30

879 144 7
                                    

Lan Ying, un agente de talentos de primer nivel en la industria del entretenimiento, tenía abundantes recursos en varios aspectos y conocía a muchos paparazzi. Entre ellos, estaba particularmente familiarizada con Zhou Hai, el responsable del pequeño estudio emergente en los últimos dos años.

Cuando Zhou Hai vio a Lan Ying, se sorprendió y rápidamente la invitó a ella y a Mu Xingyu a sentarse en la oficina. Él preguntó: "Lan Jie, ¿qué te trae por aquí?"

"Soy yo quien tiene algo que preguntarte. Te daré dos millones para que me ayudes a vigilar a alguien", dijo Mu Xingyu primero.

Zhou Hai no pudo evitar sonreír y dijo: "De hecho, eres el joven maestro de Jian'an Real Estate, muy generoso. ¿A quién quieres que vigile?

"Qiaohong."

"¿Qiao Hong de Glory Real Estate? Señor Mu, eso es una gran broma". Zhou Hai había estado en la industria del entretenimiento y sabía a quién ofender y a quién no.

"Mientras puedas captar su escándalo, te daré dos millones más cuando esté hecho".

Ante esta tentadora oferta, Zhou Hai quedó intrigado y dijo: "Señor Mu, puedo seguirlo y tomar fotografías, pero no importa lo que capture, no puedo exponer a Qiao Hong".

Mu Xingyu entendió las preocupaciones de Zhou Hai. En la vida anterior, Qiao Hong había hecho desaparecer rápidamente a los paparazzi que lo expusieron. Sin embargo, esta vez, no temía las represalias de Qiao Hong.

"No te preocupes, haré los arreglos para que alguien más lo exponga. No quedarás implicado".

Zhou Hai evaluó los riesgos de este acuerdo y pensó en los rumores que había escuchado. Lo encontró rentable y rápidamente aceptó la solicitud de Mu Xingyu.

Después de dejar Studio, Lan Ying sonrió y dijo: "Acabas de gastar cuatro millones en un instante. Su pago por 'The Journey' es sólo diez millones".

"Se puede volver a ganar dinero, pero se trata de mi orgullo", dijo Mu Xingyu con una sonrisa.

"Pensé que tenías buen carácter, pero no esperaba que te vengaras de manera tan despiadada", el tono de Lan Ying cambió y dijo: "¡Pero me gusta!"

"Si no me vengo, pensarán que soy fácil de intimidar", respondió Mu Xingyu. Si bien por lo general trataba a las personas con gentileza y no tenía aires, este cambio repentino de roles realmente había traspasado sus resultados.

"¿Seguirás practicando artes marciales?" -Preguntó Lan Ying.

"¡Por supuesto! ¿Por qué no lo haría? ¡Creo que el papel de Shen Qian será mío en última instancia! Mu Xingyu declaró firmemente, luego siguió a Lan Ying para encontrarse con el instructor de artes marciales.

El instructor de artes marciales solía ser una estrella de las artes marciales y abrió una escuela de entrenamiento de artes marciales después de hacerse mayor.

Siguió la práctica de artes marciales, incluida la práctica de acrobacias con cables. Debido a su experiencia previa, tanto Lan Ying como el instructor de artes marciales quedaron bastante sorprendidos.

Sin embargo, no importa cuán experimentado fuera, había marcas inevitables en su cuerpo. Mu Xingyu regresó a casa, se aplicó una gota de agua espiritual y luego tomó un baño caliente. Cuando se vistió de nuevo, las marcas de su cuerpo habían desaparecido.

Al darse cuenta de que todavía quedaba mucho tiempo, sacó el guión completo de "The Journey" y se sentó junto a la ventana para seguir leyendo.

Quedó tan absorto en el guión que perdió la noción del tiempo.

RPCCUPDWhere stories live. Discover now