Capítulo 41

1.9K 285 11
                                    

[[Pov primera persona]

"THALIA! ¡NOOO!" Luke gritó.

Thalia se veía enfermizamente pálida con un tono de verde creciendo en su cara, respirando pesadamente mientras estaba acostada encima de un grifo de la sombra. Tenía lo que parecía ser una aguja larga clavada en la parte posterior de su hombro.

"¡Qué es eso!" Luke gritó señalando hacia la aguja, se subió a su lado y la sacó tirándola a un lado.

"¡Cuidado!" Lucian maldijo: "¡ES UN DARDO VENENOSO, DE UNA MANTICORE!" gritó mientras el viento, los truenos y la lluvia hacían que fuera difícil escucharse el uno al otro.

"GROVER ESTAMOS ALLÍ, PERO YA HEMOS ESTADO CORRIENDO DURANTE DOS DÍAS" Annabeth gritó queriendo llegar ya al campamento para que Thalia pudiera recibir el tratamiento adecuado.

Grover no respondió y continuó mirando hacia adelante como si estuviera tratando de hacer algo a lo largo de la distancia,

¡¡¡"GROVER!!!" Annabeth gritó.

"¡ALLÁ!" Grover gritó emocionado, señalando delante de él cuando unas pocas colinas un poco lejanas se vieron a la vista.

"¡UNA VEZ QUE HAYAS PASADO ESAS COLINAS, HABRÍAS PASADO POR ENCIMA DE LA LÍNEA DE LA PROPIEDAD, LO QUE SIGNIFICA QUE HAS LLEGADO AL CAMPAMENTO!" Grover gritó con entusiasmo.

Justo cuando las colinas comenzaron a salir a la vista, los sabuesos infernales aparecieron y saltaron por delante de ellos usando un viaje en la sombra obligándolos a detenerse.

"Lucian, ¿no puedes simplemente viajar al campamento?" Luke preguntó sin quitar los ojos de Thalia.

Lucian apretó los dientes: "No puedo, seremos vulnerables allí dentro, lo que daría a otros seres y monstruos una oportunidad perfecta para conseguirnos, especialmente cuando hay un grupo grande. Hay seres que son capaces de llegar y sacarnos de allí",

"ROOOOAAAAARRRRRR"

Lucian se dio la vuelta y vio a los múltiples tipos de monstruos. Lo que enfureció a Lucian más allá de la creencia, se volvió hacia el sabueso del Infierno que le bloqueó el camino y miró a Thalia, que se veía más verde que nunca.

Luego algo con él se rompió, sin que Lucian se diera cuenta de que sus ojos ganaron un brillo rojo mientras le gritaba a los sabueso con todas sus fuerzas: "¡RETROCEDE! ¡Y HAZ PASO, AHORA!"

Su voz reverberó en todo el campo, tanto que incluso los que estaban en el campamento la escucharon.

Los sabuesos infernales se inclinaron lentamente y comenzaron a lloriquear antes de alejarse... pero era demasiado tarde, ya que los monstruos ya los habían alcanzado.

Aparecieron varias quimeras, tenían la cabeza y el cuerpo de un león, con grandes alas de murciélago, cuernos de cabra y una serpiente para una cola.

Abrieron la boca y exhalaron una llama caliente hacia su dirección,

"Mierda" todos maldijeron mientras intentaban salir del camino, no viendo otra opción, el grifo de la sombra los derribó de sus cuerpos y se paró frente a las llamas, usando sus cuerpos para proteger a Lucian y a sus amigos haciendo que los grifos de la sombra se disiparan y se volvieran a convertir en sombras,

Mientras las quimeras quemaban los grifos de la sombra, saltaron hacia Lucian y sus amigos que estaban en el suelo. Para protegerlos, Lucian convocó a sus 5 gigantes y a sus cíclopes recientemente capturados desde debajo de ellos, cortando las seis quimeras y tirándolos hacia atrás.

"LUKE, GROVER, LLEVA A ANNABETH Y THALIA CONTIGO POR ENCIMA DE LA LÍNEA"

"¡NO! ¡LUCIAN, NO PUEDES!" Annabeth gritó.

Príncipe del inframundo (Percy Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora