11

1.3K 259 10
                                    


Al día siguiente, Mu Xingyu se despertó y se encontró justo al lado de Gu Yunzhou, lo que lo sobresaltó y lo hizo sentarse rápidamente.

¿Qué está sucediendo?

Aunque había estado compartiendo cama con Gu Yunzhou, siempre dormía muy tranquilamente y nunca molestaba a Gu Yunzhou. Pero hoy, estaban muy juntos y, desde sus posiciones, parecía como si se hubiera movido al lado de Gu Yunzhou.

"Espero no haberte aplastado", dijo Mu Xingyu con cierta preocupación.

Antes de desayunar, llamó a Charles para que lo examinara.

"¿Le has hecho algo?" Preguntó Charles, notando la mirada culpable de Mu Xingyu.

"Carlos, ¿qué estás pensando? Solo estoy preocupado por él... Su dedo se movió ayer y me preocupaba que pudiera haber nuevos acontecimientos hoy", explicó apresuradamente Mu Xingyu.

Pero Charles claramente no le creyó, dejando a Mu Xingyu algo indefenso.

Después del examen, Gu Yunzhou estaba perfectamente bien y Mu Xingyu finalmente dio un suspiro de alivio.

Más tarde, Mu Xingyu alimentó a Gu Yunzhou con agua espiritual como de costumbre y fue al jardín para absorber energía vital.

En ese momento, Chen Feng se acercó a él y le susurró: "Joven maestro Mu, esta mañana el equipo de vigilancia que colocamos en la casa del ama de llaves Lin encontró algunas drogas en su caja fuerte. Las muestras han sido entregadas al Dr. Charles y pronto tendremos los resultados".

Lin Xiao era el mayordomo de la familia Gu y era muy respetado debido a la confianza del Sr. Gu y el estatus de la familia. Tenía su propia casa en Beijing y normalmente regresaba a casa todas las semanas. Anoche fue la víspera del Año Nuevo chino y el Sr. Gu le había permitido específicamente ir a casa y estar con su familia.

Después de que Lin Xiao salió de su casa esta mañana, el equipo de vigilancia entró para verificar la situación e inesperadamente hizo un descubrimiento.

"¿Podrían las drogas en su casa estar destinadas al Sr. Gu?" Mu Xingyu expresó su preocupación.

"No lo sé, pero Charles examinó el estado del Sr. Gu hoy y todo parece normal".

Los pensamientos de Mu Xingyu estaban sumidos en el caos, pero después de escuchar las palabras de Chen Feng, finalmente se sintió aliviado. Charles realizaba chequeos de rutina todos los días, por lo que si Lin Xiao hubiera envenenado a Gu Yunzhou, Charles seguramente lo detectaría.

Por la tarde, Charles le llevó los resultados de la prueba a Mu Xingyu.

"Estas píldoras no muestran ningún defecto visible en el exterior, pero en el interior solo contienen cosas como agua y harina, sin ningún efecto terapéutico", explicó Charles.

"Entonces, ¿estás diciendo que todas estas drogas son falsas?"

"Sí."

Mu Xingyu no podía entender por qué Butler Lin usaba drogas falsas, pero de repente lo recordó y le preguntó a Charles: "¿Quién suele administrar los medicamentos del Sr. Gu?".

Charles frunció el ceño. Aunque él era responsable de la medicación, la tarea diaria de alimentar a Gu Yunzhou la realizaba una enfermera. A veces, le entregaba el medicamento a Lin Xiao para que se lo diera a la enfermera.

"¡Revise rápidamente la medicación del Sr. Gu!" Instó Mu Xingyu.

Al comprender la gravedad de la situación, Charles rápidamente siguió la solicitud de Mu Xingyu. A la hora de cenar, ya tenía los resultados de las pruebas en mano.

RPCCUPDWhere stories live. Discover now