Capítulo 60

1K 176 4
                                    

[Pov tercera persona]

Mientras Annabeth trataba de no reírse de la situación actual, Lucian se burló: "Oh, por favor, mi presencia no haría que sucediera tal cosa. Solo estás inventando cosas en este momento".

"Solo dos años más, Rose, solo tienes que lidiar con niños molestos durante dos años más y puedes estar lejos de los niños molestos", se susurró a sí misma la consejera principal de la cabaña de Demeter, lo suficientemente audible como para que Annabeth y Lucian lo escucharan.

Las cejas de Lucian se contrajeron al escuchar esto. "Mira, todo lo que estoy tratando de hacer es llevarme bien con todos y tratar de solucionar cualquier problema que podamos tener debido a las quejas de nuestros padres piadosos".

"No creo que tener a mi media hermana encarcelada en el Inframundo se pueda contar como quejas", respondió Rose, la consejera principal, sarcásticamente.

La expresión de Lucian se volvió un poco incómoda. "Probablemente tengas razón, pero lo estás diciendo como si fuera mi culpa lo que pasó. Si ustedes tienen un problema con mi padre, entonces tienen un problema con mi padre, pero no me lo tiren".

Rose acaba de gemir en voz alta. "En serio, chico, ¿por qué no lo dejas ya? No le vas a gustar a todo el mundo, y vas a tener que vivir con eso".

Lucian empezó a enfadarse con eso. "No se trata de algo tan simple como que a alguien le guste o no. No me importaría un carajo si todo este campamento termina odiándome, pero al menos deberían odiarme después de conocerme y odiarme por algo que hice, en lugar de una razón estúpida como solo porque soy el hijo de alguien".

Una chica de aspecto mayor con el pelo de color trigo con un delantal alrededor de la cintura, se acercó por detrás de Rose e intervino: "Rose, eso es suficiente".

"Pero..." Rose trató de decir, pero la nueva chica simplemente sacudió la cabeza, lo que hizo que Rose hiciera clic en su lengua antes de alejarse, sin estar dispuesta a lidiar con ello más.

"Lo siento. Me llamo Denise, ¿cuál es el tuyo?" dijo, haciéndose cargo de la conversación.

"Lucian".

"Annabeth..."

"¿De qué se trataba todo eso?" Annabeth le preguntó a Denise.

Ella soltó un pequeño suspiro antes de empezar a explicar: "Sí, una vez más, lo siento por ella. Rose se convirtió recientemente en la consejera principal de nuestra cabaña y le cuesta mucho adaptarse.

Una cosa sobre ella es que realmente se preocupa por todas las plantas y es muy supersticiosa cuando se trata de cuidarlas. Es por eso que ella estaba siendo un poco hostil hacia ti".

"¿Se comportarán todos de esa manera hacia Lucian?" Annabeth preguntó con curiosidad.

Denise acaba de sacudir la cabeza: "Solo unos pocos, sobre todo aquellos que se preocupan mucho por las plantas y las nutren. Tener al hijo del señor de la muerte alrededor de estas partes les está haciendo preocuparse por los efectos negativos que tendría.

Por eso son hostiles. Así que, a menos que pueda demostrarles lo contrario, seguirá siendo así. En cuanto a mí, realmente no veo el problema de tener a Lucian cerca, ya que alguna muerte es beneficiosa para el crecimiento de las plantas".

Annabeth estaba confundida al principio antes de preguntar: "¿Estás hablando de composta?" A lo que Denise asintió con la cabeza.

Annabeth se volvió hacia Lucian cuando preguntó: "Entonces, ¿tienes alguna manera de hacer que piensen lo contrario? Supongo que sí, ya que me niego a creer que realmente viniste aquí pensando que tu buena apariencia lo haría funcionar".

Príncipe del inframundo (Percy Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora