63

441 87 13
                                    

Al día siguiente, Mu Xingyu llamó al director Fang para expresarle su voluntad de actuar en la película.

Luego vino la firma del contrato y los preparativos para unirse a la tripulación.

Temprano en la mañana, la tía Chu ya había empacado el equipaje de Mu Xingyu y preparado medicinas, bocadillos y otros artículos.

"Señor Mu, si necesita algo, llámeme y se lo traeré de inmediato", dijo la tía Chu.

El lugar de rodaje de esta película fue **, y si Mu Xingyu necesitaba algo, la tía Chu podía entregárselo de inmediato. Sin embargo, Mu Xingyu no quería molestar a la tía Chu. Además, ya había entrado y salido de dos tripulaciones antes y se había adaptado completamente a la vida de la tripulación. Además, Xiao Wen estaría con la tripulación. Si realmente necesitara ayuda, podría pedírsela a Xiao Wen.

La noche antes de ingresar a la tripulación, Mu Xingyu yacía en la cama, escuchando las molestas instrucciones de Gu Yunzhou, sintiéndose reacio en su corazón.

Gu Yunzhou generalmente aprecia las palabras como el oro, pero solo frente a él muestra tanta preocupación.

"Lo tengo. Prestaré atención a lo que dijiste y cuando tenga tiempo, te llamaré por video", dijo rápidamente Mu Xingyu después de que Gu Yunzhou terminó de hablar.

"Sí, descansa un poco temprano. Te llevaré con la tripulación mañana".

"Bueno." Mu Xingyu cerró los ojos y no pudo evitar apoyarse en el pecho de Gu Yunzhou.

Gu Yunzhou abrazó su espalda y la acarició suavemente. Era la primera vez que estarían separados por tanto tiempo y él no estaba acostumbrado. Afortunadamente, el lugar de rodaje de Mu Xingyu no estaba lejos, por lo que le resultó conveniente visitarlo. Pero el director Fang era muy estricto y tenía mal genio. Es por eso que Gu Yunzhou le ordenó a Mu Xingyu que se concentrara en actuar y que le hiciera saber si encontraba algún agravio.

Originalmente había planeado invertir en esta película, pero el director Fang lo rechazó rotundamente.

"Señor Gu, gracias por su amabilidad, pero la inversión ya está asegurada. No es necesario que te molestes más", respondió el director Fang.

¿Qué director rechazaría una inversión extra? Gu Yunzhou supuso que al director Fang le preocupaba intervenir en el equipo debido a Mu Xingyu.

Gu Yunzhou estaba satisfecho con el profesionalismo del director Fang pero también muy preocupado por las dificultades de Mu Xingyu en el equipo.

Mientras contemplaba estos pensamientos, de repente sintió la mano de Mu Xingyu meterse en su ropa.

La noche tranquila de repente se volvió inquieta. Gu Yunzhou entendió la intención de Mu Xingyu pero reprimió su propia naturaleza, sonriendo mientras preguntaba: "¿Qué estás haciendo?"

"Mañana iré con la tripulación y tú..." Mu Xingyu se detuvo, enterrando su rostro en el pecho de Gu Yunzhou para ocultar su nerviosismo.

"Xingyu, aunque me alegro de que seas tan proactivo, no quiero distraerte ya que mañana tienes la filmación", dijo Gu Yunzhou.

"Estaré bien", le aseguró rápidamente Mu Xingyu, después de todo, era alguien con niebla espiritual. Usó niebla espiritual para curar a Gu Yunzhou antes, sin imaginar nunca que algún día pensaría en usarla para curarse a sí mismo, especialmente para heridas que no podía expresar con palabras.

Gu Yunzhou sonrió, besó afectuosamente los labios de Mu Xingyu y luego dijo: "Ahora no es el momento. Esperaré a que termines de filmar".

Mu Xingyu fue inmediatamente al set de filmación y Gu Yunzhou no quería influir en Mu Xingyu por su propia cuenta. Además, no quería que Mu Xingyu sintiera la necesidad de compensarlo por salir a filmar. No quería ninguna imperfección en su relación.

RPCCUPDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora