41.2

954 136 21
                                    

Ahora el Sr. Brown se dio cuenta de que Gu Yunzhou, que normalmente era frío y reservado, se preocupaba mucho por Mu Xingyu, su compañero. Para satisfacer las preferencias del Sr. Gu, llevó con entusiasmo a Mu Xingyu a tomar fotografías promocionales.

La ropa que llevaba Mu Xingyu ya era el último traje hecho a medida de W&W, y la ropa disponible en el guardarropa de la región de China no podía igualar el lujo del atuendo de Mu Xingyu. Entonces, Mu Xingyu ni siquiera necesitaba cambiarse de ropa. Después de un simple maquillaje, comenzó la sesión de fotos promocional.

El señor Brown y Steve se habían quedado en el estudio todo el tiempo. Después de que Mu Xingyu terminó la sesión, Steve dijo: "Usemos estas fotos por ahora. Más adelante contrataremos a un fotógrafo estadounidense de primer nivel para una campaña publicitaria específica y no nos olvidemos de arreglar las portadas de las revistas".

"Señor. Steve, no necesitas pasar por todos estos problemas".

Steve rápidamente negó con la cabeza: "Todos estos son estándares para un portavoz".

Después de escuchar esto, Lan Ying no pudo evitar bromear: "Señor Mu, ahora que es mi cliente, no necesita preocuparse por nada, ¿verdad?"

Mu Xingyu replicó en broma: "Lan Jie, no te arrepientes de haberte convertido en mi agente ahora, ¿verdad?"

...

Desde que se confirmó que Mu Xingyu sería el portavoz, Liu Yue se había sentido muy incómodo.

Temía que se descubriera el asunto de recibir sobornos. Después de regresar a su oficina, llamó en voz baja a Jiang Zhidong.

"Señor Liu, ¿dice que eligieron a otra persona como portavoz de la marca?" Preguntó Jiang Zhidong con pesar.

"Sí, el Sr. Steve se opuso firmemente a elegirlo y yo no pude hacer nada. Te devolveré los sobres rojos que me diste como prometiste", dijo Liu Yue.

"No es necesario, señor Liu, no es necesario que diga eso", Jiang Zhidong forzó una sonrisa. No podía permitir que Liu Yue le devolviera el dinero mientras intentaba mejorar su relación con él. Preguntó: "Señor Liu, ¿a quién eligieron como portavoz, a Jiang Hao o a Nie Shaoyuan?" Jiang Hao y Nie Shaoyuan también eran actores de cine famosos que consideraba competidores.

"Ninguno de ellos."

"¿Qué? ¿Ninguno de ellos?" Jiang Zhidong no pudo evitar parecer sorprendido.

"Sí, para que nos conozcamos, sólo puedo decirle que conoce al portavoz. Estoy terminando la conversación aquí. Tendremos la oportunidad de cooperar en el futuro". Dicho esto, Liu Yue colgó el teléfono.

Jiang Zhidong se sintió frustrado. Había gastado ocho millones de yuanes en total para convertirse en portavoz, pero al final todo fue en vano. En realidad, se había preparado después de conocer al Sr. Steve, pero nunca esperó que el ganador final no fuera el competidor que tenía en mente. Lo que Liu Yue dijo sobre conocer al portavoz no reveló nada, ya que Jiang Zhidong conocía a muchas personas en la industria del entretenimiento y no pudo determinar cuál era el portavoz.

...

Temprano a la mañana siguiente, Mu Xingyu y Xiao Wen regresaron al set del drama.

Continuó con su rodaje habitual y, desde que Zhou Ruxuan perdió el respaldo y los recursos cinematográficos, ya no se atrevió a acercarse a él. En cambio, se acercó a Jiang Zhidong.

Durante un descanso, Zhou Ruxuan estaba navegando por Weibo. Vio la última publicación de Mu Xingyu y no pudo evitar sonreír sarcásticamente.

Sintió una mezcla de miedo e ira hacia Mu Xingyu, pero nunca se había atrevido a demostrarlo. Sin embargo, cuando vio que los internautas estaban criticando a Mu Xingyu y apoyándola, la hizo muy feliz.

RPCCUPDWhere stories live. Discover now