Capítulo 57

1K 194 1
                                    

[Pov tercera persona]

Después de que todos terminaran de dar sus ofrendas a los dioses y de comer su cena de celebración, Lucian, que estaba sentado al lado de Hestia, se puso de pie y se puso de pie frente a todos los que estaban limpiando.

"¡Que todos miren por aquí, por favor!" Gritó, esposando la mano por la boca, amplificando su voz.

Estaban confundidos cuando miraban a Lucian, que se veía bastante engreído. "¡Qué quieres hacer!" Uno de los hijos de Ares gritó.

"¡Cállate, los perdedores no tienen derecho a hablar!" Lucian respondió con una sonrisa.

"¡Ooooooooo!" Todos sonaron escuchando a Lucian antes de empezar a reírse, lo que hizo que el niño de Ares se pusiera rojo en la cara.

"Bueno, de todos modos, como ustedes saben, llevé a mi equipo a la victoria y capturé la bandera de nuestro oponente. ¡Por tal hazaña he decidido recompensarme con algo espectacular y quiero que todos ustedes sean testigos!"

Todos estaban en estado de shock, incapaces de creer lo que estaban escuchando, el chico de Ares que anteriormente había sido humillado se burló en voz alta: "¡JA! ¡Acabas de ganar una vez y ya tienes una gran cabeza al respecto!"

"A diferencia del mío, que es metafórico, el tuyo es literalmente, honestamente me compadezco de tu madre que tuvo que expulsarte. Oh, espera, quién sabe, tal vez seas un bebé de cesárea, mi hermano malo"

"OOOOOOOOOOHHHH!!!!" Todos gritaron por el regreso de Lucian.

"¡MALDITA SEA, JULIAN, TE ACABAS DE QUEMAR!"

El niño de Ares, que ahora sabemos que se llama Julian, prácticamente vio rojo y estaba a punto de cargar hacia Lucían antes de que Quiron lo detuviera.

"¡Ya es suficiente! Lucian, termina lo que estabas diciendo y deja de antagonizarlos".

"Lo que sea", murmuró Lucian mientras ponía los ojos en blanco, "De todos modos, como estaba diciendo antes, me interrumpieron groseramente. Esto no va a ser una recompensa solo para mí, también será una recompensa para los que están en el futuro"

Todos parecían perdidos, ya que no los seguían. "Solo mira", dijo Lucian mientras se arrodillaba.

"¡A quién le propones matrimonio a Lucian!" Thalia llamó con una sonrisa burlándose de Lucian, ya que todavía estaba un poco amargada debido a la pérdida, lo que hizo que algunos se rieran.

Lucian, siendo mezquino y sonriente por dentro, creó una apariencia exterior florida a su alrededor usando los poderes ilusos de la niebla y mostró a Thalia la sonrisa más bonita y hermosa que pudo conseguir: "Quién sabe, tal vez seas tú en el futuro", dijo guiñando un ojo hacia ella.

"Ooooooo~" algunos de los niños de Afrodita dijeron detrás de su mano que no esperaban tanta suavidad de él, algunos incluso se sonrojaban debido a la niebla, ya que afectó ligeramente la atmósfera a su alrededor, lo que lo hizo parecer más agradable.

Thalia era un desastre, mientras murmuraba: "Maldito bastardo, ¿cómo es tan rápido con esto?"

Lucian solo se rió antes de sacudir la cabeza, su expresión luego se volvió seria antes de tirar lentamente de su puño hacia su costado, "Ahora por lo que estaba haciendo", murmuró

Respiró hondo antes de empujar su puño en el suelo, rompiéndolo ligeramente con solo su fuerza. Movió el puño más en el suelo hasta que fueron enterrados por completo y cerró los ojos.

Después de unos segundos de espera, no pasó nada que les hizo mirar a Lucian con escepticismo antes de que abriera los ojos, lo que se volvió serio.

Hizo un movimiento de tracción como si estuviera teniendo dificultades para tener las manos pegadas en el suelo: "Phttt, ¿es esto lo que nos va a mostrar, cómo se mete el puño en el suelo?" Julian se burló antes de reírse suavemente.

Príncipe del inframundo (Percy Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora