Capítulo 4

3K 389 9
                                    

Me despierto cuando un rayo de sol me golpea en la cara, "no tienen cortinas en este mundo, Jesús". Pensé que cuando abrí los ojos, empecé a notar algo extraño.

De hecho, puedo ver bastante bien, los bebés que acaban de nacer no deberían poder hacer eso. O es un caso especial para mí ya que soy un reencarnador o esto es normal para la gente de este mundo... ¿qué es este mundo de todos modos? ¿Es como un mundo que conozco o es un mundo completamente nuevo?

Suspiro, tanto en lo que pensar y tanto que descubrir. Supongo que eso es parte de mi vida, me estoy emocionando bastante, pero antes de que mis pensamientos de vivir más, una hermosa mujer salió a la vista.

Y cuando me refiero a hermosa, quiero decir simplemente divina, ella es la mujer más hermosa que he visto. Cabello oscuro que fluye, hermosos ojos negros, mientras lleva un hermoso vestido largo y negro, con uñas pintadas de rojo y joyas que realzan su belleza.

Ella extendió la mano y me recogió de donde estaba acostado, y me miró con una sonrisa llena de amor maternal... "Sí, eso es todo, este es el momento, me he convertido oficialmente en el hijo de una madre, no se puede negar"

Luego comenzó a tararear un tono extraño mientras me balanceaba suavemente en sus brazos. Luego se sacó las tetas y comenzó a amamantarme, lo cual es una experiencia muy extraña.

Y así, un mes pasa rápidamente con mi nueva madre siguiendo una rutina, ella me recogía y me amamantaba y caminaba con el sonido zumbando. A veces traía la cuna a su lado mientras empezaba a leer historias sobre diferentes héroes y sus trágicas vidas.

Pero gracias a eso pude confirmar que esto es realmente la tierra o algo similar debido a las historias familiares que la madre contaba, hablaba de dioses como Zeus y similares...

Aunque no diría su nombre por alguna razón, estaba fuertemente implícito que eso era de lo que estaba hablando, ya que en su mayoría usaba sus títulos como referencia.

¿Mencioné que podía hacer magia, porque aparentemente podía hacer magia? Cuando necesitaba algo, simplemente lo movía con su mano y comenzaba a levitar hacia su mano.

Cuando finalmente había pasado un mes desde que nací, mi madre, de la que todavía no sabía el nombre, finalmente me sacó de una caverna de madera.

Una vez fuera, me di cuenta de que toda la zona está rodeada de bosques y árboles, estábamos completamente aislados... "raro", pensé mientras miraba los alrededores.

"Oh, ¿por qué siempre eres una cosita curiosa?" Mi madre dijo, mirándome girando la cabeza por todas partes para tener una mejor vista. Luego caminó por el perímetro de la casa conmigo en sus brazos.

Había un gran campo vacío, y en ese campo vacío nuestra pequeña cabaña estaba justo en el centro directo de él, era bastante grande.

Luego, la madre señaló a un árbol y comenzó a seguirlo con su dedo en círculo "Aunque no puedes entenderme, siento que se lo debo a tu curiosidad por explicarlo. El árbol está en la parte delantera, actúa como un pabellón para evitar que los monstruos detecten tu olor, mi pequeño semidiós"

"QUÉ" grité en mis propios pensamientos "Un puto semidiós, ¿soy un semidiós? Hablando de una actualización, ahora tengo curiosidad por saber quién es mi padre. ¿Los dioses son como los que se dicen de diferentes mitologías, quiero decir que tienen que tener razón?

Después de todas las historias que mi madre ha contado, algunas de ellas las conozco de mi vida pasada, y sonaba como si estuviera hablando de eventos que realmente sucedieron y no solo de una historia heroica...'

Después de esa impactante revelación, el tiempo pasó sin problemas, los meses pasaron, para cuando tenía 5 meses ya estaba gateando y agarrándome a las cosas para ponerme de pie por mi cuenta, para cuando tenía 6 meses caminaba sin problemas por mí mismo, para cuando 7 meses dije mis primeras palabras.

"Mamá" llamé a mi madre mientras extendía los brazos para abrazarme, lo que extrañamente llegué a disfrutar de verdad...

Oh, parece que me olvidé de mencionar que mi madre era Medea la bruja de la traición, me asusté tanto cuando escuché eso y casi me cago. Ahora, la razón por la que estaba tan asustado... Ella no dudó en matar a sus dos hijos apuñalándolos en el corazón solo para ser mezquina, me refiero a matar a la reina, pero no quiero que me pase a mí, acabo de llegar.

Para cuando tenía 8 meses, comencé a tratar de aprender a leer y aprender diferentes idiomas, ya que la mayoría de los libros que tenía mi madre estaban en su mayoría en griego y en otros idiomas que no eran en inglés debido a la edad que tenían.

Palabra clave intentando, fue fácil aprender griego, así que no tanto los otros idiomas. Parece que tengo dislexia en esta vida, incluso leer inglés se ha convertido en una tarea.

En realidad, fue gracias a que pude aprender que mi padre probablemente pertenece a la mitología griega... lo cual no es bueno, mi madre no me dijo quién es mi padre, incluso cuando probé mi arma definitiva llamada ojos de perrito.

Con toda honestidad, realmente espero que no sea Zeus, realmente no quiero un padre violador y una madrastra vengativa. Ahora que quiero que sea más probable, tiene que ir a mi Dios Hades favorito, el más despreocado e infravalorado de los dioses.

Mientras estaba sentado en la cama de mi madre con un libro acostado frente a mí, mi madre se acostó de lado mientras apoyaba la cabeza en la palma de su mano. Ella estaba jugando con mi pelo mientras me sonreía viendo lo mucho que me costaba leer.

Pude sentir mi cara arrugarse tratando de leer después de un tiempo, empecé a hacer pucheros inconscientemente mientras murmuraba "Esto es difícil" con una pequeña y linda voz de bebé.

Mi madre al escucharme se echó a reír mientras me agitaba el pelo, "Aww, mi pequeño genio tiene un poco de problemas para leer"

"No es gracioso", me frustre un poco más, lo que hizo que se riera aún más fuerte. Verme mirarla con un puchero la hizo dejar de reírse un poco, pero su sonrisa que estaba llena de diversión que nunca salió de su cara.

Luego me sostuvo la cara y me dio un beso, "espera aquí un segundo, hice algo solo para ti"

Luego se levantó y miró por la casa mientras murmuraba: "Ahora, ¿dónde estaba que los puse...?"

Después de unos segundos, exclamó "Ah-Ja, aquí están"

Ella volvió a la cama mientras llevaba una pequeña caja negra rectangular que se parece a la que obtendrías cuando te compraras gafas.

Ella se acostó en la cama y abrió la caja, y fue solo un par de gafas con montura negra

La miré con confusión "¿Gafas? Soy disléxico, no ciego", dije.

"No es eso tonto, me llevó un tiempo, pero pude hacerlos solo para ti con un poco de magia. Estas gafas te ayudarán con tu dislexia, aquí, pontelas"

Cuando me los puso en la cara, empezó a reírse de nuevo. Yo también me reiría si viera a un bebé con gafas grandes cubriendo su cara.

Simplemente suspiré y volví hacia el libro, las letras que una vez flotaban alrededor de mi cabeza se movían lentamente de nuevo a donde pertenecían, temblaron durante un breve momento antes de detenerse y permanecer en su lugar.

"Entonces, ¿cómo es?" Preguntó con una sonrisa.

"Wow, estos son increíbles... Gracias, mamá", dije.

Ella siguió sonriendo mientras me daba una mirada amorosa que nunca deja de hacerme sonrojar. Ella fue y me besó la mejilla una vez más mientras decía "Me alegro"

Luego volví a tratar de leer sobre diferentes idiomas...

Príncipe del inframundo (Percy Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora