Capítulo 73

543 110 2
                                    

[Pov tercera persona]

Lucian y los demás fueron vistos sentados en medio de un bosque, con un pequeño incendio frente a ellos hecho por Lucian que temblaba debido a la pérdida de sangre. Todavía estaba tan pálido como un fantasma, con solo unos pocos de sus colores regresando.

"Tenemos que tener cuidado. Aparte del hecho de que no sabemos si las hermanas Hesperides nos están persiguiendo, tenemos que tener cuidado con las otras deidades que también hay ahí fuera", advirtió Annabeth con una expresión seria.

Lo cual era algo con lo que todos estaban de acuerdo. Habrían seguido corriendo con Ashura, pero él es demasiado grande, de pie a 4 metros de altura, y podría destacar fácilmente.

Mientras trataban de pensar en diferentes formas de volver al campamento de forma segura, escucharon el sonido de los árboles que se golpeaban y se caían con un sonido fuerte.

Luke y Thalia inmediatamente se pusieron de pie y sacaron sus armas, mientras que Annabeth se paró frente al pálido y aún ensangrentado Lucian. Ella metió la mano en su bolso, sacando sus cartas en una mano y su daga en la otra.

"Tsk, Tsk, Tsk. Ustedes, los "héroes" necesitan una mejor forma de esconderse. Ladon todavía podía olerte a millas de distancia", dijo Aegle, una de las Hesperides, con veneno en su voz junto a Ladon, que caminó detrás de ella con las 100 cabezas enfurecidas, con sus otras hermanas a su lado.

"Devuélvenos las manzanas doradas, y prometo que solo los mataré a ustedes de forma rápida pero muy dolorosa", dijo Hesperia fríamente.

Luke se puso en una posición de lucha mientras Thalia hacía lo mismo.

"Bueno, ¿no eres amable? Agradezco la oferta, pero tendré que rechazarla", dijo Luke antes de desaparecer de donde estaba y reaparecer junto a una de las Hesperides, pateándola en el estómago, tomándola por sorpresa.

Su velocidad los tomó a todos por sorpresa, ya que una de sus hermanas fue enviada de vuelta volando.

"¡AEGLE!" Gritaron de preocupación antes de ordenar a Ladon que lo atacara. Ladón, que siempre estaba custodiando las manzanas doradas sin descanso, estaba muy solo y se alegró de tener a las Hesperides como compañía durante su soledad. Así que, al ver a uno de los seres que consideraba un amigo ser atacado, las 100 cabezas rugieron de indignación.

Pero antes de que tuviera la oportunidad de atacar, un rayo cayó donde estaba, haciendo que cambiara su atención hacia Thalia, que se rodeó de un rayo.

"¡Oye, grandullón! ¡Seré tu oponente!" Thalia llamó cuando el rayo alrededor de su cuerpo comenzó a moverse y a concentrarse en su lanza.

Con un solo empujón de su lanza, envió un haz de electricidad pura que logró perforar una de las cabezas de Ladon, haciendo que rugiera en agonía.

Lucian y Annabeth no fueron los únicos que se habían vuelto más fuertes durante los dos años; Luke y Thalia no solo se estaban relajando.

Mientras Thalia se centraba en su control del rayo, Luke perfeccionó su velocidad.

Se abrió camino a través del campo de batalla, atacando a las cuatro hermanas al mismo tiempo. Sin embargo, las hermanas no estaban indefensas; después de todo, eran las hijas de Atlas.

Uno de ellos arrancó un árbol justo donde estaba y lo balanceó hacia Luke, que se agachó bajo el columpio mientras corría hacia ellos.

Honestamente, no tenía nada en contra de ellos, y como solo estaban atacando porque les robaron algo, Luke no quería matarlos. Así que hizo lo mejor y los incapacito.

Príncipe del inframundo (Percy Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora