07

1.4K 253 7
                                    

Mu Xingyu se acercó a la cama y examinó cuidadosamente a Gu Yunzhou.

Hoy, Gu Yunzhou vestía un pijama de seda holgado y yacía tranquilamente en la cama. Sin explicación, uno pensaría que simplemente estaba dormido.

Su tez había mejorado significativamente y ya no estaba tan pálida como antes.

Mu Xingyu recordó la última vez que absorbió involuntariamente la fuerza vital de Gu Yunzhou. Aunque lo remediaron después, todavía lo lamentaba profundamente.

Rápidamente sirvió un vaso de agua y luego añadió la esencia espiritual de tres flores de loto, la removió y se la dio a Gu Yunzhou.

"Presidente Gu, le pido disculpas por lo que hice en nuestra vida pasada. En esta vida, definitivamente curaré tu enfermedad y creo que te despertarás más temprano. Para entonces..." Mu Xingyu pensó en Andre, quien había causado sus muertes en su vida pasada, y se burló: "Andre, tu conspiración no tendrá éxito".

Mu Xingyu no vertió mucha agua y se consumió rápidamente. Limpió suavemente la comisura de la boca de Gu Yunzhou con una toalla y no pudo evitar sonreír: "Presidente Gu, ahora parece mucho más amable que antes".

Quizás fue un efecto psicológico, pero Mu Xingyu sintió que la tez de Gu Yunzhou mejoró de inmediato.

Posteriormente, Mu Xingyu aprendió habilidades básicas de enfermería del cuidador.

En cuanto a la dieta, Gu Yunzhou solo podía consumir alimentos líquidos fácilmente digeribles y necesitaba alimentación nasal cuando no podía tragar. Además, era necesario darle la vuelta con regularidad y cambiar las sábanas y la ropa de cama a tiempo, entre muchas otras cosas a tener en cuenta.

Mu Xingyu escuchó mientras el cuidador explicaba todo esto y sintió que la enfermería era muy complicada y compleja, pero afortunadamente, la familia Gu había contratado cuidadores que brindarían atención meticulosa a Gu Yunzhou.

El tiempo pasó rápidamente y pronto llegó la noche.

Lin Xiao, el ama de llaves, colocó las pertenencias de Mu Xingyu en la habitación opuesta a la de Gu Yunzhou e informó a Mu Xingyu: "Joven maestro Mu, todos los artículos en esta habitación fueron comprados recientemente. Si tiene alguna otra necesidad, puede hacérmelo saber en cualquier momento".

Sin embargo, Mu Xingyu preguntó: "¿Quién generalmente cuida del presidente Gu por la noche?"

"Hemos contratado a tres cuidadores y uno de ellos estará de guardia por la noche".

"Lin Xiao, de ahora en adelante, no es necesario que los cuidadores vengan a la habitación por la noche. Si hay algo, tocaré el timbre". Dijo Mu Xingyu.

Se había casado con un miembro de la familia con la intención de curar a Gu Yunzhou. Si estuvieran en habitaciones separadas, el tiempo que pasarían juntos a solas sería muy limitado, lo que no sería favorable para el tratamiento.

Lin Xiao estaba muy sorprendido de que Gu Yunzhou estuviera actualmente inconsciente y, sin embargo, alguien estuviera dispuesto a dormir en la misma habitación que él.

Aunque la cama era grande y no sería un problema, todavía parecía bastante inusual.

Pero Lin Xiao no se atrevió a expresar su opinión. Más tarde, bajó las escaleras e informó al Sr. Gu sobre la solicitud de Mu Xingyu de compartir una habitación con Gu Yunzhou.

El señor Gu también estaba sorprendido pero aún más encantado.

...

La enfermera de guardia esa noche era una mujer de mediana edad de apellido Chu. Inicialmente pensó que Mu Xingyu era un joven maestro mimado, pero se sorprendió cuando Mu Xingyu se ofreció como voluntario para cuidar de Gu Yunzhou.

RPCCUPDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora