Capítulo 63

912 160 1
                                    

[Pov tercera persona]

2 años después:

"¡Por fin lo he hecho!" Annabeth exclamó, sosteniendo una tarjeta dorada brillante con una foto de un búho en la espalda, en su mano con emoción. Se levantó de su escritorio dentro de la cabaña de Atenea y salió corriendo para enseñárselo a Lucian.

Al llegar a su lado, donde residía una bolsa púrpura, se agitó ligeramente a través de ella, sacando otra tarjeta. Sosteniendo la tarjeta entre sus dedos, se la puso en la frente y susurró: "Muéstrame a Lucian".

La tarjeta voló de su mano y se detuvo frente a la cabaña de Afrodita, una imagen de una flecha que aparecía de la tarjeta y apuntaba a la puerta. Annabeth agarró la tarjeta y la agitó antes de volver a meterla en su bolsa. ¿Qué está haciendo Lucian aquí?' Annabeth no pudo evitar preguntarse.

Llamó a la puerta antes de escuchar las palabras "Entra" que se gritaban desde dentro. Mientras lo hacía, se congeló tan pronto como se adelantó. Lucian fue visto sentado con las piernas cruzadas rodeado de chicas en un círculo, que también tenían las piernas cruzadas.

Una de las chicas le sostuvo de la mano mientras le pintaba las uñas de negro. Otro estaba detrás de él trenzándole el pelo. Mientras él tenía los ojos cerrados mientras otra chica sostenía su cara sentada en su regazo mientras se aplicaba un delineador de ojos negro.

"Y luego dije: 'Perra, ¿qué te dije?, él no era bueno para ti', pero ella no escuchó, ¿verdad?" Lucian dijo con un suspiro. Las chicas a su alrededor empezaron a reírse: "Eres tan gracioso, Lucian", se rieron.

La chica que dijo entrar notó a Annabeth de pie congelada junto a la puerta. "Oh, Annabeth, ¿qué estás haciendo aquí?"

Al escuchar el nombre de Annabeth, la cabeza de Lucian se rompió hacia la entrada y vio a Annabeth mirándolo con una expresión.

"¡LUCIAN! ¡DETENTE, TU DELINEADOR DE OJOS ESTÁ ARRUINADO AHORA!" La chica en su regazo gritó.

"Oye, Annabeth", dijo Lucian torpemente, ignorando a la chica. Al ver que Annabeth no respondía, Lucian cogió a la chica de su regazo y la puso suavemente a su lado.

Lucian agarró la mano de la chica y le dio un beso de caballeros. "Lo siento, Allison, pero tendremos que interrumpir esta fiesta; parece que alguien me necesita".

"Awww~" Todos se quejaban mientras Allison hacía mueca. "¿Podremos hacer esto en otro momento?" preguntó, todavía haciendo pucheros mientras se movia el pelo rubio.

Lucian solo sonrió hacia todos ellos mientras se levantaba. "Pero, por supuesto, tuve una experiencia fantástica con vosotras, chicas". Se rieron una vez más antes de despedirse de Lucian de una manera triste, como si fuera a la guerra y nunca volviera.

Annabeth simplemente soltó un suspiro antes de sacudir la cabeza y alejarse, lo que llevó a Lucian a correr tras ella. "¡Oye, espera!"

Annabeth miró hacia él y miró su maquillaje, su pelo medio trenzado y sus uñas medio pintadas antes de darse cuenta de que no tenía una camisa puesta.

"No hablaré contigo hasta que seas decente", declaró, girando el talón y alejándose.

Lucian mantuvo una sonrisa incómoda mientras suspiraba. Extendiendo la mano, invocó un libro de su sombra, un grimorio que había completado recientemente después de años de investigación. Adornado en rojo con acentos dorados, un sol dorado adornaba su centro, con calaveras doradas en cada esquina.

 Adornado en rojo con acentos dorados, un sol dorado adornaba su centro, con calaveras doradas en cada esquina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Príncipe del inframundo (Percy Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora