Capítulo 43

1.8K 285 3
                                    

[Pov tercera persona]

Los ojos de Lucian se abrieron y se dieron cuenta de un techo de madera desconocido: "¿Es esta la parte en la que me pregunto estúpidamente dónde estoy?"

Trató de levantarse e hizo una pequeña mueca, se empujó hacia arriba y se sentó erguido en la cama en la que estaba acostado.

Lucian miró alrededor de la habitación y se dio cuenta de que sus amigos estaban durmiendo dentro de la habitación. Annabeth y Thalia estaban a cada lado de su cama descansando la cabeza.

Luke se sentó en una silla de madera junto a la puerta con los brazos cruzados y la cabeza hacia abajo, mientras que Grover estaba junto a una pared apoyada en ella roncando y dejando salir pequeños baaahs

Lucian miró hacia abajo a su cuerpo y se dio cuenta de que estaba cubierto de vendajes por todo el cuerpo, levantó ligeramente las cubiertas y se tocó el cuello y se dio cuenta de que todo estaba cubierto de vendajes.

Se tocó la cara y se dio cuenta de que algunas partes de ella tenían pequeños parches de vendajes, lo que le hizo suspirar.

Cerró los ojos y apoyó la cabeza en el marco de la cama de madera detrás de él, recordando por lo que pasó por última vez.

"Retomo todo lo que dije anteriormente, soy el puto personaje principal porque fue increíble"

Lucian miró su palma cubierta vendada y trató de recordar la sensación, una pequeña llamas negras ahumadas que se manifestaba en su mano.

"Me pregunto qué puedo hacer contigo, pequeño", susurró Lucian hacia la llama y luego escuchó el sonido de una bandeja de metal cayendo, lo que le hizo girar la cabeza hacia la puerta.

Debido a su trance en sus llamas negras, no escuchó el sonido de la apertura de una puerta. Lucian miró a la puerta y vio a un niño unos años mayor que él mirándolo en estado de shock.

"Mierda, el Serafín Desquiciado del Inframundo, has sobrevivido", dijo con incredulidad.

"¿Perdón?" Lucian preguntó, pero la bandeja de metal que golpeó el suelo despertó a todos en la habitación.

Todos miraron a Lucian y gritaron su nombre antes de saltar sobre él, llevándole un gran abrazo.

"¡LUCIAN! ¡ESTÁS DESPIERTO!"

"¡Costillas! ¡Costillas!" Gritó haciéndoles darse cuenta de que lo estaban aplastando. Se alejan con una sonrisa de disculpa.

"Está bien, antes de que todos me regañen por cualquier razón y lo que no, hay algo que tiene prioridad". Lucian dijo, impidiendo que sus amigos hablaran primero.

Señaló al chico que parece tener 10 años y preguntó: "¿Cómo coño me acaba de llamar?"

Haciendo que el niño se estremeciera y dejara caer todo lo que estaba recogiendo.

Luke tenía una expresión incómoda, pero antes de que pudiera decir nada, Lucian lo agarró por la camisa, acercándolo.

"Qué pasa con esa expresión, es mejor que no hayas sido tú o te lo juro Luke..." pregunta Lucian con la amenaza colgando en el aire.

Luke sacudió la cabeza haciendo que Lucian lo liberara: "En realidad, traté de detenerlo, siguieron tratando de darte estos largos apodos diciendo que por tu logro y batalla épica al menos te lo merecías".

"¿Pero en serio, Serafin? ¿Asociaron a un ángel con el hijo del Inframundo? Hubiera pensado que el diablo o algo así habría sido apropiado". Lucian preguntó con un suspiro.

Luke se rió de eso, "la parte de Serafín en realidad vino de la cabaña de Afrodita, lo creas o no".

"¿Qué?" Lucian exclamó sorprendido.

Príncipe del inframundo (Percy Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora