Capítulo 69

696 126 2
                                    

[Pov tercera persona]

"¿Estás seguro de que estás bien?" Annabeth preguntó con preocupación en su tono de voz.

"Sí, no te preocupes. Probablemente sea porque me escucharon cuando las llamé perras, y no les gustó o algo así. Debería estar bien. Lo tomaré como una advertencia", dijo Lucian mientras se examinaba a sí mismo usando magia.

El tren se detuvo, haciéndoles darse cuenta de que habían llegado a su destino. Se levantaron y salieron del vehículo, mirando a Lucian con preocupación.

"No me malinterpreten, les agradezco que se preocupen por mí, pero están siendo molestos. Para", se quejó Lucian con las manos en los bolsillos del suéter.

No dijeron nada más al salir de la estación de tren, dirigiendo lentamente hacia las montañas.

Lucian luego soltó un suspiro cuando se dio cuenta de que estaban demasiado callados. "Solo pregunta. Puedo sentir tus miradas ocasionales hacia mí, así que pregunta, y trataré de responder lo mejor que pueda".

Los otros tres se miraron, sin estar seguros de quién debería empezar, hasta que Thalia decidió ir primero. "Te ofendiste cuando mencioné que tu madre estaba matando a sus otros hijos, y dijiste que realmente no sabíamos de qué estábamos hablando. ¿Puedes compartir lo que sabes de lo que realmente pasó?"

"El bateador pesado para el primero, ¿eh? Bien. Comenzaré preguntando esto: ¿alguno de ustedes conoce la historia de los Argonautas y cómo mi madre se unió a ellos?"

Annabeth levantó la mano. "¿No se enamoró de Jason y decidió unirse a él en su aventura después de detenerse donde su padre gobernó?"

"¡Ja!" Lucian se rió de manera condescendiente. "Si tan solo fuera así de simple", dijo, moviendo la cabeza.

"Como puede que sepas o no, Jason era uno de los favoritos de la Diosa Reina. No mencionaré su nombre por razones obvias.

Como reina, no es estúpida ni nada por el estilo, por lo que sabía que Jason estaría experimentando grandes dificultades en sus desafíos por delante para recuperar el vellocino. Así que, para ayudarlo, ella ideó un plan.

Consiguió que la Diosa del Amor hiciera que la hechicera más poderosa del reino se enamorara por completo de Jason. Resulta que esa hechicera es mi madre.

Como la Diosa del Amor, cuando hace que alguien se enamore, hace que se enamore de todo su ser, hasta el punto de que se convierte en enamoramiento del más alto orden. Mi madre, durante los efectos de la Diosa del Amor, habría hecho todo lo que estaba a su alcance para apaciguar a Jason y hacer que la ame.

Así que, con la devoción que tenía por Jason, mi madre mató a su propio hermano y lo cortó en pedazos mientras usaba esos pedazos como cebo sin una pizca de duda cuando intentaban capturarlos cuando se fueron.

Lo creas o no, mi madre amaba a su hermano. Aparentemente se llevaban muy bien, por lo que el acto de matar a su hermano fue una culpa que había seguido llevando a lo largo de su sustento después de salir del efecto de la Diosa del Amor.

Mientras tanto, durante su viaje con Jason, su poder lo hizo más fácil para Jason en sus viajes. Ya sabes lo que ha hecho durante su tiempo como Argonauta. Si no lo haces, búscalo más tarde o lo que sea.

De todos modos, al final. Como sabes, se casaron, tuvieron hijos, vivieron una vida feliz durante un tiempo antes de que Jason se enamorara de otra mujer al darse cuenta de lo loca que estaba mi madre...

El puto coño no entiende el verdadero significado de un Yandere y se asustó, se volvió patético"

Lucian se congeló cuando se dio cuenta de que había dicho sus pensamientos en voz alta. Vio cómo también se congelaron y lo miró con una expresión extraña, sin saber cómo comentar lo que acababa de decir.

Eligieron hacer lo único que pudieron para ignorar por completo lo que acaba de decir y esperar a que continuara.

Lucian se aclaró la garganta mientras se sonrojaba antes de llegar a su sombra y sacar una moneda de oro, que comenzó a lanzar en el aire.

"Esto es algo que deberías saber", dijo, fingiendo que no había dicho nada escandaloso antes.

"El amor y el odio son dos caras de la misma moneda", les mostró Lucian las cabezas antes de darle la vuelta a la cola. "Al igual que amas mucho a alguien, con solo una voltereta, puedes odiarlo con la misma facilidad.

Debido al efecto en ella, su amor por Jason se convirtió en un odio completo y absoluto cuando él la traicionó. Así que en lugar de amar a Jason con todo su ser, ella lo odiaba con todas sus fuerzas.

Desafortunadamente, el odio que tenía era demasiado... y eso se debe a que el amor que se le imponía era igual de potente. Todo lo que le recordaba a Jason que odiaba, una vez más, desafortunadamente, eso incluía a sus hijos. Ella no tenía amor por ellos en ese momento... no podía, no era posible, solo odio, ya que eran un recordatorio de Jason.

Y así, como ser solo capaz de odiar, hizo lo único que pudo en ese momento... los mató".

Lucian no habló durante un tiempo después, y los demás tampoco. Solo se miraban fijamente con la boca abierta, ya que casi no podían creer lo que estaban escuchando.

"Aunque siento que hay más en la historia, como si estuviera ocultando algo que no quería que supiera, por alguna razón, mi intuición en ese momento se activó, y me dijo que no era malicioso. Todo lo que mi madre tenía en sus ojos mientras me decía que esto era pura tristeza...' pensó Lucian.

Mientras tanto, nadie se dio cuenta de que los nudillos de Luke se volvían blancos, mientras la furia se quemaba dentro de él, "Una y otra vez y otra vez y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez. El juego de Dios con nuestras vidas como si no significáramos nada, controlándonos como piezas de ajedrez cuando se aburren sin temer ninguna consecuencia.

Me siento mal por la madre de Lucian, que tuvo que matar a sus propios hijos solo porque estaba controlada por los dioses. ¿Quién es el siguiente? ¿Cuándo terminará? ¿Será alguno de nosotros el siguiente? ¿Lucian? ¿Annabeth? ¿Talia?... ¿o tal vez yo?'

¿Mataría a uno de mis amigos sin darme cuenta porque estaba controlado por los caprichos de los dioses... al diablo con ellos, al infierno con todos ellos, todos deberían M-'

"¡LUKE!" Todos gritaron sorprendiendolo y rompiendo su proceso de pensamiento que iba en una espiral descendente.

"¿Qué?" Preguntó, mirando a su alrededor confundido.

"Estamos aquí", dijo Thalia mientras estaban al pie de las montañas.

"Monte Tamalpais", dijo Annabeth mientras todos miraban hacia la cima de la montaña.

"Donde reside el Jardín de Hespérides", dijo Lucian sin expresión.

Luke asintió antes de dar un paso adelante: "Y dónde reside el objeto para completar mi búsqueda"

Príncipe del inframundo (Percy Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora