Capítulo 58

1K 193 0
                                    

[Pov tercera persona]

Lucian se acostó en la parte superior de su cabaña con las manos sobre la cabeza, mirando las estrellas y profundamente en el pensamiento.

De repente, apareció una escalera al lado y después de unos segundos apareció la cabeza de Annabeth, "Veo, pensé que estarías aquí, siempre te encantó observar las estrellas durante nuestro viaje"

"¿Qué estás haciendo aquí, Annabeth?" Lucian preguntó sin quitar los ojos del cielo nocturno.

"¿Esperaba que pudieras responder a algunas de mis preguntas? ¿Te importa?"

"No"

Annabeth asintió con la cabeza y se subió al techo y se acostó junto a él uniéndose a él en su reloj.

"¿Qué te ha hecho sentir tan curioso que tuviste que encontrarme en medio de la noche?"

"Bueno, solo me preguntaba... ¿de qué se trataba todo eso? Me gusta pensar que te conozco bastante bien y que lo que sé no coincide con lo que estás haciendo. Seguro que eres egoísta..."

"Oi" interrumpió,

Pero Annabeth continuó: "Pero no hasta el punto de que construirías una estatua de ti mismo justo en medio del campamento. La única razón por la que se me ocurre es la motivación, pero ¿para qué? ¿Para pelear contigo? Claro que podemos decir eso, pero podrías haberlo hecho de una manera diferente, si ese fuera solo el caso, lo cual dudo"

"Déjame razonar esa pregunta con otra pregunta... ¿Por qué nacemos?"

"¿Qué?" Ella se gira para mirar a Lucian con una mirada interrogativa.

"Con seres conocidos como Destino existentes, ¿qué propósito tenemos al llegar a la existencia?" Lucian preguntó, levantando las manos en la cara.

"Annabeth, estoy seguro de que sabes más que nadie lo fuerte que soy. Pero, ¿por qué estaba dando esta fuerza? Aquí hay un poco de información que casi nadie sabe de mí... Soy más un ser divino que mortal".

Annabeth mira a Lucian en estado de shock: "¿Qué se supone que significa eso?"

"Mi madre no era solo una bruja al azar con la capacidad de usar la magia, mi madre era la nieta de un Titán, seres que han dado a luz a dioses".

"Woah..." murmuró, "¿Es por eso que eres tan poderoso? Veo por qué ahora... ¿pero eso todavía no responde a mi pregunta?"

"Estoy llegando allí, estoy llegando allí... Así que eso una vez más plantea la pregunta, ¿por qué nací, por qué me hice tan fuerte... ¿Cuál es mi propósito divino?"

Hace una pausa y se volvió hacia Annabeth con una sonrisa,

"No lo sé", tartamudeó.

"Bien, ya que yo tampoco lo sé. Hubiera sido raro si lo hubieras hecho". Se bromea con una sonrisa.

"Aunque no lo sé, tengo la sensación de que las cosas se volverían agitadas en algún momento. Cada semidiós fuerte que nace siempre se enfrenta a desafíos que parecen imposibles de completar. ¿Quién sabe lo que podría pasarme? Por lo que sé, este lugar podría ser atacado y arrojado a una guerra. Es por eso que hice lo que hice antes.

Tenías algo de razón, fue por motivación, espero convertirme en algo que quieran derrotar, quiero que sigan haciéndose cada vez más fuertes con la esperanza de vencerme, si fuéramos arrojados a una guerra, entonces todo este entrenamiento les ayudaría a tener una oportunidad de luchar"

Los ojos de Annabeth se abrieron de par en shock, incapaz de creer lo que estaba escuchando: "¿Cuál es la otra razón?" Preguntó, su expresión pasó de shock a seria.

Príncipe del inframundo (Percy Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora