23.1

1.1K 179 23
                                    

El tiempo pasó rápidamente y el cumpleaños de Mu Xingyu estaba a la vuelta de la esquina.

La mamá de Mu lo llamó y le dijo: "Hijo, ven de compras conmigo mañana".

"Mamá, ¿por qué no vas con tu mejor amiga?" Mu Xingyu tenía dolor de cabeza. Como hombre, no podía entender la diversión de ir de compras. Además, era casi su cumpleaños y podía adivinar fácilmente las intenciones de su madre.

"Necesito hablar contigo sobre algo. ¡Debes venir mañana! La mamá de Mu enfatizó y colgó el teléfono sin lugar a objeciones.

Mu Xingyu se sintió impotente y estaba a punto de volver a llamar cuando su teléfono volvió a sonar. Esta vez, fue Xiao Wen.

"Xingyu ge, tus fans te han enviado muchos regalos. Pero actualmente no tenemos oficina y todos estos regalos están en la estación de mensajería. ¿Quieres que te los entreguemos directamente?

"¿Hay muchos de ellos?"

"Mucho. Son de todo el país y algunos incluso del extranjero".

Cuando los fans enviaban regalos, tenían que informar al club de fans. Xiao Wen ya había obtenido la lista de regalos con anticipación y, al verla, quedó desconcertado.

"Muy bien, trae los regalos a mi casa". Mu Xingyu envió su ubicación a través de WeChat.

Xiao Wen comprobó la ubicación y descubrió que no estaba en Bailu Bay. Se sorprendió, pero luego pensó que las personas ricas a menudo tenían múltiples propiedades, por lo que no le dio mucha importancia. Contrató a un conductor de reparto, cargó todos los regalos de la estación de mensajería en la camioneta y siguió el lugar hasta Central Garden.

"Hola guapo, ¿estás seguro de que tu ubicación es correcta?"

"Por supuesto, es correcto".

"Pero estamos a punto de llegar a la residencia de la familia Gu". Si no fuera por todos los regalos en el auto, el conductor habría sospechado que Xiao Wen estaba gastando una broma.

"¿La residencia de la familia Gu?" Xiao Wen se sintió desconcertado, pero creía que Mu Xingyu no le gastaría bromas, por lo que le pidió al conductor que continuara siguiendo la ubicación.

Pronto, los guardias de seguridad los detuvieron en una intersección. "¿A quién estás buscando?" ellos preguntaron.

"Hola, estoy aquí para ver a Xingyu ge y entregarle regalos", respondió Xiao Wen.

"Resulta que es el Sr. Fang, el Sr. Mu mencionó que vendría, por favor entre", dijo el guardia de seguridad.

El vehículo atravesó una zona verde y pronto llegó a una villa de cinco pisos.

Xiao Wen saltó del auto y se acercó a una señora que se le acercó. "¿Es usted el señor Fang? Hola, el señor Mu me pidió que lo recibiera ".

"Yo... sí", Xiao Wen se sintió bastante nervioso. Siguió a la señora unos pasos y de repente recordó que todavía quedaban muchos regalos en el coche por descargar. Se apresuró a añadir: "Espera un momento, necesito entregarle personalmente algunos regalos a Xingyu Ge".

"No te preocupes; alguien los vigilará", le aseguró la tía Chu.

"Está bien, pero tengo algunos regalos para darle personalmente a Xingyu Ge". Xiao Wen regresó al auto, tomó tres cajas de regalo seleccionadas del asiento del conductor y luego se unió a la tía Chu y se dirigió al patio trasero.

"Xiao Wen, ven aquí", hizo una seña Mu Xingyu cuando vio a Xiao Wen, quien llegó emocionado al área de descanso del jardín y colocó los regalos sobre la mesa.

RPCCUPDOù les histoires vivent. Découvrez maintenant