36

675 119 11
                                    

Mu Xingyu nunca antes había considerado la cuestión de almacenar el agua espiritual porque generalmente se consumía poco después de ser extraída. Pero ahora tuvo que abandonar la idea de almacenarlo.

"Parece que necesito encontrar tiempo para regresar rápidamente", calculó Mu Xingyu el tiempo. El vuelo de regreso a su ciudad natal le llevaría unas dos horas. Podría regresar la noche anterior y luego regresar temprano al día siguiente.

Había vuelos frecuentes entre estos dos importantes centros de transporte, por lo que Mu Xingyu se sintió aliviado por la programación.

Temprano a la mañana siguiente, Mu Xingyu le pidió a su asistente que revisara su próximo calendario de rodaje.

"Xingyu Ge, ¿volverás a tu ciudad natal?" Xiao Wen se sorprendió porque solo habían estado en el set durante dos días.

"Sí, quiero volver de visita. Mantenlo confidencial", Mu Xingyu era consciente de que su rápido regreso al set seguramente generaría preguntas, por lo que le ordenó a Xiao Wen que lo mantuviera confidencial.

Xiao Wen revisó rápidamente el calendario de rodaje y descubrió que Mu Xingyu solo tenía tres escenas programadas para la tarde siguiente, lo que significaba que probablemente terminaría alrededor de las 5 p.m.

Al enterarse de esto, Mu Xingyu dijo: "Volveré mañana. Reserve rápidamente el billete de avión".

"Pero pasado mañana, tienes escenas programadas temprano en la mañana ..." Xiao Wen preocupado por la condición física de Mu Xingyu.

"Está bien. Continúe y reserve el boleto". Mu Xingyu creía que con el agua espiritual, incluso si no dormía por una noche, no afectaría su condición.

Xiao Wen todavía estaba preocupado y sugirió: "Xingyu Ge, ¿qué tal si hablas con el director para reorganizar tu calendario de rodaje para pasado mañana?"

Mu Xingyu sacudió la cabeza y dijo: "No quiero interrumpir el plan de rodaje".

De repente, Xiao Wen recordó y preguntó: "Xingyu Ge, ¿no tiene la familia Mu un jet privado? No puedo creer que el presidente Gu no tenga uno. De esta manera, podrías ahorrar algo de tiempo".

Mu Xingyu se dio cuenta de esto e inmediatamente llamó a Chen Feng para preguntar al respecto.

"Tenemos un jet privado, pero el señor Gu rara vez lo usa", explicó Chen Feng.

El presidente Gu tenía una discapacidad en una pierna y rara vez viajaba en avión. Más tarde cayó en coma y ya no pudo utilizar el avión. Ahora el jet privado estaba siendo mantenido en Alemania y, sin embargo, si Mu Xingyu lo necesitaba, podían organizar rápidamente su traslado de regreso a China.

Mu Xingyu estaba encantado de escuchar esto y le pidió a Chen Feng que lo mantuviera en secreto para Gu Yunzhou. Comenzó a planificar su regreso a casa para el día siguiente.

Quizás porque estaba de buen humor, Mu Xingyu tuvo un día de rodaje muy tranquilo. Durante los descansos entre escenas, se retiraba a un rincón para estudiar el contenido que filmaría al día siguiente.

No mucho después, Zhou Ruxuan se acercó a Mu Xingyu y le dijo: "Xingyu, hablas muy en serio. Repasemos el guión juntos".

Mu Xingyu asintió y le pidió a Xiao Wen que le acercara una silla a Zhou Ruxuan.

Zhou Ruxuan sacó su guión, bajó la cabeza para leerlo, pero después de un momento, dijo: "Xingyu, estás haciendo un gran trabajo actuando. No puedo creer que sea tu primera vez".

"Xuan xuan, eres muy amable".

"No, de verdad, estoy diciendo la verdad", sonrió Zhou Ruxuan y luego preguntó: "Siempre estás leyendo el guión cuando tienes tiempo libre. ¿Has puesto mucho esfuerzo en ello en privado?

RPCCUPDWhere stories live. Discover now