62

468 81 6
                                    

Lan Ying había estado buscando un nuevo guión para Mu Xingyu cuando de repente recibió una llamada del director Song, diciendo que el director Fang se estaba preparando para una película y quería que Mu Xingyu hiciera una audición.

El director Song se destacó en películas comerciales, mientras que el director Fang era conocido por sus películas artísticas. Como los dos eran buenos amigos, cuando el director Song se enteró de la solicitud de casting del director Fang, inmediatamente pensó en Mu Xingyu.

Mu Xingyu había oído hablar desde hacía mucho tiempo de la reputación del director Fang, ya que había ganado premios en el Festival de Cine de Cannes.

Hay un dicho en la industria del entretenimiento que dice que si un actor quiere ganar un premio de actuación, debe participar en una película dirigida por el director Fang, ya que él es una máquina para crear actuaciones premiadas.

Naturalmente, Mu Xingyu también quería ganar premios, pero como recién llegado a la industria cinematográfica, poder participar en una película dirigida por el director Fang ya lo dejó muy satisfecho. Entonces, después de recibir el guión, comenzó a leerlo seriamente, con la esperanza de pasar la audición sin problemas.

Cuando Gu Yunzhou regresó del trabajo y vio a Mu Xingyu leyendo el guión nuevamente, no pudo evitar fruncir el ceño: "¿Vas a filmar otra vez?".

"Sí, me estoy preparando para una audición".

"¿Es una película o una serie de televisión?"

"Es una película dirigida por el director Fang", dijo Mu Xingyu.

"Es un director bastante famoso". Gu Yunzhou también había oído hablar del Director Fang, pero no podía sentirse feliz por eso.

Mu Xingyu naturalmente notó los pensamientos de Gu Yunzhou, así que dejó el guión y se acercó a Gu Yunzhou: "Esta vez es un drama moderno y no estaré lejos por mucho tiempo".

"Realmente espero que puedas quedarte en casa y descansar", Gu Yunzhou abrazó a Mu Xingyu y dijo.

"Presidente Gu, también soy una persona orientada a su carrera", sonrió Mu Xingyu.

El día de la audición, Lan Ying vino personalmente a recoger a Mu Xingyu, lo que lo sorprendió.

"Lan Jie, no tenías que venir en persona", dijo Mu Xingyu, sintiéndose desconcertado.

"Este es el proyecto del director Fang. Si no estoy aquí, no me sentiré tranquila", había interactuado Lan Ying con el director Fang cuando trajo a Xie Qian. Este gran director tenía mucho talento pero tenía mal carácter y era muy estricto.

"¿Es más estricto que el director Zhang?" Preguntó Mu Xingyu.

"Comparado con él, el director Zhang es como un insignificante", se rió Lan Ying, "pero no te preocupes, al director Fang no le importa la fama, solo le importan las habilidades de actuación. Simplemente actúa normalmente durante tu audición".

"Entiendo."

El lugar de la audición notificado por el director Fang estaba en las afueras, un área que aún no había sido renovada y parecía algo deteriorada.

Para rodar la película, el director Fang alquiló especialmente una pequeña casa aquí. Mu Xingyu siguió a su asistente a la pequeña casa y finalmente conoció al director Fang.

El director Fang era un anciano de cabello blanco, pero estaba de buen humor. Cuando vio a Mu Xingyu, asintió con satisfacción y dijo: "El viejo Song dijo que eras adecuado, y ahora que te veo, es verdad".

Mu Xingyu y Lan Ying saludaron al director Fang y luego comenzaron a discutir la audición.

"¿Qué piensas de Chen Xiaodong?" Preguntó el director Fang.

RPCCUPDWhere stories live. Discover now