Capítulo 36

1.8K 233 0
                                    

[Pov tercera persona]

Todo el mundo tardó unos minutos en orientarse y no caer de cabeza primero. Sacudieron la cabeza tratando de despejar la distorsión, que funcionó después de un tiempo y el zumbido en sus oídos se detuvo.

"Bueno, esa fue una experiencia agradable", dijo Lucian con una mueca.

"¿Qué fue eso?" Annabeth preguntó con una mano en la cabeza como si tuviera dolor de cabeza.

"Eso fue banshee, también conocido como un espíritu de llanto". Lucian le informó.

"Eso no suena como ningún monstruo griego que conozco"

"Eso es porque no es griego, es irlandés"

"Entonces, ¿qué diablos estaba haciendo en algún lugar aquí?" Preguntó Thalia con irritación

"¿Cómo se supone que lo sepa?, es un espíritu muerto, mi padre es el señor de los muertos, probablemente podría controlar otros tipos de espíritus, no tienen que ser exactamente griegos para que él los controle".

"Sigamos caminando y tratemos de llegar al campamento lo más rápido posible", sugirió Luke con un suspiro.

"Creo que es mejor si llegamos a un lugar menos concurrido". Lucian respondió.

Luke miró a Lucian con la frente levantada: "Puedo sentir esqueletos y más fantasmas que vienen en nuestra dirección. Y estarán aquí en cualquier momento"

"Entonces, ¿qué hacemos? ¿Deberíamos tratar de conseguir ...............?" Thalia ni siquiera llegó a terminar sus oraciones antes de que Luke la interrumpiera

"Lucharemos contra todos ellos, por supuesto", intervino Luke al instante.

Todos ganaron una expresión seria y comenzaron a huir hacia un lugar discreto lejos de cada Lucian Invocar a un grifo y lo hicieron proteger a Grover.

Se volvió hacia los demás y dijo: "Es mejor si yo lucho contra los fantasmas que vienen, y tú luchas contra los guerreros esqueleto".

Asintieron con la cabeza y pronto apareció el ejército de fantasmas y esqueletos.

Luke no dudó e inmediatamente retiró su espada y corrió hacia los esqueletos con armadura griega que empuñaban una espada y un escudo.

Intentó cortar el primero en su camino, pero el esqueleto terminó bloqueándolo con su escudo.

Al ver eso, Luke lo pateó, desequilibrándolo antes de romper su cráneo con la espada.

Otro esqueleto intentó aprovechar esa oportunidad y apuñalarlo con la punta de su espada, pero debido a su velocidad superior, Luke fue capaz de maniobrar fuera del camino.

Pero otro esqueleto aprovechó esa oportunidad para cortarle el brazo. Luke miró su brazo sangrante molesto antes de empezar a subir de velocidad.

Se agachó, empujó, pateó y se abrió camino a través del esqueleto, algunos lograron cortarlo, pero debido a su velocidad se las arregló para esquivarlos para que no fueran capaces de herirlo gravemente.

A mitad de la batalla, Luke pensó en lo que habló Lucian y en el uso de usar la idea de tus padres piadosos para ti y ser creativo con ella.

Aunque no quería usar nada relacionado con su padre, Luke no podía huir de ello toda su vida y negar lo útiles que serían, especialmente cuando siempre estaban en peligro constante debido a que los monstruos siempre los encontraban.

Luke dio unos pasos atrás de todos los esqueletos y cerró los ojos mientras apartaba su espada.

"Sé creativo" Se susurró a sí mismo.

Abrió los ojos y comenzó a correr hacia los esqueletos con las manos vacías, se volvió tan rápido que se volvió borroso.

Luke se acercó a los esqueletos y lo primero que hizo fue robar una espada del esqueleto, desarmarlo y apuñalarlo en el cráneo con él.

Luke estaba usando sus habilidades relacionadas con el dios de la velocidad y los ladrones, y robando todas las armas de los esqueletos y usándolas contra ellos.

Los esqueletos no pudieron hacer nada cuando su escudo y su espada desaparecieron de sus manos y terminaron en la mano de Lucas, donde procedió a eliminarlos.

Cuando el esqueleto trató de tomar represalias con su puño, Luke ya estaba por delante de ellos y uso su escudo contra ellos rompiéndo los huesos.

Luke tomó el escudo y lo giró hacia un lado, donde procedió a generar impulso con su velocidad y envió el escudo volando como un disco, donde simplemente los atravesaría.

Mientras tanto, tan pronto como Luke hizo su movimiento, Lucian hizo lo mismo. Retorció su guadaña mientras corría hacia los espíritus de los muertos.

Frente a él estaban Makhai, espíritus ardientes/demonio de la batalla y el combate. Lucian balanceó su guadaña hacia uno de ellos, pero terminaron bloqueándolo con su doble hoja.

Pero Lucian usó su sombra y la empaló con un zarcillo de sombra, pero antes de hacer otro movimiento, vino otro Makhai con un hacha y la balanceó sobre Lucian.

Lucian se bloqueó con su guadaña, debido a la fuerza y la fuerza del Makhai. Lucian fue colocado en una rodilla en un punto muerto, pero antes de que pudiera hacer cualquier otra cosa, otro Makhai con dagas gemelas vino corriendo hacia él.

Cuando Lucian vio que esperó un poco a que el espíritu con las dagas gemelas se acercara, antes de rodar y tomar un gran swing, sacándolos a ambos al mismo tiempo.

Tres Makhai más fueron y se involucraron en una batalla con Lucian empuñando una lanza, una espada y un hacha de batalla, respectivamente.

El que tenía el hacha de batalla entró en una ofensiva agresiva y comenzó a balancear su hacha. Lucian tuvo que dar un paso atrás y esquivar, lo que hizo que el demonio se perdiera y golpeara el suelo a solo unos centímetros de él, haciendo que aparecieran grietas en forma de telarañas en el suelo.

Lucian tropezó con lo que el otro Makhai usó como abertura, el que con la espada terminó cortando el antebrazo de Lucian, mientras que el que con la lanza terminó metiendo su lanza en su hombro.

"¡Argh!" Lucian gritó de dolor. Lo que terminó en enfurecimiento de él. Sacó la lanza de su hombro y la tiró mientras daba un paso atrás tirando del Makhai hacia adelante.

Lucian balanceó su guaraña desde un ángulo hacia abajo y empaló el Makhai, con un brillo que creció que rápidamente se desmoronó hasta convertirse en polvo.

El Makhai con el hacha de batalla balanceó su arma hacia Lucian de lado, Lucian viendo esto lo bloqueó con el poste de su guaraña que lo envió volando y rodando por el suelo.

Haciéndolo gemer con más dolor, mientras se puso de pie, Lucian decidió ser creativo con sus poderes.

Puso su guadaña dentro de su sombra y, como lo hizo, el Makhai decidió correr hacia él con sus armas listas.

Lucian quiso que su sombra se envolviera en la hoja de su guadaña, cuando sintió que era suficiente y los Makhai estaban cerca de acercarse. Lucian balanceó su guadaña soltando un arco oscuro y sombrío, tomando a los dos Makhai por sorpresa y cortándolos a ambos.

El arco se disipó en humo negro después de viajar unos segundos más.

Lucian, al ver que funcionaba, sonrió: "Oh, sí, cariño, papá Lucian se está emocionando"

Lucian miró su hombro sangrante un poco y luego volvió al Makhai, "Estoy bien, viviré"

Puso la hoja de su siebe en la sombra mientras seguía mirando a todos los Makhai que avanzaban, "Ven a papá"

Y balanceó su guadaña en un amplio arco lateral enviando una barra oscura y sombría hacia ellos, algunos de los Makhai lograron salir del camino, pero algunos no tuvieron tanta suerte y terminaron siendo exorciados(?).....

Príncipe del inframundo (Percy Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora