Capítulo 38

1.7K 270 4
                                    

[Pov tercera persona]

Artemisa puso una mano sobre la cara y suspiró antes de mirar a Lucian a los ojos con una expresión seria,

"Aunque soy una diosa de la caza, también soy la diosa del parto, por lo que el cuidado de los niños también está dentro de mi dominio, por lo tanto, nunca cazaría a un niño, incluso si mi padre lo ordenara"

Lucian y Artemisa miran a cada uno un poco antes de dejar ir su daga, que se rompió como estaba hecha de su magia, asintió con la cabeza, "Muy bien"

Lucian desapareció a su sombra y regresó encima de su grifo, mientras él desaparecía, la chica que sostenía a punta de cuchillo intentó patearlo, pero ya se había ido, lo que hizo que ella hiciera clic en su lengua.

Se cayó del árbol y se arrodilló frente a Artemisa: "Perdóname, mi señora, por una exhibición tan vergonzosa"

Artemisa negó con la cabeza: "No hay necesidad, estábamos destinados a ser descubiertos. Se ha dicho que los hijos de Hades ejercen el poder de detectar fuerzas de vida, algo que es difícil de ocultar o cubrir a menos que tengas mucha experiencia"

Todo el grupo de Lucian lo miró sorprendido: "Desde cuándo podrías hacer eso"

A lo que se encogió de hombros, "Recientemente" fue todo lo que dijo.

Thalia luego miró a los cazadores con un toque de aprehensión mientras se adelantó sobre su grifo: "No respondiste a la pregunta anterior, ¿por qué nos estabas siguiendo?"

Artemisa solo la miró y sonrió: "Estamos aquí para reclutarte"

"¿Qué?" Thalia preguntó en estado de shock y confusión.

"Al principio estábamos practicando y enseñando el camino de la caza a algunos de los nuevos reclutas, cuando los detectamos a ustedes. Y déjame ser yo quien diga que ustedes son fáciles de encontrar.

Tener a la hija de Zeus y al hijo de Hades en el mismo grupo junto a otros dos semidioses... Digamos que los monstruos no tendrán dificultades para rastrearte"

"Gracias por el impulso de confianza", dijo Lucian, levantando el visto bueno.

Zoe solo miró hacia la dirección de Lucian y entrecerró los ojos: "No hables con la señora Artemisa de esa manera, ten en cuenta con quién estás hablando"

"Caramba, que se te metió en el trasero, señora", dijo Lucian con indiferencia.

Zoe no dijo nada y solo dibujó su arco y disparó su flecha en el aire que aterrizó a la derecha en el grifo junto a la cabeza de Lucian.

"La próxima vez no fallaré", dijo, entrecerrando los ojos, pero antes de que Artemisa pudiera reprenderla, Artemisa extendió la mano y atrapó la flecha a una pulgada de la cara de Zoe con los ojos bien abiertos.

Ella rápidamente giró la cabeza y miró a Lucian en estado de shock, él estaba mirando a Zoe con una mirada fría en los ojos.

"Parece que se te ha caído algo, espero que no te importe que se lo haya devuelto a su propietario legítimo", dijo Lucian con frialiad.

Zoe sacó otra flecha, mientras que Lucian extendió su mano hacia un lado y conjuró una de las suyas con su magia de trazado.

Luego, ambos se apuntaron el uno al otro y ambos tirando de la cuerda de sus arcos esperando a ver quién dispararía sus flechas primero.

"Ambos bajan su postura en este caso", dijo Artemisa con frialdad, entrecerrando los ojos a los dos.

"Solo lo haré si ella lo hace primero". Lucian dijo.

Príncipe del inframundo (Percy Jackson)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt