Capítulo 2

3.6K 409 17
                                    

Los tres destinos... 3 mujeres muy poderosas, Las tejedoras del destino. Su origen es desconocido, algunos tienen muchas especulaciones sobre ellos. Algunos dicen que nacieron de la esencia de la noche, también conocida como Nyx

Y algunos dicen que son las hijas del Rey Dios. Eran tan poderosos que supuestamente no tenía más hijos con su madre, el titán Themis, por miedo de tener hijos más poderosos que potencialmente podrían destronarlo.

Clotho, que está a cargo del destino de los nacimientos, el que teje la cadena del destino para cualquier mortal o inmortal. Lachesis, que está a cargo de medir la vida útil, y la cuerda, y Atropos, que decide cuándo cortar la cuerda, lo que significa cuándo mueren.

Clotho estaba tejiendo una nueva cadena de vida... Un nuevo destino. Luego entró en trance tejiendo esta cuerda en particular, sus manos siguieron moviéndose hasta que finalmente se detuvo.

Cuando salió de su trance, miró la cuerda frente a ella en estado de shock, ya que normalmente cualquier cuerda tejida sería de un hermoso color azul, pero esta era diferente del resto... Esta era dorada.

Clotho llamó a sus hermanas: "Lachesis, Atropos, ¡tienes que ver esto!" Ella gritó con entusiasmo.

Dos abuelas aparecieron por arte de magia: "¿Qué es?, estoy ocupado", dijo Atropos con frialdad

Pero antes de que ella pudiera adquirir más, ambos detuvieron lo que estaban haciendo y simplemente miraron el hilo en la mano de Clotho.

"Es... Es... Es hermoso", dijo Lachesis con asombro.

"No creo que quiera cortar esto, es simplemente demasiado hermoso, me temo que lo voy a dañar", dijo Atropos en un tono increíble.

Su hermana la miró con shock, para que incluso dijera algo así... Las tres hermanas comenzaron a mirarse, luego asintieron con la cabeza y comenzaron a cambiar de forma... sus formas reales.

Clotho parecía una hermosa joven doncella con el pelo largo y blanco que llegaba hasta la espalda, usando un vestido blanco que la hacía lucir divina.

Clotho parecía una hermosa joven doncella con el pelo largo y blanco que llegaba hasta la espalda, usando un vestido blanco que la hacía lucir divina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lachesis, que tenía el pelo plateado que bajaba por los hombros, mientras llevaba una toga plateada. Mientras lo miras todo con una pequeña sonrisa.

Y Atropos, una hermosa mujer, con el pelo largo y negro brillante, llegando por su espalda, tenía hermosos ojos oscuros que se parecen al propio cielo nocturno mirando todo fríamente, sin mucha expresión en su cara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y Atropos, una hermosa mujer, con el pelo largo y negro brillante, llegando por su espalda, tenía hermosos ojos oscuros que se parecen al propio cielo nocturno mirando todo fríamente, sin mucha expresión en su cara.

Y Atropos, una hermosa mujer, con el pelo largo y negro brillante, llegando por su espalda, tenía hermosos ojos oscuros que se parecen al propio cielo nocturno mirando todo fríamente, sin mucha expresión en su cara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando aparecieron en su forma natural, dijeron en sincronía: "Parece que finalmente ha nacido... Será nuestro marido a partir de este momento, vivirá una vida larga y fructífera, con gran fortuna"

Pronto se teletransportaron frente a una cuna con un hermoso bebé, durmiendo tranquilo sin ningún cuidado en el mundo.

Cada uno de los 3 destinos toca una parte de la cabeza del bebé, uno toca la parte superior de su cabeza, otro toca un lado de sus mejillas, mientras que el otro toca el otro lado de la mejilla.

Luego comenzaron a acariciarlo mientras susurraban suavemente "Feliz cumpleaños, querido esposo, que duermas bien" y tan pronto como llegaron, se fueron.

...

-Unas horas antes-

Se vio a una hermosa mujer con el pelo negro y los ojos negros sentada sola en medio de la noche en una cabaña de madera en medio del bosque.

La mujer estaba claramente embarazada y fue vista con las piernas separadas a punto de dar a luz en cualquier momento, sola...

"*Huff* *Huff* Sé que previsé este día, ¡pero todavía no lo hace más fácil! *Huff* *Huff*"

Luego comenzó a gritar de dolor "¡ARGHHHH DIOS, MALDITA SEA! ¡¡¡DEJA DE HACERLO DIFÍCIL Y SAL YA!!!"

La mujer continuó presionando con gran fuerza y vigor dando a luz sola sin ningún apoyo que no fuera el suyo propio.

Después de empujar durante unos minutos, casi una hora, sintió que la cabeza salía de su salida.

"ARGH, HE HECHO ESTO ANTES, SOLO RESPIRA, TIENES ESTO, SOLO RESPIRA... Y UN ÚLTIMO EMPUJÓN PARA SACARLO TODO... ARGHHHHHHH"

Cuando el bebé salió de ella, el bebé estaba flotando, con la magia que la mujer estaba controlando, el cordón umbilical salió del bebé como si fuera un tapón, y comenzó a flotar hacia los brazos de la madre.

"¿Por qué no llora? ¡Siempre lloran cuando nacen! ¡No, no puede estar muerto! ¡Lo vi! Mis visiones no podían estar equivocadas" La madre pensó con un ligero pánico.

Con las manos temblorosas, extendió la mano y agarró a su bebé del aire después de examinarlo cuidadosamente con magia y todo lo que pudo, dejó escapar un suspiro de alivio.

Está despierto y todo lo que hace es no estar llorando. Afortunadamente, luego usó su magia para limpiarlo completamente y acercarlo a su pecho. Ella bajó ligeramente su vestido y expuso sus pezones a la boca del bebé, que él tomó con avidez, lo que hizo que la madre empezara a reírse de él.

"¿No eres un tipo hambriento?" bromeó, con un suspiro aliviado, luego cerró los ojos y revisó su reloj interno.

"A las 12:00 a.m. en el punto... Supongo que no esperaría nada más ominoso de su hijo después de todo", pensó con una sonrisa cansada.

Mientras tanto, el bebé que estaba chupando con avidez estaba teniendo sus propios pensamientos...

¡¡¡SOY LIBRE!!! ¡YIPPEEEE!'

Después de recibir un disparo varias veces, lo último que esperaba era ser colocado en un vientre, al principio pensó que había muerto y fue colocado en el "Vacío Mágico" que todos los Mc de Fanfic sobreviven mágicamente por mil millones de veces.

Pero resulta que era solo el útero, después de moverse, encontrarlo mojado y escuchar la voz de su nueva madre. Lo descubrió bastante rápido, lo cual fue bueno.

Pero tuvo que pasar meses y meses en esa fría y húmeda oscuridad durante mucho tiempo. Haciendo que casi se vuelva loco. Afortunadamente, la voz de su madre le trajo consuelo y rápidamente lo trajo de vuelta de la locura límite.

Simplemente siguió chupando las tetas de su madre, chupando nutrientes.

Mientras bebía la leche de su madre, sintió que le daban palmaditas en la cabeza al escuchar la voz con la que todos estaban familiarizados, lo nombraban oficialmente

"Lucian Blackheart... Sí, ese será tu nombre"

Su nombre fue lo último que Lucian escuchó antes de quedarse dormido en los brazos de su nueva madre.

Príncipe del inframundo (Percy Jackson)Where stories live. Discover now