51

510 99 7
                                    

Como el alquiler era caro, el equipo trabajó durante la noche y ya había preparado las escenas.

Una vez que todos abordaron el crucero, inmediatamente se pusieron a trabajar.

Mu Xingyu y los demás actores fueron a la sala de maquillaje temporal para comenzar sus sesiones de maquillaje.

En los dramas modernos, no hay necesidad de tocados elaborados como en los dramas históricos. Por lo tanto, Liu Min rápidamente maquilló y peinó a Mu Xingyu. Luego, Mu Xingyu se puso el traje personalizado que trajo, se puso accesorios como relojes y se dirigió al lugar del rodaje.

Cuando el director Song y otros lo vieron, se sorprendieron mucho. La apariencia de Mu Xingyu hoy fue simplemente perfecta.

"Xingyu, de repente me preocupa que te robes el centro de atención", bromeó Nie Shaoyuan.

"Shaoyuan ge, ¿cómo puedo compararme contigo?"

Tong Lingling no pudo evitar preguntar: "Xingyu, ¿este traje también está personalizado por una marca?"

Mu Xingyu asintió.

"Dios mío, como portavoz, el trato que recibe por parte de la marca W&W es demasiado bueno", exclamó Tong Lingling y continuó: "La última vez, para la alfombra roja de un festival de cine, me costó pedir prestada una pieza hecha a medida y tuve que devolverla inmediatamente después". el evento. Pero aquí estás, vistiendo ropa hecha a medida para filmar. Es un gran desperdicio".

"Lingling jie, si alguna vez necesitas pedir prestada ropa en el futuro, házmelo saber y te ayudaré a pedirla prestada", dijo Mu Xingyu con una sonrisa.

Tong Lingling asintió rápidamente: "Eso es genial, Xingyu, gracias de antemano".

Para Mu Xingyu, prestar ropa fue solo un pequeño favor. Fue un gesto fácil para él.

Pronto comenzó el rodaje. Mu Xingyu caminó por el pasillo del crucero, se puso gafas de sol y, ante la "acción" del director Song, comenzó a actuar.

Esta escena era simple; sólo necesitaba caminar hacia adelante. Cámaras colocadas en diferentes ángulos captarían sus movimientos al caminar. Al entrar al salón, la cámara capturaría su rostro cuando se quitaba las gafas de sol.

Después de filmar, el director Song se rió entre dientes: "Dije que Xingyu es Jiang Xiaofeng; una toma y no puedo encontrar ningún fallo".

"El director Song tiene un gran ojo", se rió Nie Shaoyuan.

Tong Lingling, parada un poco más lejos, escuchó a su asistente decir: "Lingling jie, Mu Xingyu es tan encantadora. Sólo se ofreció a prestarte ropa. ¿Crees que podría sentir algo por ti?

"Baja la voz", Tong Lingling miró a su asistente y luego suspiró mientras miraba al alegre Mu Xingyu, "No te adelantes". Parecía que estaba hablando por su asistente y por ella misma.

Durante los siguientes cinco días, Mu Xingyu permaneció en Shanghai, filmando escenas en el crucero.

La película se estrenaría durante la temporada navideña del próximo verano. Entonces, el director Song organizó la línea de tiempo de la historia para que tuviera lugar en el verano. Sin embargo, ya era noviembre y el clima se estaba volviendo más frío. Las escenas interiores eran manejables, pero las escenas exteriores podían resultar frías.

La brisa del mar era fuerte. Hubo una escena en la que Mu Xingyu tuvo que usar una camisa blanca, frente a la brisa del mar mientras bebía vino tinto. Antes de filmar, el director Song ordenó al equipo que cooperara bien y se esforzara por completar esta escena en una sola toma.

RPCCUPDWhere stories live. Discover now