49

531 97 1
                                    

Gu Yunzhou había organizado todo con anticipación y todos los procedimientos de registro se completaron rápidamente.

Al sostener el certificado, Mu Xingyu sintió una sensación surrealista.

En su juventud tenía algunas expectativas para su compañero de vida, pero nunca imaginó enamorarse de otro hombre.

Si gustarle Gu Yunzhou fue un giro inesperado, entonces este rápido matrimonio fue aún más sorprendente.

Mientras Mu Xingyu estaba desconcertado, Gu Yunzhou estaba extremadamente emocionado. De vuelta en el auto, abrazó a Mu Xingyu y dijo con entusiasmo: "Xingyu, ahora somos socios legales".

"Sí, todavía siento que es irreal". Respondió Mu Xingyu.

Gu Yunzhou sonrió y luego besó apasionadamente a Mu Xingyu, lo que le hizo difícil resistirse. Cuando finalmente lo soltó, Gu Yunzhou preguntó: "¿Ahora se siente real?"

"Sí." Mu Xingyu miró al conductor y a Chen Feng al frente, disgustado. Gu Yunzhou explicó: "No te preocupes, no vieron nada".

Conductor y Chen Feng al frente: ¡Aunque no lo vimos, lo escuchamos!

Molesto, Mu Xingyu se alejó y decidió mantener distancia de Gu Yunzhou. Sin embargo, mientras se sentaban, Gu Yunzhou sutilmente se inclinó más cerca y, al final, estaban sentados muy juntos.

...

Con el nombre de maridos, la realidad de ser maridos debe seguir de forma natural.

Por la noche, Mu Xingyu se sentía incómodo porque no tenía experiencia al respecto. Sorprendentemente, Gu Yunzhou no mencionó nada y simplemente se quedó dormido. Mientras Mu Xingyu suspiró aliviado, había una pizca de arrepentimiento en su corazón.

Al día siguiente salieron juntos. Gu Yunzhou tenía mucho trabajo y Mu Xingyu había programado algunos anuncios.

Cuando llegaron al estudio, Lan Ying, al ver a Mu Xingyu, exclamó: "Xingyu, finalmente regresaste".

Inicialmente, Lan Ying había planeado esperar a que Mu Xingyu regresara después de la semana de la moda para fotografiar la portada de la revista VAICO. Sin embargo, debido a un retraso causado por Mu Xingyu, el trabajo tuvo que posponerse por más de diez días.

"Lo siento, Lan Jie, tenía algo muy importante, así que..." comenzó Mu Xingyu.

"Suficiente, no digas más, lo entiendo". Lan Ying sabía que Gu Yunzhou había ido a Londres y pensó que Mu Xingyu y Gu Yunzhou estaban manejando asuntos privados.

Mu Xingyu decidió no dar más explicaciones y aceptó el malentendido.

Mu Xingyu decidió no dar explicaciones y, al llegar a la oficina, Lan Ying le informó del nuevo horario: "Xingyu, lo más urgente ahora es fotografiar la portada de la revista. Lo he programado para mañana. ¿Está bien para tí?"

"Ningún problema."

"Bien, después de filmar la portada mañana, habrá una entrevista contigo. VAICO envió las preguntas con anticipación y ya le escribí las respuestas. Simplemente sigue lo que he escrito".

Mu Xingyu tomó el plan, miró las preguntas y asintió: "Entiendo".

"Además, una cosa más", continuó Lan Ying, "mencioné antes que tendrás un cameo en la nueva película del director Song. Mañana te daré el guión. Antes de unirte al elenco, debes estudiar detenidamente el guión. Esta película tiene un gran presupuesto, mucha atención y es tu primera vez en la pantalla grande, por lo que es crucial para ti".

"Entiendo, Lan Jie. No te preocupes, me prepararé bien".

En su vida anterior, el director Song había hecho un buen trabajo manteniendo en secreto los detalles de la nueva película y Mu Xingyu no tuvo oportunidad de participar.

RPCCUPDWhere stories live. Discover now