espejo al otro lado de la habitación, incapaz de ponerse de pie y con las funciones corporales deterioradas, sintió una sensación de inferioridad brotando dentro de él. No era la persona con gran fuerza de voluntad que Charles describió y tenía momentos de desesperación y pensamientos de darse por vencido. Sin embargo, tenía un objetivo en mente que lo motivó a recuperar la salud.

La razón por la que le pidió a Mu Xingyu que se fuera fue por miedo a ver lástima en los ojos de Mu Xingyu. Temía que la amabilidad de Mu Xingyu fuera solo por simpatía.

Mientras tanto, Mu Xingyu llegó a la cocina, pero la sopa aún no estaba lista. Le pidió al chef que se tomara un descanso y decidió esperar en la cocina. Sin embargo, incluso después de pasar algún tiempo en la cocina, todavía no podía deshacerse de sus sentimientos sobre la actitud anterior de Gu Yunzhou.

"Joven maestro Mu, la sopa de ginseng está lista", la tía Chu entró a la cocina, apagó la estufa y vio a Mu Xingyu frunciendo el ceño y preguntando: "Joven maestro Mu, ¿quién te hizo enojar?"

Mu Xingyu negó con la cabeza sin decir nada.

"¿Por qué bajaste? Pensé que acompañarías al Maestro Gu en su rehabilitación", preguntó la tía Chu.

"Charles está con él", respondió finalmente Mu Xingyu.

"Charles es médico, pero tú eres su socio", se rió la tía Chu.

Al escuchar el término "compañero", Mu Xingyu no pudo evitar sonreír y preguntó: "Tía Chu, parece que has estado con la familia Gu durante mucho tiempo. ¿Sabes cómo solía hacer Gu Yunzhou su rehabilitación?

La tía Chu negó con la cabeza: "El maestro Gu no quería que nadie le prestara atención a sus piernas. El Dr. Charles y Chen Feng se han encargado de su rehabilitación".

RPCCUPDWhere stories live. Discover now