Capítulo 27

1.9K 273 0
                                    

[Pov tercera persona]

Lucian, Annabeth, Luke y Thalia fueron vistos cabalgando sobre sus respectivos grifos de sombra cada uno. Pero en lugar de volar como se supone que deben hacerlo, están corriendo por el suelo.

Annabeth miró a Lucian como si fuera el mayor idiota del mundo: "¿Realmente olvidaste que los grifos también caminan y corrían por el suelo?"

"Está bien, en mi defensa, nunca he visto un grifo de la vida real y acabo de verlos a todos en el cielo por primera vez en mi vida, así que perdona por no pensar de inmediato que pertenecen al suelo, ¿vale?"

"Estás tan desesperado". Annabeth dijo con un suspiro mientras sacudía la cabeza.

Mientras tanto, Thalia y Luke miran a Lucian en estado de shock e increíble: "Cómo diablos es justo que tengas una habilidad tan increíble, soy la hija de Zeus por llorar en voz alta y mis habilidades no son tan fuertes"

Lucian acaba de mirar a Thalia y le dio una sonrisa arrogante mientras se encogía de hombros, "Eso suena como una mierda........................para ti"

Una marca apareció en Thalia mientras guíaba a su grifo para que se acercara a él: "Ven aquí, pequeña mierda"

Lucian comenzó a reírse maníacamente, "Muahaha" mientras corría alrededor de Luke y Annabeth en círculos.

Luke y Annabeth comenzaron a reírse y a sacudir la cabeza ante sus travesuras, uno no podría creer que estuvieran en la garganta del otro solo unos minutos antes.

Lucian se vuelve hacia Thalia y responde a su pregunta anterior: "Si tengo que tomar, supongo que por qué las habilidades son muy diferentes, entonces es porque te falta creatividad".

Thalia miró a Lucian confundida, mientras que Luke y Annabeth prestaban mucha atención.

"Si tengo que adivinar, entonces solo usas tus habilidades de semidios de una manera directa. Dime si me equivoco, pero sobre todo cargas tu lanza con electricidad y luego la apuñalas hacia adelante, para facilitar la penetración o para disparar electricidad a alguien"

Lucian mira a Thalia y espera a ver si lo corrige.

"Cuando estoy enojada, una pequeña tormenta de rayos se genera encima de mí", dijo Thalia un poco avergonzada mientras trataba de parecer más poderosa.

"Y eso es solo cuando estás enfadado, ¿verdad? Y si tengo que hacer otra suposición, simplemente envías electricidad a tus oponentes y esperas que sea suficiente para matarlos, ¿verdad?"

Thalia asintió lentamente con la cabeza.

"¡Así que, como dije, no eres lo suficientemente creativo con tus poderes! ¡Santo inframundo! ¿Alguna vez has pensado en envolverte en tu electricidad haciéndote tan rápido como un rayo? ¿Qué tal la pequeña tormenta? ¿Por qué es solo cuando estás enfadado? ¿Has intentado convocarlo tú mismo? ¿Son solo tormentas eléctricas o están más relacionados con las habilidades de tu padre para controlar el clima? Y si es lo último, ¿por qué solo te apegas a las tormentas eléctricas? Hay varios tipos de clima por ahí que son igual de poderosos. Por ejemplo, una sequía es el resultado del clima seco. ¿Podrías usarlo para secar la humedad de las personas/monstruos y dejarlos deshidratados hasta que mueran de sed? ¿Qué tal una ventisca que podrías generar clima frío y darle hipotermia a alguien y hacer que se congelen hasta morir? Literalmente, la posibilidad es infinita, simplemente no estás siendo lo suficientemente creativo"

Lucian termina su diatriba y recupera el aliento, después de un tiempo se da cuenta de que nadie estaba diciendo nada y solo lo estaba mirando con la boca abierta.

Las orejas de Lucian comenzaron a ponerse ligeramente rojas cuando se dio cuenta de: "Lo siento, no quise despotricar. Es solo que Thalia tiene mucho potencial para ser uno de los semidioses más poderosos que hay, pero no está siendo inteligente al respecto"

Sin embargo, antes de que alguien tuviera la oportunidad de decir algo, escuchaban el sonido de múltiples sonidos de metal haciendo clic contra el suelo frente a ellos. Que fue seguido por fuertes, múltiples ladridos detrás de ellos.

Cuando Lucian suspiró mientras se daba cuenta de lo que estaba sucediendo, escuchó el sonido de múltiples alas aleteando a cada lado, lo que hizo que sus labios comenzaran a temblar ligeramente.

"Está bien, rápido, ¿hacemos una carrera rápida y tratamos de esquivar todo o nos bajamos y luchamos contra el camino de los monstruos que vienen en nuestra dirección?" Preguntó Lucian rápidamente.

"Es mejor si luchamos contra ellos de frente en lugar de simplemente huir, si tenemos que luchar mientras estamos en los grifos, nuestras habilidades de combate se reducirían, ya que no tenemos ninguna experiencia en batallas de caballería", Luke respondió de inmediato.

Thalia y Annabeth asintieron con la cabeza de acuerdo, todos desmontaron a los grifos y se pusieron de espaldas el uno contra el otro.

Annabeth sacó sus dos dagas de su costado, Thalia uso lanza y dijo: "Aegis" convirtiendo su pulsera en un escudo, mientras que Luke acaba de sacar su daga con el puño levantado.

"Convocaré a mis otras sombras para que ayuden, pero ten cuidado, ya que si se lesionan demasiado al mismo tiempo, no podré mantenerlas para la batalla y ayudarlos a ustedes", explicó rápidamente Lucian, antes de convertir su anillo en un arco.

Todos asintieron con la cabeza y esperaron a que los monstruos vinieran y lo rodearan en medio de un campo de hierba abierto.

Lucian convocó todas las sombras que poseía y las hizo parar en un círculo protegiéndolas.

Lucian tenía actualmente, 1 cuervo, 5 gigantes Laistrygonians, 20 aves Stymphalian, 30 Lamias, 1 jabalí grande, 156 arañas, 10 Emposa y 12 grifos.

Lo que Luciano convocó, excepto las arañas, ya que no habrían hecho más daño que Good.

Frente a Lucian y el resto, un grupo de toros de colchis cargando hacia ellos. Eran toros de metal de bronce con la capacidad de respirar fuego. Lo cual era simplemente obvio debido al humo que salía de sus fosas nasales.

Desde la parte de atrás de la forma en que Lucian y los demás vinieron, los sabuesos del infierno se estaban haciendo camino corriendo hacia ellos.

Y desde el cielo, las arpías se acercaban lentamente a ellos con grandes ruidos chirriantes.

Lucian pensó en diferentes formas en las que esto podría ir y en diferentes posibilidades en el lapso de unos segundos.

Convirtió su arco en una espada y se lo pasó a Luke, "me di cuenta de lo incómodo que estabas con una daga antes".

"Gracias, pero ¿y tú?" Luke preguntó mientras se guardara su daga y se la llevaba.

Lucian acaba de sonreír cuando su sombra comenzó a moverse como si estuviera viva creciendo zarrillos: "No te preocupes, como te mostré anteriormente, no necesito un arma para ser clasificao como poderoso"

Y pronto fueron rodeados rápidamente por todos lados sin forma de escapar mas que luchar...

Príncipe del inframundo (Percy Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora