Capítulo 68

705 131 7
                                    


[Pov tercera persona]

Lucian reforzó la niebla que los rodeaba para que pudieran escuchar sus conversaciones, mientras que Thalia, Luke y Annabeth parecían estar perdiendo la cabeza ante la revelación.

"¿Cómo es eso posible?" Annabeth casi grita. "¿Cómo podría ser posible que tu madre fuera Medea? ¿No era de la antigüedad, como hace milenios? ¿Cómo podría ser posible que ella fuera tu madre?"

Thalia parecía sorprendida. "¿Podrías ser del pasado? Como si hubieras nacido durante esos tiempos y tu madre hubiera encontrado una manera de congelarte o algo así, ¿y solo recientemente te descongelaron? ¿O lanzó un poderoso hechizo que accidentalmente abrió un portal al continuo espacio-temporal y terminaste aquí en nuestro tiempo?"

Lucian se giró lentamente y la miró fijamente y le dio una mirada de "¿Estás loco?". Tanto Luke como Annabeth lo miraron con expectativa en sus ojos, como si creyeran en las teorías de Thalia y quisieran que las confirmara.

Antes de que tuviera la oportunidad de negar o confirmar las declaraciones, tanto Luke como Annabeth comenzaron a compartir sus teorías.

"¿Te moriste muy joven y porque eres el hijo del Dios del Inframundo, hicieron una excepción para ti y te dejaron ir hace unos años?"

"¿Tu madre creó un hechizo que la hizo prácticamente inmortal?"

"No y No", dijo Lucian con voz clara.

"¿Entonces qué? O estás mintiendo o..." dijo Thalia, moviendo la mano como si fuera una balanza.

Lucian luego suspiró antes de alcanzar su cuello: "Tenía algo que ver con los tres destinos, no le permitieron morir hasta hace poco"

Lucian los mira y sonríe, lo que les envió un escalofrío por las espinas,

"¿Quieres saber algo gracioso?" Dijo, todavía sonriendo.

Inclinaron la cabeza en confusión mientras Lucian continúa, él se aleja de ellos y mira hacia adelante todavía sonriendo.

"Mi madre murió exactamente en mi cumpleaños, fue el momento exacto en que el reloj marcó las doce. Los destinos son tan perras que para mi regalo de cumpleaños se lo quitaron a mi madre"

...

En otros lugares:

Las tres hermanas no pronunciaron una palabra como lo hicieron con su rutina habitual de espiar a Lucian. Las tres hermanas dejaron de ser lo que eran y se volvieron lentamente para mirarse.

"Qué hemos hecho..." Clotho se susurró a sí misma, pero debido a lo cerca que estaban, los otros dos pudieron escucharla.

"¿De verdad crees que nos odia tanto o solo lo está diciendo en sentido figurado?" Lachesis dijo, sonando esperanzada, queriendo que fuera lo último.

Atropos soltó un suspiro mientras dejaba sus tijeras: "No podemos estar muy seguros, no detecté ningún odio en su tono o voz... solo tristeza"

"Nos equivocamos, ¿verdad?" Clotho dijo con lágrimas en los ojos: "No quiero que nuestro marido nos odie"

"Realmente no estábamos pensando en las repercusiones, después de todo lo que nunca habíamos tenido que hacer antes", murmuró Lachesis agarrando su cabello.

Atropos le mordió el labio: "Relájate, ya que no podemos arreglar lo que hemos hecho, al menos podemos hacer que su vida sea más afortunada como una forma de mostrar nuestro remordimiento y compensar lo que hemos hecho"

Las otras dos hermanas asintieron con la cabeza, les gustó la idea,

"Deberíamos conseguirle una búsqueda, una búsqueda que lo llevará a tesoros que serían útiles o al menos útiles para él...", sugirió Clotho.

Príncipe del inframundo (Percy Jackson)Where stories live. Discover now