10

1.4K 277 16
                                    


Mu Xingyu sabía que las personas detrás de escena que lo atacaban aún no se habían detenido, así que decidió llamar a su padre. En ese momento llamó su mamá.

"Xingyu, vi gente criticándote en línea. No te preocupes, le pedí a tu papá que aclarara todo. He mantenido un registro de aquellos que te calumniaron en Weibo y no dejaré que ninguno de ellos se salga con la suya".

"Mamá, ¿ya conoces la situación en línea?"

"¡Por supuesto! Te dije, cuando enfrentes dificultades, ¿por qué no nos llamas a mí y a tu papá? ¿Y cuál es el problema con que tu familia no maneje la opinión pública por ti? Estoy realmente enojado."

"Mamá, el abuelo quería ayudarme, pero me negué".

"Tú eres... ¡Mira lo que estos guerreros del teclado están diciendo ahora! Incluso dicen que tu papá es tu sugar daddy, ¡qué despreciable! ¡Si tu papá alguna vez se porta mal, tendrá que lidiar conmigo!

"Mamá, no te preocupes, papá solo te tiene a ti en su corazón", la tranquilizó apresuradamente Mu Xingyu.

Después de que la madre y el hijo terminaron su llamada, la cuenta oficial de Weibo de Jian'an Real Estate publicó un mensaje poco después.

"Presentemos formalmente a las personas de la foto: el Sr. Mu, la Sra. Mu y el joven maestro Mu. Gracias por su preocupación. Retrato de familia.JPG."

Esta publicación de Weibo confirmó rápidamente la identidad de Mu Xingyu, pero sintió que el estilo de esta publicación era bastante diferente al habitual.

Efectivamente, poco después, su mamá lo llamó nuevamente. "¿Viste la publicación de Weibo de Jian'an Real Estate? Lo edité personalmente y seleccioné cuidadosamente las fotos".

"Lo vi, gracias, mamá", suspiró Mu Xingyu y aconsejó: "Mamá, se hace tarde. Deberías irte a dormir ahora."

Después de una serie de altibajos, ya eran más de las diez de la noche y la opinión pública en Internet finalmente estaba bajo control.

Jian'an Real Estate rápidamente publicó otro Weibo, y un conocido bufete de abogados de Beijing presentó demandas contra más de treinta cuentas de Weibo que habían difamado a Mu Xingyu.

En este momento, los fans de Mu Xingyu eran los más felices. Inicialmente querían mantener a un joven apuesto, pero inesperadamente se encontraron con un joven heredero rico.

Sin embargo, algunos estaban felices y otros preocupados. Feng Zian miró las noticias publicadas por Jian'an Real Estate con una expresión de asombro, el arrepentimiento y el miedo llenaron su corazón.

Trató de consolarse: "Él no sabe que contraté al ejército del agua para atacarlo. Estará bien. Sí, estaré bien".

...

Después de que el escándalo disminuyó, Mu Xingyu continuó tratando la enfermedad de Gu Yunzhou como antes.

El tiempo pasó volando y pronto llegó el Año Nuevo. La familia Gu se reunió para la víspera del Año Nuevo chino y sus familiares se unieron a la celebración.

Dong Shi vino a visitar a Gu Yunzhou y exclamó: "Primo, tu tez ha mejorado mucho. ¿Podría despertarse pronto?

"Es difícil decirlo, pero su recuperación va bien".

"Xingyu ge, creo que eres la estrella de la suerte de mi prima. Si te hubieras casado con un miembro de la familia antes, mi prima ya se habría despertado".

Después de charlar un rato, Mu Xingyu y Dong Shi bajaron juntos e inesperadamente vieron a Andre entre la multitud.

Andre, con su cabello rubio y ojos azules, se mantenía erguido y llamaba mucho la atención en el grupo.

RPCCUPDWhere stories live. Discover now