Capítulo 8

2.6K 329 4
                                    

[Pov tercera persona]

Medea miró los papeles en sus manos en estado de shock, sacudió la cabeza para aclarar sus pensamientos: "Espera, déjame reformular lo que acabas de escribir para ver si entiendo lo que estás diciendo. Así que básicamente crees que tu reserva/energía mágica es como un músculo metafísico

Cuanto más lo esfuerces, más fuerte y grande será tu magia y reserva una vez que se recupere. Es más fácil para un niño porque todavía está creciendo, por lo que si esfuerzas tu reserva mientras creces, crecerá a tu lado.

Y es difícil para los adultos hacer esto, ya que dejan de crecer para que sus reservas no crezcan realmente y se queda así. A menos que un Dios intervenga o algo drástico como eso. Esos son los puntos principales, ¿verdad?" Medea preguntó, sorprendida, ya que lo que estaba leyendo realmente tenía sentido para ella.

La expresión de Lucian luego se volvió engreída: "Lo sé, lo sé, soy un genio, por eso, como estoy seguro de que puedes detectar, estoy liberando una pequeña cantidad de mi energía mágica constantemente. También me ayuda a controlarlo, así que honestamente es un escenario en el que todos ganan", dijo Lucian mientras se encogía de hombros

Medea al escucharlo sacudió la cabeza y se soltó con exasperación "Solo ten cuidado y si sientes que algo anda mal, ven a mí de inmediato...

Ahora tu próxima lección, Hacer pociones, que sería seguida de encantar"

Y así es como Lucian pasaba la mayor parte de sus días, por la mañana practicaba sus habilidades de semidios, la capacidad de controlar las sombras, el suelo y el metal valioso. Su control sobre los muertos todavía era algo que no se le permitía tocar, prohibido por su madre, él tampoco lo estaba planeando.

Por la tarde, estaría practicando con diferentes armas, ya fueran una guadaña, una lanza, una espada, un bastón o un arco en sí. Casi cualquier cosa que pudiera haber tenido en sus manos, mejorando de forma lenta pero segura con cada práctica.

Luego, para cuando oscurecía, sería hora de que él estudiara la magia, ya fuera leyendo texto antiguo sobre ella, experimentando con diferentes pociones, encantando diferentes elementos o controlando diferentes elementos.

Controlar los diferentes elementos fue algo difícil de hacer para Lucian, le resultó más fácil controlar los elementos que de alguna manera estaban vinculados a su herencia de semidios, pero le resultó muy difícil controlar aquellos en los que era todo lo contrario.

De las 4 afinidades principales, el fuego y la Tierra fueron los más fáciles para él, siendo el aire y el agua los más difíciles.

Y cuando terminó con sus estudios, se fue a la cama. Esto se ha convertido en una rutina para Lucian, y cada día se ha vuelto mejor en su oficio.

Continuó con esto hasta que fue el 20 de junio una vez más y cumplió 5 años. Después de tener su pequeña celebración, Medea comenzó diciendo: "Hay algo que necesitas saber"

Lucian la miró con confusión y un poco de aprehensión "¿Sí?"

"Bueno... Tu padre te envió algo como regalo de cumpleaños", dijo Medea con una sonrisa cansada.

Los ojos de Lucian se abrieron de en shock "¿En serio?"

Medea asintió con la cabeza: "Sí, dijo que como el regalo era especial, contaría para todos los cumpleaños que se pierdan y se perderán".

Medea luego se puso de pie y fue a su habitación durante unos segundos y salió con una larga guadaña en las manos. La guadaña era tan negra como la noche, con un brillo ligeramente púrpura, tenía una figura de cráneo junto a la sección donde se encuentran la hoja y el poste.

Príncipe del inframundo (Percy Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora