59

398 85 2
                                    

Mu Xingyu condujo hasta el edificio de Gu. Cuando entró a la oficina, Gu Yunzhou todavía estaba en una reunión.

Sacó su teléfono, revisó las últimas actualizaciones de Weibo y descubrió que todos los rumores sobre él y Dong Shi finalmente habían disminuido. Finalmente dio un suspiro de alivio.

Pronto, la puerta de la oficina se abrió y entró Gu Yunzhou.

Gu Yunzhou ya no estaba en silla de ruedas, pero la recuperación de sus piernas permaneció estrictamente confidencial y sólo la conocían unos pocos altos ejecutivos de la empresa.

"¿Qué te trae por aquí?" Preguntó Gu Yunzhou con una sonrisa.

"Quería agradecer personalmente al presidente Gu", Mu Xingyu se puso de pie y dijo: "Gracias, presidente Gu, por intervenir y manejar los rumores que circulan en Internet".

"¿Realmente necesitamos agradecernos unos a otros?" Gu Yunzhou respondió.

"Pero si no doy las gracias, ¿cómo puedo expresar mi gratitud?" Respondió Mu Xingyu.

"Si me besas voluntariamente, entonces yo..." Las palabras de Gu Yunzhou fueron interrumpidas cuando Mu Xingyu inmediatamente abrazó su cuello y lo besó en los labios.

Mu Xingyu rara vez iniciaba besos con Gu Yunzhou, y mucho menos uno tan profundo como ahora.

Gu Yunzhou respondió rápidamente, tomando el control de la situación, profundizando el beso hasta que Mu Xingyu comenzó a luchar por respirar.

Después de que terminó el beso, Mu Xingyu preguntó: "¿No se suponía que debía besarte?"

"No podía controlarme", se rió Gu Yunzhou.

En ese momento, Jiang Yunxin llamó a la puerta y entró, entregándoles café a Mu Xingyu y Gu Yunzhou. Ella dijo: "Presidente Gu, aún no hemos identificado a la persona detrás de la trampa del Sr. Mu y la Srta. Dong. Le he dado instrucciones al departamento técnico para que continúe investigando".

"Muy bien, infórmame inmediatamente una vez que haya alguna actualización".

Los individuos que apuntaban a Mu Xingyu y Dong Shi eran astutos; Todas las cuentas pasaron por varios servidores proxy y, después de su publicación, se desactivaron, lo que dificultó su seguimiento. Sin embargo, Gu Yunzhou creía que no importa cuán profundamente escondido estuviera, el culpable sería descubierto. No dejaría que el autor intelectual se escapara.

"Yunzhou, ¿quién crees que está detrás de este complot contra mí? Esta vez, incluso implicaron a Dong Shi. Lo siento mucho por ella", Mu Xingyu frunció el ceño.

Inesperadamente, Gu Yunzhou preguntó de repente: "Xingyu, ¿alguna vez has considerado hacer público nuestro matrimonio?"

"¿Público?" Mu Xingyu se sorprendió. "¿Estás dispuesto a hacerlo público?"

"¿Por qué no lo estaría?"

Al escuchar la respuesta de Gu Yunzhou, Mu Xingyu guardó silencio. Si lo hicieran público, Gu Yunzhou seguramente se convertiría en el centro de atención. Antes, Gu Yunzhou se ocultaba; No había ni una sola foto de él en línea. Mu Xingyu pensó que Gu Yunzhou todavía prefería permanecer fuera del ojo público. Sin embargo, la situación actual era bastante diferente: Gu Yunzhou había desatado sus nudos, sus piernas se habían recuperado y su forma de pensar había cambiado.

"Está bien, elijamos el momento adecuado para hacerlo público", sonrió Mu Xingyu.

"Sí, ahora ya nadie se atrevería a provocar rumores sobre ti", Gu Yunzhou también se rió entre dientes.

RPCCUPDWhere stories live. Discover now