Capítulo 20

2.2K 302 1
                                    

[Pov tercera persona]

Lucian se despertó a la mañana siguiente sintiéndose con más energía y con menos dolor. Por suerte, su habitación de hotel tenía un baño, así que hizo su rutina matutina habitual y se preparó.

Luego se sentó de nuevo en la cama y sacó su libro y se fue hacia la página donde guardaba una lista de sus poderes y sus diferentes ideas para ellos.

"Utilicé las sombras y me envolví las piernas para saltar tan alto, pero ¿qué más podría hacer con ella? ¿Puedo reducir mi presencia envolviéndome en ella, pero tendría que hacerlo con alguien para ver si no puede detectarme..."

Lucian comenzó a escribir sus ideas y pensamientos sobre el asunto relacionado con sus poderes de semidios: "Pero no puedo concentrarme completamente en ellos, también tengo que seguir entrenando con mis armas y magia"

Lucian suspiró cuando se dio cuenta de que tenía mucho que hacer. "Bueno, no voy a hacerlo con solo sentarme", pensó mientras bordaba el libro.

Lucian se levantó de la cama y justo cuando estaba a punto de salir, de repente pensó: "Todavía no he probado Shadow-Travel... Debería hacerlo"

Lucian cerró los ojos y se quedó dentro de su sombra. Lucian luego comenzó a moverse dentro de su sombra, lo que luego se dio cuenta de que era un error, ya que no tenía un destino establecido.

Sintió moviéndose tan rápido que no sabía qué camino estaba arriba o abajo, a la izquierda o a la derecha, todo se sentía como si estuviera corriendo a súper velocidad sin ninguna forma de detenerse.

Lucian sintió que se disparó desde su sombra y terminó chocando contra una pared. Gimiendo, se levantó lentamente y miró a su alrededor, miró lo que parecía ser una investigación de la escena del crimen y cuando miró a su alrededor un poco más, se dio cuenta de que estaba de vuelta donde luchó contra el autómata del león.

"Genial, justo lo que necesitaba para volver sobre mis pasos" Lucian gimió un poco más. "Soy demasiado joven para tener problemas de espalda"

"Y Dios mío hizo que eso me quitara mucho, sé que se supone que es agotador viajar en la sombra, pero no pensé que sería tanto".

Mientras Lucian se inclinaba contra la pared para orientarse, escuchó varios pasos que venían en su dirección. Se maldijo silenciosamente a sí mismo mientras trataba de usar el viaje en la sombra una vez más, cerró los ojos y se imaginó la habitación de hotel en la que acababa de estar y se hundió de nuevo a su sombra.

Lucian sintió la misma sensación que antes y trató de encontrarse. Reapareció de nuevo en la habitación y se tambaleó hacia adelante, tropezando con sus propios pies y aterrizando de nuevo en la cama.

"Definitivamente necesita más práctica. Quién sabe dónde terminaría si no lo perfeccionara".

Lucian decidió irse después de sus intentos fallidos y convocó a Larry para que lo llevara sobre su hombro. Lucian comenzó a centrarse en la niebla una vez más, cambiando su apariencia a lo que eran antes cuando entró y salió del hotel. Nadie era más sabio.

Y así Lucian decidió caminar y explorar mientras se dirigía muy lentamente hacia Virginia, haciendo que los meses pasaran hasta finales de noviembre.

A principios de agosto, Lucian habría viajado a Richland, Carolina del Norte. Durante su tiempo allí, Lucian comenzó a practicar su viaje en la sombra y sobre todo practicó con el autómata con el que se encontraría en el camino a pesar de que no ganó ningún soldado en la sombra.

Para entonces, en medio de eso, Lucian habría llegado a Kingston, donde en su mayoría comenzó a luchar con un arco. Para practicar, Lucian convocaría a sus 20 pájaros de la sombra y los haría volar a su alrededor y trataría de derribarlos.

Príncipe del inframundo (Percy Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora