Capítulo 5

2.8K 323 16
                                    

[Pov tercera persona]

Después de todo lo que pasó, Lucian ahora tiene oficialmente 1 año, ha pasado exactamente 1 año desde que nació el 20 de junio. Su madre, Medea, fue vista horneando un pastel de cumpleaños con Lucian sentado encima del mostrador de la cocina ayudando.

"Recuerda mi pequeño fos, para que te conviertas en un buen marido debes aprender a cocinar. Solo un hombre que sabe cómo cuidar a una mujer puede llamarse a sí mismo hombre", dijo Medea mientras le apuntaba juguetonamente con un batidor.(1)(2)

"Sí, señora", dijo Lucian con una voz linda mientras hacía un saludo militar.

Luego asintió con la cabeza y agarró un huevo, entregándolo, "aquí tal y como te enseñé."

Lucian asintió y golpeó un huevo en el borde de donde estaba sentado, luego lo sostuvo sobre el tazón que estaba revolviendo y separó la cáscara dejando que el huevo cayera dentro de él mientras Medea comenzó a batir.

Los dos pasaron el día juntos, haciendo pequeños dulces, y cuando terminaron, Medea puso una vela en un pequeño pastel mientras decía: "Vamos, sopla la vela, escuché que esta es la parte en la que haces un deseo"

Lucian asintió con la cabeza, pensó en ello y apagó la vela. Medea aplaudió y besó a Lucian en las mejillas: "Felicidades, mi pequeño fos", dijo con una sonrisa.

Luego comenzaron a comer el pastel que hicieron juntos, cuando terminaron, Medea fue y le consiguió un regalo envuelto, "Aquí pasé meses escribiendo esto, ya que sabía cómo un día estarías interesado en aprender magia"

Lucian luego abrió y puso en sus manos un libro con las palabras "Introducción a la magia, para principiantes"

Lucian al ver esto se emocionó "¿En serio? ¡Vas a empezar a enseñar magia ahora! ¡¿Por fin es hora?!"

Esto es algo que Lucian ha estado tratando desesperadamente de aprender durante meses desde que supo que estaba en un mundo mágico.

Viniendo de un mundo desprovisto de energías mágicas, fue rápidamente capaz de identificar algo que se sentía diferente sobre él, sobre su cuerpo, fue capaz de detectar un tipo distinto de energía mágica dentro de sí mismo.

Cuando lo descubrió, estaba a punto de ponerse en contacto con él y hacer que cumpliera sus órdenes, pero algo lo detuvo, algo dentro de sí mismo le dijo que si hacía contacto con él tan temprano le causaría un gran dolor y lo dejaría lisiado.

Al ver el libro que su madre le estaba regalando, Lucian cerró los ojos y trató de hacer contacto con su energía mágica, esta vez no sintió la advertencia, por lo que eso le dio a seguir adelante.

"¡SÍ!" Lucian gritó con una voz alta mientras lanzaba ambos puños al aire, asustando a su madre.

"¿Qué hiciste?" Medea se preguntó por qué estaba tan emocionado.

"Finalmente puedo usar la extraña energía dentro de mí sin decirme que me va a hacer daño" Lucian claramente feliz.

Medea entrecerró los ojos y lo miró con confusión y le preguntó muy seriamente: "¿De qué estás hablando, Lucy y sé honesto conmigo, sabré si estás mintiendo"

"Oh-oh, ella ha adquirido el hábito de darme un apodo femenino cuando es extremadamente seria sobre algo", pensó Lucian nerviosamente.

"Umm, bueno, siempre he podido saber que hay algo dentro de mí, si eso tiene sentido, como un tipo de energía. Pensé que era lo que siempre usarías para mover las cosas.

Así que cuando fui y traté de hacer lo que haces, pero algo me dijo que no era una buena idea, cuando digo algo no quiero decir como una voz, quiero decir como si supiera que algo malo me pasaría si hacía eso...

Príncipe del inframundo (Percy Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora