22

1.2K 186 41
                                    

En el camino, Xiao Wen estaba muy emocionado. Cuando estaban a punto de bajarse, de repente recordó algo importante que no le había dicho a Xingyu ge.

"Xingyu ge, se acerca tu cumpleaños y los fans sugieren organizar un evento de apoyo de cumpleaños para ti".

El cumpleaños de Mu Xingyu es el 18 de mayo y ya era mediados de abril, por lo que de hecho se acercaba.

"Díganles a los fanáticos que no necesitan pasar por todos estos problemas". Los fanáticos organizan eventos de apoyo de cumpleaños para mostrar su amor y apoyo a sus ídolos, pero Mu Xingyu no quería que los fanáticos gastaran su dinero en esto.

"Xingyu ge, todo esto se trata de la buena voluntad de los fans. Has estado fuera de la industria del entretenimiento durante casi medio año y todos te extrañan. Quieren celebrar y divertirse en tu cumpleaños". Xiao Wen intentó persuadir a Mu Xingyu, pero los fanáticos estaban demasiado entusiasmados y no hubo forma de detenerlos.

Mu Xingyu suspiró y dijo: "Está bien, pero hágales saber que sus pensamientos son suficientes".

De hecho, a él no le importaban mucho los cumpleaños, pero su madre siempre estaba muy preocupada. Ella lo llevaría de viaje al extranjero o le prepararía regalos caros. Miró el brazalete que llevaba en la muñeca, el brazalete de flor de loto que le había dado una segunda oportunidad en la vida, que era un regalo de cumpleaños de su madre.

Después de dejar a Xiao Wen en su casa, Mu Xingyu vio que aún era temprano y decidió visitar el edificio de Gu.

Cuando Jiang Yunxin lo vio, quedó gratamente sorprendida. "Señor. Mu, ¿pensé que no vendrías?

"Terminé mis asuntos y pensé en venir y echar un vistazo".

Jiang Yunxin llevó a Xingyu a la oficina del director ejecutivo. "Señor. Mu, por favor toma asiento. El presidente Gu todavía está en una reunión".

"Claro", respondió Mu Xingyu. Detuvo a Jiang Yunxin cuando estaba a punto de irse y le dijo: "Asistente Jiang, por favor no le diga que he venido".

"Entiendo. Sr. Mu, ¿planea darle una sorpresa al presidente Gu?

Mu Xingyu se sintió un poco avergonzado por el tono burlón de Jiang Yunxin, pero de hecho, tenía esa intención.

En la sala de reuniones, Gu Yunzhou se sentó en el asiento principal, escuchando el informe del departamento de ventas sobre el desempeño de la semana pasada. La mesa en el medio de la sala de conferencias estaba adornada con flores y allí había una estatua de Buda de jade. Mientras escuchaba el informe del vicepresidente Zhang, Gu Yunzhou ocasionalmente miraba al Buda de jade, pero su mente estaba preocupada con sus planes.

Después de que el vicepresidente Zhang terminó el informe, Gu Yunzhou dijo: "Nuestro desempeño ha disminuido en la última semana. Vicepresidente Zhang, ¿cómo explica esto?

"Presidente Gu, la razón principal es que nuestra estrategia se filtró, dándole una oportunidad a nuestros competidores".

"En ese caso, haga los ajustes necesarios a la estrategia con prontitud para evitar que tales errores vuelvan a ocurrir".

El vicepresidente Zhang tuvo algunas dificultades y preguntó: "Presidente Gu, los pedidos europeos se ven afectados y nuestra ventaja competitiva es limitada. ¿Deberíamos bajar los precios?

Después de un momento de contemplación, Gu Yunzhou respondió: "Sí, y para expandir nuestro mercado, creo que deberíamos reducirlos al menos ocho puntos porcentuales".

"Ocho... puntos... porcentuales..."

Cuando Gu Yunzhou dijo esas palabras, sorprendió a todos los altos ejecutivos presentes. El vicepresidente Zhang también fue tomado por sorpresa. Si bien quería que Gu Yunzhou bajara los precios, no esperaba una reducción tan significativa.

RPCCUPDWhere stories live. Discover now