Capítulo 42

1.8K 268 34
                                    

[Pov tercera persona]

El grito de victoria de Lucian hacia Zeus pronto se convirtió en una risa maníaca, con la cabeza inclinada hacia atrás, mientras tenía la mano cubriendo los ojos, la otra mano sosteniendo el estómago mientras se reía.

"HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

La mano de Lucian viaja desde sus ojos hasta su cabello mientras lo empujaba hacia atrás y miraba hacia el cielo,

"¡QUE TE PARECIO ESTO, TÍO ZEUS! ¡QUERÍAS MATARME Y, SIN EMBARGO, SIGO VIVO! LO HICE. ¡YO, LUCIAN BLACKHEART, UN SIMPLE MORTAL, SOBREVIVÍ A LA IRA DEL REY DE LOS DIOSES! ¡EN OTRAS PALABRAS, ESTA ES MI VICTORIA PERFECTA! ¡ASÍ ES, YO GANO!"

El cielo, una vez tranquilo, ahora se movió, transformándose a medida que las ominosas nubes negras se reunían y los truenos resonaba dentro de ellas, una manifestación de la creciente ira de Zeus.

Todos los que estaban debajo del campamento escucharon las palabras arrogantes de Lucian y sintieron un escalofrío por sus espinas.

"¡Es un loco!"

"¿Por qué diablos diría eso?"

"¿De verdad quiere morir tanto?"

"¿No sabe que no está realmente seguro a menos que cruce la línea de la propiedad?"

Los campistas intercambiaron susurros silenciosos entre ellos, lanzando miradas dudosas a Lucian. Sin embargo, debajo de la aparente incredulidad, un sutil matiz de admiración en sus ojos. Solo alguien tan audaz como Lucian se atrevería a dirigirse al Dios Rey con un desafío tan descarado.

Dioniso, que estaba viendo todo, tomó casualmente un sorbo de su bebida mientras se reía: "Bueno, si no estaba muerto antes, seguro que lo está ahora"

La sonrisa de Lucian se profundizó mientras observaba la recolección de nubes de tormentas, pero permaneció en silencio, girando el talón y comenzando un lento descenso por la colina. De repente, un rayo se estrelló precisamente donde había estado momentos antes, iluminando el área con un destello de luz cegador y enviando tierra volando al aire detrás de él. Con un comportamiento tranquilo, Lucian continuó su partida, aparentemente inmutado por la demostración de poder.

Lucian acaba de seguir bajando la colina. Llamó a su oz a su mano y la arrastró a su lado mientras cruzaba la línea de la propiedad, donde dejó de moverse y se quedó perfectamente quieto.

Annabeth, Luke, Grover y la recientemente recuperada Thalia, a quien se le concedió permiso para caminar, estallaron en gritos emocionados.

¡¡¡LUCIAN!!!"

Y cuando todos estaban a punto de correr hacia él, Quirón los detuvo, "Espera, no te acerques a él"

Todos lo miraron con sorpresa: "¡Qué! ¡Por qué!" Annabeth gritó a solo un paso de ignorarlo por completo y corrió hacia Lucian

"Cualquier movimiento repentino, y podrías terminar matándolo... Está inconsciente en este momento, de pie por pura voluntad. Usó toda su energía restante para gritar hacia los dioses y caminar por la colina", suspiró Quirón, revelando el estado precario del decidido descenso de Lucian.

Todos miraron a Lucian en estado de shock y se dieron cuenta de que tenía razón. Aunque Lucian estaba de pie, sus ojos estaban cerrados.

Quiron se volvió hacia uno de los campistas y dijo: "Saca rápidamente más gente de la cabaña Apolo y tráela aquí con un poco de Néctar y Ambrosia. Puede que necesite toda la curación que pueda conseguir"

Príncipe del inframundo (Percy Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora