23.2

1K 161 25
                                    

"Discutimos asuntos laborales". El padre de Mu había prometido mantener confidencial la participación de Gu Yunzhou en su trabajo, por lo que tuvo que engañar a Mu Xingyu.

Mu Xingyu lo creyó y comenzó a discutir el momento de la visita con su padre. Decidieron el fin de semana porque era justo antes de su cumpleaños, un momento para que la familia se reuniera con anticipación sin afectar el trabajo.

Después de fijar la fecha, Mu Xingyu le preguntó a su padre si había algún progreso con respecto a la ubicación del estudio. El padre de Mu respondió: "No nos apresuremos. Hablaremos de ello después de tu cumpleaños".

"Está bien", Mu Xingyu no pensó mucho en eso, completamente inconsciente de que su padre y Gu Yunzhou ya habían conspirado juntos.

...

Al día siguiente, Mu Xingyu recibió otra llamada de su madre y, de mala gana, condujo hasta el centro comercial que ella había mencionado.

A diferencia de antes, usó una máscara antes de salir del auto.

Su madre, al verlo, asintió con satisfacción: "Así es como debería verse una estrella" y luego preguntó: "¿Notaste algo en el camino hacia aquí?"

"¿Qué notaste?" Preguntó Mu Xingyu, aunque ya sabía lo que estaba pensando su madre, fingió no saberlo.

La mamá de Mu frunció el ceño: "¿No viste los carteles en la calle?"

Mu Xingyu se rió, "Los vi, solo estaba bromeando contigo".

"Hmph, te atreves a burlarte de mí", la madre de Mu golpeó juguetonamente a Mu Xingyu y le preguntó: "¿Estás satisfecho?"

"Por supuesto, estoy satisfecho", dijo Mu Xingyu. Sin embargo, de repente sintió que algo andaba mal y preguntó: "Mamá, no estás involucrada en el grupo de fans, ¿verdad?"

"Definitivamente estoy involucrado. He organizado todo el ** grupo de apoyo", dijo con orgullo la madre de Mu.

"¿Eres 'Ama la estrella, protege la estrella'?" Preguntó Mu Xingyu sorprendido. Inicialmente, planeaba contactar a los dos fanáticos adinerados, pero lo olvidó anoche debido a la repentina decisión de Gu Yunzhou de visitar su casa. No esperaba descubrir la identidad de "Ama la estrella, protege la estrella" tan rápido.

"Sí, esa soy yo", se señaló la madre de Mu.

Mu Xingyu no supo qué decir. Su madre solía ver musicales y asistir a exposiciones de arte, pero se había involucrado profundamente en el mundo de los ídolos.

"¿Es muy conmovedor?"

"Um, muy conmovedor". Al ver la sonrisa en el rostro de su madre, Mu Xingyu aceptó de mala gana.

La mamá de Mu estaba encantada y lo llevó al centro comercial para comprar en varias tiendas de lujo.

Mu Xingyu tenía una figura alta y se veía bien con cualquier cosa. Ante la fuerte insistencia de su madre, se probó dos conjuntos y su madre los compró.

"Mamá, no es necesario que compres tanta ropa. Mi camerino está casi lleno".

"¿Como puede ser? Nunca compras ropa".

"Gu Yunzhou hace que W&W me haga ropa personalizada todos los meses".

"¿Ropa personalizada todos los meses?" La mamá de Mu quedó gratamente sorprendida. "Parece que el Sr. Gu es muy bueno contigo".

"Se podría decir eso", sonrió Mu Xingyu.

En ese momento, una señora adinerada entró a la tienda, seguida por una tía que llevaba muchas bolsas de regalos.

RPCCUPDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora